1er torneo Mediavida Clash Royale

B

1er torneo MV Clash royale: Todos muy buenos y muy guapos edition

¿Quieres demostrar que tu Goison es el mejor que hay? ¿Tienes ganas de ganar por fin el respeto que mereces entre los f2p y los p2w? ¿Tu estrategia de usar cohete y espejo tiene un winrate de 100%?

¡Bienvenidos al primer Torneo Mediavida de Clash Royale!

Al ser la primera edición del torneo es un poco todo experimental, pero si ponemos todos un poco de nuestra parte, seguro que no va a ser el último. Ante todo esperamos que todos paséis un buen rato asistiendo a ver como se desarrolla el torneo. A ver si dándole popularidad conseguimos subforo.

Formato del torneo:

Dependiendo de cuantos seamos, 16 o 32, se sortearán grupos de 4 personas, de los cual los dos mejores clasificados avanzaran a la siguiente fase que será de emparejamientos eliminatorias directas.

Reglas

Tanto si ganas como si pierdes, se puede repetir baraja. También será necesario postear imagen del resultado de los diferentes enfrentamientos por los que paséis. No vamos a ponernos a pensar en penalizaciones y sanciones, pero si os apuntáis,

Fechas

Comenzaremos el lunes 24 de octubre, tenéis de tiempo hasta el sábado 22 de octubre para apuntaros.
Se dará una semana para jugar los 3 partidos de grupo. Al lunes siguiente comenzarán los emparejamientos directos, teniendo 2 días para jugar cada ronda.

Realización del torneo

Los jugadores se deben de poner de acuerdo con sus rivales para concretar día para jugar.
Las partidas se jugarán en el clan Mediavida Smurf. Cuando queráis entrar mandarme un MP a mi o cualquiera de los organizadores y se os aceptará el apply.

Todas las partidas de todas las rondas hasta semifinales serán Bo3, sin restricciones de cartas ni de barajas. Las semifinales y la final serán Bo5.

En caso de empate en fase de grupos, se contabilizarán el número de coronas y en caso que también haya empate se realizará un BO3 entre los empatados.

Streaming

La idea de la organización es retransmitir las semifinales y finales en directo, para ello necesitamos a voluntarios que estén dispuestos a hacer el streaming y/o comentarlo, avisad y nos pondremos en contacto con vosotros.

Premios

Aún está por decidir el CT para el ganador, pero, ¿que mejor que proclamarte el mejor jugador del foro?

Cualquier duda mp a Triviani o leyvytah

3
T

Para apuntaros poned vuestro Nick en Mv - nick en juego

Participantes
Lista de Espera
Lista Negra

TOdo el seguimiento del torneo se llevará desde aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1aA9rknO-I0_cIBm9fWaV1vkzUKJQOqbUvIMlpjcd2tQ/edit?usp=sharing

Fase de Grupos:

1 respuesta
jbtwist92

pues yo me apunto :D

Nick MV: |
<----------

Nick CR: jbtwist

S

Cuenta conmigo. Sergio mv1

z0id

Me apunto

3 respuestas
erjoz3

Me apunto! en el clash soy jose.

1 respuesta
B

intentad poner vuestro nombre en el juego/mv para futuras referencias.

Im in

13malkavians

Me gustaría poder participar y ver cuáles son vuestros poderes sobre el campo de batalla, espero que sea una contienda justa y honorable

Nick CR: Malkav
Nick MV: 13malkavians

T

Me apunto

Triviani en Mv
Rulisi ingame
Mv1

guzur

Pillo sitio

MV1

O

Ohhhhhshittt
AMT
MV4

RoDRa

Pillo sitio

PePpo69

Me apunto, Peppo en CR

1 respuesta
covaga

Depende del horario puedo hacer streaming

Ch0s3n

Me a punto un sitio que pillo

_kiNG_

espero que se apunte Huevos y papas de MV3

kilycss

Apuntame!

Unai en el cr

OzziE69

Me apunto.

MV: OzziE69
CR: OzziE

edbusy

Edbusy MV4

eVeL

Mea punto

Evel
Evel
Mv1

B

Me apunto!

MV: ElQueTeDije
CR: Darkouk

G

dentro
mv: gogor
CR: gontzi

HooP

I'm in

cr: defilerchan

mv1

1 respuesta
T

21 de momento, hay que llegar a 32

Alvurion

Apunto-me

Nick MV: Alvurion
Nick CR: AlvurioN

MV1

jepeme

Jepeme is here
Jepeme en ambos sitios

1 respuesta
chambry

Me apunto
Nick CR: Monde
Nick MV: chambry

dSk0p

Apuntame.

Dskop en las dos cuentas.

T

Reservo sitio para fumax y vorprak de MV1 que se querían apuntar. Pero que confirmen antes del lunes.

27 cn ellos, faltan 4 plazas!

jmbosch

Me apunto!!
Mv: jmbosch
Cr: Pizzigato

1 respuesta

Usuarios habituales