Abiertas las inscripciones para la beta de Fortnite Battle Royale en iOS

thrazz

Epica acaba de abrir inscripciones para la beta de Fortnite en iOS. Si tenéis suerte y sois elegidos, recibiréis un correo electrónico en unos días con la invitación.

Para jugar a esta beta es necesario iOS 11 y, por lo menos un iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 o iPad 2017.

Fortnite Battle Royale para móviles se anunció hace unos días. Es una versión exactamente igual que la de PC y consolas, e incluso tendrá juego cruzado con PC y PS4.

1
legent

Tiene buena pinta

2 respuestas
BernyMoon

#2 Activa el windows pavo xD

10
Ryok

Mira que no me gustan los shooter en móvil, pero por los loles que no falle.

Registrau.

B

Y para Android se sabe algo?

MoRiBuNdO

#2 Buenas uñas nigga

1 respuesta
Elvisbal

#6 Es una mujer bro.

1
Turkit0

Hora de utilizar el mando BT

x6tenceBiese

Demasiada ventaja los de PC respecto a las demas plataformas....en este juego precisamente no veo cosas buenas en que metan a todas las plataformas en las mismas partidas xD

2 respuestas
Cl0ud7

#9 puedes elegir jugar con todos o solo con smartphone

1 respuesta
x6tenceBiese

#10 Eso esta muy bien,no lo lei:stuck_out_tongue:

legent

#9 Yo normalmente juego con amigos de ps4 y yo siendo pc y no se.... la verdad es que los de PS4 con la ayuda de autoapuntado van muy bien..... evidentemente nunca mejor que uno de PC.... pero vamos que no tiene una desventaja abismal.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Yo he visto gente de consola hacer el horror, veo una desventaja en los controles que son demasiados para un smartphone a ver cómo lo ponen al final

Sabroson

#12 juega a GTAV en PC y PS4 y te fundiran los de PS4 porque tienen autoapuntado. En lo que tu mueves la muñeca ellos aprietan L2 y luego R2.

mikel22

invitacion recibida ,mola bastante aunque si se pudiera usar un mando bluetooth seria la ostia :rofl:

Cl0ud7

Bueno tras probar el juego en un iPhone X, puedo decir que esta muy guapo para echarse unos ratos, el teléfono no se calienta casi nada, en modo ahorro de consumo va perfecto 0 caídas de FPS y hasta puedes grabar la partida sin problema ninguno.
9/10 porque el botón de ajustes durante la partida queda justo en la esquina superior derecha y al no tener borde tienes que coger el teléfono de forma algo rara para no tocarlo.

Titan89

Yo he podido jugar sin esperar a la invitación...

1 respuesta
Kabraxis

Nunca me gustaron los controles de este tipo de juegos en un móvil y tras probar este juego lo confirmo, sigue son gustarme.

Prostyler

todo bien pero ortopédico en el movil, para eso jugar en pc mil veces mejor.

legent

#17 De donde te lo has descargado?

1 respuesta
Titan89

#20 Pues desde la misma AppStore: Fortnite de Epic Games https://itunes.apple.com/es/app/fortnite/id1261357853?mt=8

Accede con la cuenta que te has apuntado a la beta y prueba a ver si va

1 respuesta
legent

#21 Si, gracias. Ya lo encontre. De todos modos por culpa de la mierda de limitación de 150 mb de descarga sin wifi de iphone no puedo descargarlo ahora....

Por cierto, puedes jugar aun sin recibir la beta?.... yo me he apuntado pero no he recibido correo.

1 respuesta
Titan89

#22 Yo tampoco he recibido la beta, y por probar ha funcionado😁

1 respuesta
legent

#23 Ostia pues muchas gracias.... a jugar se ha dicho.

beat94

Todas dadas

3 respuestas
legent

#25 en teoria no se necesita invitacion... yo estoy jugando solo apuntandome.

F

#25 Pues si te sobra aun una invtacion te lo agradeceria, a mi si me pide invitacion xD

Turkit0

A mi tampoco me llegó el email pero he entrado sin problemas

A ver que tal ^^

Starshow

Alguien que tenga una invitacion? quiero catarlo!!

#25 enrollate porfa y pasame una!

1 respuesta
Titan89

#29 a mi me sobran tres,

Las invis me salin en el menu principal pero ahora no las veo🤔 donde están?

Usuarios habituales

  • legent
  • Starshow
  • Turkit0
  • Titan89
  • Cl0ud7
  • x6tenceBiese
  • thrazz