Wizard Duel, duelos de varitas mágicas en Kickstarter.

W

¡Un saludo!

Somos Nova Corp Games y Wizard Duel es nuestro primer juego. Lo hemos enseñado ya en tiendas y en las ferias Cantabria Alternativa y en las Metropoli de Gijón, también estaremos en septiembre en Ludo Ergo Sum.
Es un juego de duelos para dos o más jugadores, en el que deben utilizar varitas mágicas para acertarse lanzando dardos y así ir usando los hechizos mágicos de la baraja. Podríamos decir que es el nerf de magos y varitas mágicas.

https://www.kickstarter.com/projects/novacorpgames/wizard-duel-the-ultimate-wizardry-experience?ref=creator_nav

Tener reflejos y puntería es clave para ganar el duelo, pero gracias al sistema de puntuaciones y los diferentes hechizos la partida está equilibrada haciendo que cada enfrentamiento sea diferete.
Las partidas son rápidas, duran en torno a 15 minutos, aunque el juego incluye reglas opcionales para añadirle complejidad combinando cartas, modificando las reglas o dando roles específicos a los jugadores. También existen reglas y variantes para jugar duelos con varios grupos de jugadores simultáneos. Con todas estas posibilidaes Wizard Duel es un juego apto incluso para niños

2
B

Madre mia, original es, desde luego, y pinta muy wapo, enhorabuena por el proyecto.

Luego habrá que ver la diversión que tiene y la rejugabilidad pero desde luego ambas paracen muy altas.

Mucha suerte.

W

Muchas gracias! Es un juego muy adictivo jugando solo con las varitas, pero además gracias a las cartas se pueden tener duelos y torneos muy intensos, con sorpresas en cada turno. Si te gusta enséñaselo a tus amigos, la verdad es que no deja a nadie indeferente.

BirK

Pero vale trafucón?

Suerte con el proyecto

Usuarios habituales