X-Wing

SinVicioNo

Al final he visto que hay una buena noticia. Si haces preorder de kit de conversión. Te mandan mazo de daños y así no tienes que comprar la caja básica.

2 respuestas
DiSKuN

#841 eso es en USA, para Asmodee Ibérica están intentando de que sea igual, pero aún no se sabe

PSD-1

#841 Pero eso solo en FFG.com, creo. Que en España pueden discriminarnos. En cuanto a las plantillas, aunque sirvan las actuales (y las acrilicas), por lo visto la linea incluida servirá para delimitar los toneles volados (ya no se podrán hacer más que por secciones y no como antes en la hacíamos lo que nos daba la gana siempre que estuviese al borde de la peana) y las colisiones.

alfa036

creeis que es buen momento para empezar en x-wing comprando solo lo de la 2.0?

3 respuestas
PSD-1

#844 Esperando de propio a la salida (y no comprando nada actual de la 1.0), sin duda es buen momento aunque para mi tiene una gran carencia, y es que solo tendrás las naves iniciales de la Wave I de 2.0. A los que ya tenemos cosas de la 1.0 si que es verdad que nos puede costar algo más o algo menos "conversionar" todo, dependiendo de la economía, pero podemos tener mayor variedad. Las oleadas o waves en las que metan lo ya existente irán pasando rápido (en 5-6 waves se incluye todo el contenido), siendo un problema que se solventará rápido.

Lo que si que veo un gran problema es la subida de precios (para los bolsillos), por culpa de que las "nuevas" (entendiéndose el Ala-X, el Tie básico, y todas las demás) naves pequeñas valen 19,95 $ en US. Así que aquí esperad 19,95 Euros. Y las medianas (visto el Esclavo I que asume esta categoría - hasta ahora en la versión actual era nave de peana grande) valen 29,95 $ (que serán 29,95 Euros, probablemente). Así que no sé. El miedo mayor que se puede tener es en las pequeñas de 20 euros actuales que pasan a ser peana mediana como el Esclavo (ARC-170, Ala-K, Castigador Tie, Vibora Estelar, M12-L Kimogila, Cazador de Niebla), como suban 10 euros, será algo injusto y un poco sacacuartos cuando la nave es la misma, con una peana diferente.

Las grandes también habrá que verlo, aunque es posible que haya más "cambios de peana" de los que parece.

DiSKuN

#844 espera a Septiembre. Elige una faccion y p'alante

2 respuestas
PSD-1

#846 #844 Una gran ventaja es que ahora es mejor elegir una facción y para adelante como dices. Se acabo la compra de expansiones cruzadas, ya no hacen falta naves de la facción que no tengas para completar las barajas de cartas de mejora.

Sobre los Kits de Conversión de la 1.0 a la 2.0, por cierto, voy a incluir más información. Se encuentran calculados por el número de diales incluidos:

Kit de la Rebelión:

spoiler

Kit de Imperio:

spoiler

Kit de Escoria y Villanos:

spoiler
1 2 respuestas
DiSKuN

#847 hay una errata en Imperio. Decimator 2, AlphaClass 3.

1 respuesta
alfa036

#846 #847 tengo most wanted y el slave I me molaría jugar scum, entonces pre-ordeno el kit de scum an villany y me espero a que vayan sacando TODO lo que no tengo?

3 respuestas
PSD-1

#848 Ok, no lo sabía, ahora edito. Ya me extrañaba que hubiese tres Diezmadoras.

#849 Pues te van a sobrar componentes a mansalva. Es un problemon para ti. Por 50 euros, te sobran 3/4 partes del pack. A no ser que cojas y ahora compres algunas naves sueltas en rebaja (me refiero, cuando empiecen a ponerlas en descuento, que sucederá antes o después) de la actual edición...

SinVicioNo

#849 Estos meses van a hacer liquidación casi seguro del 1.0, además de la gente que vendera sus naves. Si ves baratas de scum compralas. Luego kit de conversión y para delante.

alfa036

pero... con el kits me es suficiente? es que de verdad que de FFG no me fio, no traeran chuches nuevas los repacks 2.0, no?

1 respuesta
DiSKuN

El tema és el Mazo de daño, que cambia. Asmodee Ibèrica está intentando que lo den al ahcer preorder del kit de conversion, però aún no se sabe

1 respuesta
PSD-1

#852 Los Kits de Conversión llevan cada uno entre 140 y 160 cartas de mejora (miradlo en la descripción, pone todos los componentes que contiene), de forma que chuches en los repacks nuevos de las naves existentes no habrá (es decir, el T-65 X-Wing de la 2.0, tendrá los mismos componentes que el del pack de Conversión). Es más, los packs de Ases Imperiales y Rebeldes, Veteranos y demás pasan a ser historia, de forma que las naves con diseños alternativos serán algo que no se repetirá tan a menudo a partir de ahora. Otra historia es que las naves nuevas, incluyan mejoras nuevas, pero parece que van a ponerse de acuerdo para añadir todas las mejoras en las tres facciones en cada oleada, de forma que no tengas que buscar una nave en especial ni que una facción se beneficie de una mejora unicamente en exclusiva durante largos periodos de tiempo (ejemplo de la 1.0: Los propulsores automatizados, que solo iban en la Vibora Estelar de Scum hasta que metieron el Silenciador Tie de Kylo estas pasadas navidades).

Mi consejo es que pilles naves Scum en rebaja, te saldrá mejor.

#853 Lo del mazo de daño lo veo crudo, aunque todo puede ser, y de hecho sería lo justo. Lo que puede ser que incluyan dos mazos por core, el promo y otro. Eso solventaría los problemas a dos personas. Aunque los tokens de fuerza y de cargas de energia serán necesarios también.

Mewtwo

#849 si tienes grupo de juego puedes intentar revender partes del kit.

Es poci lo que yo voyvhacer con el de la alianza

Dieter

Cosas que me han gustado de la 2.0. El cambio de colores. El resto es el resurgir del Merchant.

4 meses después
HamStar

refloto para preguntar si alguien ha catado la 2.0

DiSKuN

Llevo un par de torneos. Vuelve a primar el saber mover bien, tornar las decisiones y acciones correcta, y no ser un manco tirando dados.

He disfrutado mucho

1 respuesta
HamStar

#858 ME da esa impresion, las naves llevan pocas mejoras

1 respuesta
DiSKuN

#859 porque son mas caras, y si las inflas a mierdas, te qurdan listas de 2 naves. Y ahora una lista de 4 o más naves te hace un hijo

1 respuesta
HamStar

#860 lujazo, a ver si sale pronto el kit de resistencia.

Por cierto has oido algo de is saldra una caja basica para resistencia y fo?

1 respuesta
DiSKuN

#861 sólo se sabe que sacarán kit de ambos en Navidad a 30$(€). Algo han de sacar porque FO tiene 4 naves y Resistance 3.

Ayer habían muchas litas de 4 X-Wings, enjambres, semienjambres, etc.

1
1 mes después
HamStar

Buenas vengo a contaros la máxima de este juego.

Si xwing quereis ganar, avdvanced proton torpedos debeis llevar

1 respuesta
DiSKuN

#863 Guri + Boba + L3-37 y me meo en los protones

1 respuesta
HamStar

#864 te meto un proton que no hay calculo que te salve shaval

1 respuesta
Paspawn

Actualmente se pueden jugar un montón de cosas. Muchas con protones y otras muchas sin.

DiSKuN

#865 para eso has de ver a Guri ;)

2 meses después
HamStar

estoy muy tentado de hacerme faccion separatista. Pero para las naves que hay parece que solo funcionara un enjambre de droides buitre

1 respuesta
DiSKuN

#868 idem pero son Separatas, y Maul y Dooku andan por ahí, así que caerá.

Por cierto, muy top la mejora que permite a los Buitres convertirse en torretas encima de los pedrolos

1 respuesta
HamStar

#869 Yo me los imagino a dos posandose en un pedrolo y saludandose tal que

Yo creo que me hare esa faccion por jugar enjambres y darle uso a calculome atrae hacer una maraña de tokens de calculo para todxs

Usuarios habituales

Tags