Warhammer Underworlds #HO

alfa036

#240 que banda vas a jugar y pintar? Porque varía mucho según la banda por ejemplo, los esqueletos me parecen mucho más fáciles de dejar resultones que los orcos o las futuras ratas

1 respuesta
dhtimex

#241 En un principio la caja básica, ya veré si pico con alguna banda suelta :sweat_smile:

1 respuesta
alfa036

#242 tienes una app de citadel de pintura que te enseña los colores que necesitas para X miniatura por si te sirve, pero si quieres otro esquema o algo tendrás que enseñarnoslo antes de que te podamos decir que pintura necesitas

1 1 respuesta
dhtimex

#243 Gracias! pues ya me pasaré por aqui cuando me decida por los colores, primero probaré el juego.

isnotavail

#240 Te dejo los tutoriales del canal oficial de warhammer donde hacen tutos muy sencillos de seguir paso a paso, si buscas algo mas especifico, pregunta por aqui, o en el hilo de pintura.

2
dhtimex

Un vistazo a la nueva banda

isnotavail

Parece que la fecha de salida de las dos nuevas bandas sera el 17 de febrero.

isnotavail


2
Rhisthel

Ya se pueden ver en buena calidad:

Los Skavens me han decepcionado un pelín...

1 respuesta
Vandyos

Algún sitio dondep oder mirar decks?

1 respuesta
Grigonian

#250 En inglés tengo estas dos páginas:

1
S

Buenas!! En mi ciudad no hay ninguna tienda que lo tenga. Alguien sabe por casualidad cuando van a reponer?

SinVicioNo

#249 ¿Se saben las estadisticas de estos dos ejercitos?

Esos enanos me llaman mucho.

Por cierto por culpa del shadespire todas las personas que se lo compraron de mi zona han acabado desempolvando los ejércitos de fantasy y 40k.
Yo me niego a volver a caer en la droga y sacar en mesa mis antiguos eldars oscuros, que al final pico y acabo comprando mas unidades a saco. Jajaja

2 respuestas
Rhisthel

#253 se que el lider enano es una máquina que puede matar todo de un toque. Del resto no se mucho.

1
Rhisthel

#253 Bueno, ahora que tengo las cartas puedo decir que los enanos están op XD Se ponen a 4 de vida (lider a 5) una vez inspirados. El lider mata de un golpe a todo lo que pille (tiene romper) y defienden a escudos. Inspirarlos es relativamente sencillo (ocupar una casilla de objetivo al final de la fase de acción). Su punto malo es el movimiento, que solo mueven 2 (3 inspirados).

Los Skavens mueven 5 y si vida es mas baja (4 el lider, 3 la mano derecha y 2 el resto). Inspirados tiran 2 dados de defensa (todos esquivan menos la mano derecha que tira escudos). No hacen mucho daño pero el lider, como acción, devuelve miembros como si fueran la banda de los no muertos. Para inspirarlos simplemente hay que jugar un ardid en ellos. A priori y sin ver el mazo en sí no me terminan.

1 respuesta
SinVicioNo

#255 Yo fui el viernes a comprarlos y hasta el sabado no los traían a la tienda a la que suelo ir. Por lo que al final hasta la semana que viene que pueda ir a la tienda no podre catarlos.

Por lo que has dicho los enanos van a caer si o si jajaja. Y a ver si reimprimen los no muertos que no pude comprarlos en su momento porque estaban agotados.

isnotavail

Dejo esto por aqui, que lo vi el otro dia por reddit y se me olvido comentarlo, igual os interesa alguno.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1194924941

2 respuestas
Rhisthel

#257 Muy interesante. El unico problema que le veo es que antes de empezar debes hacerte el mazo... Hay alguna manera de guardarlo para futuras partidas?

2 respuestas
isnotavail

#258 No tengo el tabletop simulator, asi que no te sabria decir la verdad.

SinVicioNo

#258 Yo juego en el tabletop al sw destiny, si que se pueden guardar mazos.

Simplemente antes de jugar con alguien métete sólo y hazte el mazo. Lo guardas y ya lo tienes para siempre.

Yo tengo descargado ese mod de hace meses pero no pude jugar por ahí aún con nadie.

1 respuesta
Rhisthel

#260 Perfect! Pues lo haré

Dieter

#257 han enviado ya al capitulo de los Abogados Espaciales.?

LeoN_ESP

Buenas, estoy bastante interesado en pillar la caja basica de este juego, pero un amigo me ha comentado que me recomienda que pille la version inglesa porque la traduccion de la version española es bastante mala. Os consta efectivamente que la version española tenga erratas graves de traduccion? Recomendais comprar la version inglesa?

2 respuestas
isnotavail

#263 Tiene erratas efectivamente .

Bane

#263 Y la inglesa aunque menos, también tiene. Te va a tocar estar pendiente de las FAQs y actualizaciones si o si

1 respuesta
SeiYa

#265 la inglesa me parece que erratas en las cartas no tiene, que tiene en el manual y luego cartas explicadas en el faq pero erratas en las cartas como tal no

Rhisthel

Pues ayer fui a otro torneo y eso era un campo de enanos xD 4 enanos, 2 orcos, 1 stormcast, 1 no muerto y 1 skaven. Acabé primero empatado con el skaven en victorias (las ganamos todas). El lider enano es una mole pero el movimiento es su punto flaca. Hubo un momento en el que le puso el golpe giratorio, quitando 5 de vida y me mató 2 del tirón xD Los skavens no se como van porque no pude jugar contra ellos, pero ojo cuidao que tiene pinta de ser un no muertos II.

DiSKuN

Buenas, tengo una consulta sobre el juego. Espero que me podáis ayudar.

He estado mirando el juego porque parece interesante y ofrece todo lo que busco:

  • Táctica
  • Partidas rápidas
  • Bandas a un precio asequible

Mi dudas son las cartas. Soy jugador de X-Wing, y todos sabemso como funciona el tema de las cartas en dicho juego. Básciamente, para poder tener X cartas que funciona bien en Z nave, tienes que comprar un blister de una nave que, alomejor, ni te interesa.

¿Aquí es igual? Es necesario tener todas las cartas? Porque tengo entendido que ne cada banda trae una serie de cartas, varias de ellas Comunes.

1 respuesta
Rhisthel

#268 Yo si veo necesario comprar expansiones pero hay ciertas diferencias en cuanto a xwing.

  • Solo puedes tener 1 copia de una carta.
  • El precio es asequible (20€ no me parece caro por minis + cartas).
  • El ritmo de salida es bastante alargado. Hay veces que deseo que salga antes xD

Por otra parte, tienes el listado oficial de cartas en la página web, así puedes ver si te interesan o no.

1 respuesta
DiSKuN

#269 a lo que me refiero es si el juego depende mucho de las cartas que , al final, te "obliga" a comprar todas las facciones o no

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags