Wrath of Kings Kickstarter by CoolMiniOrNot

S

#30

Comparados con los anteriores es hasta "poco". A ver si me mandan ya la aplicación o lo que sea para pedir las cosas.

#30

Esta compañía ha hecho más kickstarters y sacaron bastante más por ejemplo con el zombicide 2 http://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-season-2 , aunque no creo que tengan motivo de queja.

2 respuestas
Bane

#31 a vale, creía que existían otros kickstarters de este juego anteriores al del mes pasado, te había entenido mal.

Una vez terminada la campaña, ¿cuanto se supone que van a tardar en repartir el material? ¿se sabe de alguien que quiera distribuir el juego en España?

Proobedu

Las previsiones son para mayo.

1
8 meses después
S

Subo esto para decir que los de Cool mini son unos cachondos, no hacen más que mandar de vez en cuando correos con miniaturas que van haciendo y sólo uno en el que retrasaban la entrega hasta después de verano (ya será finales de año) y ahora me acaban de mandar uno para otro lavado de cara de Zombicide.

Aparte de que tengo un colega al que le llegaron los anteriores hace un par de meses, ¿qué cojones esperan que les pille si no me han mandado esto todavía?

1 respuesta
27 días después
Bane

#34 Coolminiornot tienen siempre problemas con la distribución de sus juegos, creo que rara vez cumplen con las fechas.

Es una pena, porque yo quiero ver en que acaba todo esto, para mi Confrontation es el mejor wargame que ha existido y WoK parece una versión actualizada a esta época, pero sabiendo la compañía que lo lleva me temo lo peor

5 meses después
S

Resubo esto, en teoría ya está el barco chino navegando hace tiempo y cualquier mes de estos lo recibimos ya.

En otro orden de cosas que se que a nadie importan mis Goritsi van con bicho especial de los demonios, que el propio era feo.

LoBezNo

Siempre me entero de estas mierdas con el proyecto terminado :( xD

Que son, escaramuzas tipo Mordheim?

1 respuesta
S

#37

Sí, un estilo, pero no le ha llegado a nadie, así que sabemos lo que publican xd, las minis son muy chulas.

En cualquier caso, mira fechas y hecha cuentas de lo que llevamos esperando.

18 días después
Ebel

Ya ha llegado el barco a Europa, y los Americanos lo están recibiendo. Aquí ya han puesto fotos. A ver si con suerte en dos semanas lo tenemos en casa.

S

Han mandado un mail, que igual las cartas de las cajas están equivocadas y que las devolverán en ese caso, joooooder.

1 respuesta
Ebel

#40 Al leerlo a mi no me da la impresión de que lo devolverán, los paquetes europeos venia organizados desde china, cada caja lista para ser enviada. Así que nos lo mandarán y luego ya se verá. Y si la caja esta mal creo que van a optar por enviar tarjetas nuevas que sale más barato.

1 respuesta
S

#41

Me expresé muy mal, quería decir que lo arreglarán.

14 días después
S

Siento el doble post, pero vamos un minuto antes de salir de casa para ir al curro me ha llegado una enorme caja con muchas cosas, apenas me ha dado hielo na abrir la caja.

Ebel

A mi también me ha llegado hoy, tampoco me ha dado tiempo aún a verlas todas, creo que el casteo de las miniaturas no ha sido tan bueno como enseñaron, donde las rebabas no se apreciaban, pero estoy contento con la calidad de las que he podido revisar. Y ha sido abrir el paquete y me he tirado a por las minis más grandes

Al venir cada miniatura en una bolsa de plástico

, antes de poner a romperlas voy a revisarlas por encima, y creo que después iré abriendo cada una cuando toque montarla. Pero en cuanto pueda pondré alguna de este tamaño.

De todas las que he visto probablemente la que pongo debajo es la que peor casteo tenía, la foto esta hecha para que se vean las lineas de molde de todas las partes.

Realmente estoy más contento con las miniaturas de lo que puede parecer en lo que he escrito, pero me falta un par de días montando para poder opinar.

S

Pongo fotos :

Libro de instrucciones a todo color en plan manual de rol de los buenos :



Fotos de cajas :



Noseque mal enfocado :

Edit : Las minis son jodidamente impresionantes.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Ebel
  • LoBezNo
  • Bane
  • Proobedu
  • undyed
  • RYVEN