Warhammer Underworlds #HO

Rhisthel

#346 Las reacciones son eso, cartas que se usan fuera del ciclo cuando la condición salta.

Los empujones PUEDES hacerlos, no es obligatorio. Además, si tu atacas con éxito y el otro para, aun así puedes empujar. Otra cosa es que el rival tenga más criticos que tu, en ese caso no podrás empujar.

Hay 2 y están en las FAQs, no son tampoco muy sangrantes.

Como divertidas pues depende de tu estilo de juego. Yo soy full orruks peró skavens o no muertos son interesantes.

Los saqueadores son más dificiles de llevar que los stormcast. Lo mejor es poner delante a los mierdas y que mueran, conm que mates a 1 ya estarás inspirado y ahí si que meten.

Ni idea de foros xD

1 respuesta
A

#361 Que son los orruks? Orcos?

A mi me llaman los enanos, orcos, svavens y no muertos, pero no se que dos elegir... Que combinan mejorr con los de laa caja basica que no sean muy iguales?

Gracias.

1 respuesta
Rhisthel

#362 los orruks son los mas parecidos a los stormcast. Del resto los que más te gusten

13 días después
Aryx

Buenas! Acabo de descubrir el juego y la verdad que tiene una pinta increíble, he visto que se ha comentado de 2vs2, ¿realmente se puede jugar 2vs2 a esto (me refiero si hay unas reglas oficiales)?

1 respuesta
Rhisthel

#364 Sip. Siempre que cada jugador ponga su tablero, sin problemas.

1 1 respuesta
Aryx

#365 Gracias!!

7 días después
LucianESP

¿Se sabe si van a sacar algo nuevo? bandas nuevas o algo

2 respuestas
Peyru

#367 Por lo que he leído van a sacar expansiones solo de cartas

isnotavail

#367 Van a sacar una expansion solo de cartas para los liders de cada banda, y si los rumores son ciertos, para despues de verano sacaran la segunda temporada con nueva caja de inicio.

22 días después
isnotavail

Dieter

pinta fenomal por 20 modicos euros. Igualito que FFG xD

10 días después
isnotavail

Lo he visto por ig y tenia que ponerlo x'D.

2 respuestas
alfa036

#372 mmm son 2 del easy to build y otro modificado, no?

1 respuesta
isnotavail

#373 La del medio es la del easy to build nuevo, y los otros son conversiones de los 2 de shadespire+bits de los nuevos y otros stormcast.

9 días después
Bauglir

¿Qué banda mola jugar? Obviamente además de las 2 de inicio...¿opiniones?

1 mes después
isnotavail

Season 2, la nueva temporada de warhammer underwolrd se llamara NightVault.

1 1 respuesta
Rhisthel

#376 Veremos las minis y demás. Pinta a muchas más bandas y cartas que la anterior.

11 días después
isnotavail

Se confirman los rumores #296 (a estas alturas, estaba ya cantado)

1 respuesta
Rhisthel

#378 magia?? Interesante. Con eso pueden compensar las carencias de ciertas bandas.

1 respuesta
SaPaTiToS

Me pregunto como quedaran las bandas de la season 1 con el tema de los hechizos..

1 respuesta
alfa036

#380 tengo miedo del powercreep si te soy sincero

SouLLy

No pinta mal la season 2 pero para mi la van a seguir cagando en el tema de las traducciones, y eso a echo mucho daño al juego

SaPaTiToS

una duda leyendo el ultimo FAQ; si un oponente queda fuera de combate debido a "Trampa", se consigue punto de gloria?

1 respuesta
Rhisthel

#383 Sí. Por qué te planteas la duda?

1 respuesta
SaPaTiToS

#384 En el glosario del reglamento pone: "Gloria, punto de: Cada vez que uno de tus guerreros deja fuera de combate a un oponente, te anotas un punto de gloria"

En el ultimo FAQ; "P: ¿Cuándo se considera que tu guerrero ha infligido daño o dejado fuera de combate a un guerrero (p. ej. a efectos de Asalto masivo o Uso preciso de la fuerza)?
R: Se considera que el guerrero ha infligido daño de resultas de una acción de Ataque que haya efectuado, incluyendo el efecto de mejoras y ardides que aumentaron dicho daño (p. ej. Gran fuerza, el daño adicional infligido a guerreros adyacentes por Explosión de rayos, o Retuerce la hoja). No se considera que los guerreros (y sus acciones de Ataque) han infligido daño causado directamente por ardides (p. ej. En las últimas,Trampa o Terreno destrozado).

1 respuesta
Rhisthel

#385 Pues entonces no... vaya vaya. Habrá que mirarlo en inglés..

1 respuesta
SaPaTiToS

#386 No se, hay cosas que se contradicen en el propio FAQ y en el propio reglamento. Me parece lamentable.

isnotavail

la traduccion al castellano, es lamentable la verdad, desde el primer dia hay errores de traduccion.

alfa036

aún me sigo riendo xd

isnotavail

Usuarios habituales

Tags