X-Wing

Ushikai

¡Buenas!

Tengo un tira y afloja continuo con este juego de miniaturas coleccionable, me parece muy caro y un sacacuartos pero he leído bastantes comentarios positivos, me apetece un montón comprarme la caja básica pero no se si merece la pena para jugar unas partidillas o se queda corto muy rápido, me gustaría saber que os parece y sobretodo si merece la pena probarlo si no tienes intención de comprar todo lo que sacan.

Norg

El basico es el tutorial del juego, no da para mas. Si quieres jugar en condiciones vas a tener que aflojar mas pasta.

Ebel

A mi también me parece muy caro, me gusta mucho star wars pero para pagar lo que cuestan creo que hay que ser muy muy friky.

DiSKuN

Es un juego para compartir. En mi caso, mi hermano se compra las naves del Imperio y yo las de los Rebeldes.

Yo lo recomiendo, es un vicio constante

Ushikai

Y mas o menos que se necesita comprar para jugarte unas partidas en condiciones?

DiSKuN

yo de Rebeldes tengo 2 X-Wing y 1 Y-Wing y voy con eso.

Al final depende de lso puntos que consumas, aunque en torneos suelen ser 100.

Dieter

Es bastante caro para un juego de minis de este tipo, tambien es razonable el amigo jeworge lucas tiene que sacar tajada, pero no es mal juego.

http://www.popularcollections.com/star-wars-miniatures-star-wars-x-wing-miniatures.html

http://www.trollandtoad.com/p375004.html

Aqui puedes encontrar ofertas muy buenas y si buscais por ahí un poco.

1 respuesta
Ushikai

#7

Muchas gracias por los links, has pedido alguna vez a esas webs? Supongo que tienes el riesgo de que te lo pillen en aduanas y todo ese percal, no?

Dieter

problemas 0 con popular colections, a troll nunca he pedido pero usa el mismo sistema de envio.

21 días después
Titshel

Estan tiradas ¿no?

A ver si ponen a este precio el Halcón Milenario cuando lo saquen

Ebel

Ya esta a la venta aquí dice que 25, lo que no sabía es que vendian también blisters con las naves sueltas... ¿cómo va eso? ¿el juego esta pensado para meter muchas más naves?

1 respuesta
DiSKuN

#11 todo va en función de a cuantos puntos quieres jugar.

danao

Es muy caro, en el club donde voy lo juegan algunos y les gusta porque son unos frikazos, pero 20€ la navecita... te toca o clonar o comprar xD

1 respuesta
Dieter

#13 si y no, porque se juegan como mucho con 2 o 3 naves y los packs de naves vienen con sus contadores reglas y toda la parafernalia. No es mi tipo de juego pero no esta tan mal.

1 respuesta
danao

#14 hombre, algunas de las naves tienen una calidad bastante ... lamentable, para el precio que tienen xD

7 días después
Balthazor_T3

yo tengo todas las naves que hay actualmente.. e incluso las nuevas k las pille en el torneo de la carrera KESSEL... y si te gusta star wars merece bastante la pena... las reglas son super sencillas y da bastante juego

1
11 meses después
Killshen

up please <-

Aidanciyo

Y no te puedes hacer unas tu para jugar con colegas? hacer un tie fihter bien hecho con cartulina, carton papel etc...

yeps

Es un poco sacacuartos, pero yo he jugado al Wings of War, que me parece que es lo mismo pero de la primera guerra mundial y está guay. He de decir que jugué nada más salir, cuando era un juego de cartas incluidos los aviones y está divertido.
Es cierto que me parece excesivo que cobren 30 pavazos por el halcón, el esclavo y demas naves molonas (al menos en Fnac)...

Dieter

Es buen juego, pero me parece un clavo de cojones. las partidas molonas son a 100 puntos y a 30 euros la nave a 30 puntos cada una.. pues echale cuentas :D.

Killshen

por 65e tienes una combinacion competitiva..

Caja basica 35e + halcon 30 = 65e..y juegas con esas 2 naves dopadas pero si es cierto que si quieres una buena buena compras otro xwing y 15e mas = 80.

Si tiras por Imperio si te dejas algo mas de inversion inicial..pero no me parece excesivo porque viene con la miniatura montada,pintada,sus cartas de expansion y todo lo necesario para jugar..no hay que ir comprando mas cosas.

Dieter

Sigue siendo una clavada por 100 pavos que te sale la broma compras 2 cajas de flota del FSA.

Killshen

FSA ?Fantasy ? Xd

1 respuesta
Dieter

#23 fire storm armada.

Killshen

Ah Ok,no se si ira igual con eso de que no sabes que va a mover tu contrincante..a mi me gusta mucho por el tema tactico,de todas formas me mirare por curiosidad lo que dices,pero estoy muy enganchado al Xwing xd

Dieter

A todo esto acaba de salir la expansion nueva, con los cazas avanzados .E-wing y Tie defender.

Killshen

Si yo voy a seguir jugando estoy muy viciado xD,pero hasta verano no estan para comprar creo eh xD

3 meses después
JELM

Este juego es mi amor platónico...

Me encantan las minis y me llama mas que el reverso tenebroso... pero como han dicho ya .. sale caro...

Es un juego muy bueno para tener una gran colección que aporte "variedad"

1 respuesta
Dieter

#28 teniendo en cuenta que con 3 minis ya tienes "ejercito". Pero son 90 pavos, con 90 pavos te vas a otro sistema de juegos de naves espaciales y te haces una señora flota.

1 respuesta
JELM

#29 Lo se Dieter, cuando montamos la tienda lo primero que hice fue mirar cuanto me saldría "mi colección" de Xwing... y poniendo todo lo que me llamaba me pasaba de los 200 pavos... y eso a precio de distribuidora...

Algún día me lo podré permitir...

Usuarios habituales

Tags