Warhammer Underworlds #HO

SeiYa

Meteros al grupo de FB si podéis que también hay grupo de Whatsapp y hemos montado también un foro que no anuncio aquí por no hacer spam.

8 respuestas
isnotavail

#181 puedes pasar link por pm?

Rhisthel

#181 Para mi tmb pls

Bane

Me está costando lo suyo encontrar las expansiones de orcos y muertosos, agotadas por todo Madrid. Parece queGW han mandado un mail a varias tiendas diciendo que no se esperaban que el juego tuviera tan buena acogida en España y que trataran de reponer stock lo más rapido posible ( 2 semanas mínimo)

Puta vida tete

2 respuestas
SiNSoNiDo

#181 Pasa los links por mp please!

Grigonian

#181 mp por favor

Hikumo

#181 yo al foro sí que me metería

-DesT-

#184 en goblintrader las tienes
http://www.goblintrader.es/warhammer-underworlds/32014-warhammer-underworlds-ironskull-s-boyz-ingles.html

mp del foro pls

isnotavail

#184 Yo estoy a ver si me paso por la tienda mas cercana a ver si consigo fomentar un poco el juego, que ir a GT a jugar me da un palazo... como echo de menos cuando las tiendas del hobby estaban en centros comerciales o lugares donde se podia aparcar tranquilamente... ahora o vas en tren/metro o GL.

dhtimex

#181 podrías pasarme el foro por pm, muchas gracias!

Por cierto sabéis si están rulando por ahí las cartas de las bandas sueltas?

SeiYa

Yo tengo las cartas de ardid y objetivos de las dos expas escaneadas pero en inglés. Bueno no las tengo yo me las pasó uno XD

isnotavail

nuevas FAQ's https://www.warhammer-community.com/wp-content/uploads/2017/11/warhammer_underworlds_shadespire_es-2.pdf

1 respuesta
SinVicioNo

#192 ¿Hostia ya hay nuevas FAQs al mes de salir? ¿Han nerfeado algo?

Mañana voy por mi copia del juego tengo unas ganas locas de probarlo de una vez.

Hikumo

Voy a una tienda en Mánchester de GW y le pregunto al pavo que si van a hacer torneos, sabiendo que me van a decir que no. El tío me responde además que tienen un grupo en FB de Mánchester donde puedo preguntar para gente que quiera jugar y eso. Le pregunto si le van a dar caña al juego, porque se supone que quieren hacerlo competitivo y tal y me dice que no lo tienen pensado, porque es un juego pequeñito. Que por ahora los juegos principales es a lo que se quieren dedicar. Y le reitero que el juego se supone que está para hacer torneos y tal, pero nanai.

Espero que no le pase como a Blood Bowl.

2 respuestas
Rhisthel

#194 Ya sabemos que al final quien dará vida a esto van a ser las tiendas independientes... Por lo menos GW ya apoya con kit de torneo, que ya es bastante xD

1
B

#181 mp del foro pls! Y me interesa también ese grupo de what's!

Kitous

#181 Me interesa conocer el foro a mi también, voy a empezar a jugar y me interesa como gente mas veterana vé el juego, gracias.

Grigonian

Buenas, hoy me ha llegado esto que pedí por eBay:

Ya tengo faena para estas navidades. Quiero hacer una de 3, una de 2 y una de 1, en total me han venido 25 peanas así que me guardaré algunas para cuando salgan nuevos tableros y le regalaré otras a mis colegas que juegan.

2 respuestas
Headok

#198 entiendo que es para las zonas bloqueadas no?

1 respuesta
Grigonian

#199 si, para darle un poco de chicha al tablero, me gusta hacer escenografía

SinVicioNo

Estoy montando las minis ahora mismo, ¿se os quedan huecos entre las piezas? Por ejemplo la cabeza del jefe de los orcos me ha costado que se quedará enganchada

1 respuesta
pacoman23

#198 Yo también estoy en ello de momento llevo la de 2 con un ataúd de reaper que me sobro de otra cosa que estaba haciendo.
La de 1 supongo que será una columna y para la de 3 aun no tengo ni idea de que pondré .

Yo las peanas las hice con cartón pluma porque era lo que tenía a mano pero con DM hubiera sido mejor.

isnotavail

#201 Si, a mi los stormcast me han quedado bastante hueco por las hombreras , y los de khorne los monte rapido pero me tengo que poner a ver si los dejo bien antes de imprimarlos.

1
Z

Buenas. Vereis,soy fan de warhammer y este jjuego me llama mucho la atención, pero por mi zona no se si hay gente que lo juegue o lo pueda jugar. Soy de Alicante capital. A ver Si porse casualidad contestara alguien que fuera de por aquí para quedar y echar unas partidas :D

1 respuesta
SinVicioNo

#204 Yo soy de Benidorm y hemos caído 5 personas ya. A ver si hay suerte y se suma más gente al juego en Alicante y podemos organizar algún tipo de torneo en ateneo u otra tienda.

7 días después
Rhisthel

Pues ayer jugué la segunda jornada de la liga GTS de BCN. Gané de nuevo contra Orcos y con eso espero meterme en el top xD

Alguien de por aquí tiene previsto meterse en el torneo del día 29?

1 respuesta
isnotavail

#206 Que banda llevas tu? la verdad es que me gustaria ir algun torneo, pero aun no he tenido tiempo ni de pintar las minis de la caja basica, solo he empezado los stormcast , y para colmo tengo los tres a medias con esquemas diferentes, indeciso de cual seguir x'D.

2 respuestas
Rhisthel

#207 Llevo orcos también. Tampoco he pintado nada xD Soy mas lento que el caballo del malo. xD

SinVicioNo

¿Sabéis de algún lado con builds de decks para la banda de Khorne?

Las pocas partidas que he podido jugar, si alguno se cogía esa banda comía mierda. Creo que aparte de no saber jugar se nos junta con un deck malo.

2 respuestas
Rhisthel

#209 Yo con Khorne jugaría a objetivos + movilidad. Eso junto a que debes jugar bien a los mierdas para que mueran rápido y los Stormcast caen easy.

1

Usuarios habituales

Tags