Actualización de la base de constructores de Clash Of Clans

Alberteban

Zarpa hacia un mundo nuevo

¡Te damos la bienvenida a la base de constructores, jefe! El constructor maestro es el encargado de este misterioso lugar. Él es el único constructor en este lado del charco, pero su mente prodigiosa le ha ayudado a desarrollar magníficos avances. Una vez alcanzado el ayuntamiento de nivel 4 en la aldea, puedes reparar el barco y zarpar en busca de nuevas aventuras.
En este reino la vida funciona de forma distinta. La base de constructores funciona con distintos recursos. El elixir y el oro que se recolectan en la base no se pueden usar en la aldea. Eso sí, ¡puedes usar las gemas donde quieras! En este nuevo mundo hay muchos logros nuevos. ¡Consíguelos todos!

Nuevas funciones

Gracias a su talento innato, el constructor maestro ha añadido un toque personal a estructuras familiares:

  • Se puede cambiar entre el ataque rápido o a larga distancia de la torre de arqueras.
  • A las tropas les será difícil esquivar las numerosas balas del mortero múltiple.

Nuevas estructuras

También ha inventado interesantes estructuras, como las siguientes:

  • Machacador: Potente defensa que machaca a los enemigos haciendo honor a su nombre.
  • Trampa de empuje: Dispersa a las tropas enemigas lanzándolas en la dirección que quieras.
  • Mina de gemas: Te permite recolectar gemas constantemente. Mejórala para aumentar su producción.
  • Torre del reloj: Acelera la base de constructores, desde el tiempo de construcción a la recolección de recursos.

    Nuevas habilidades

    El elixir cristalizado de esta tierra da a algunas de las tropas que ya conocemos un nuevo toque y les otorga nuevas habilidades que pueden usar en combate. Mejorar a las tropas les otorga estas potentes habilidades especiales:
  • Arqueras furtivas: Sus mantos las vuelven invisibles ante las defensas enemigas durante un corto periodo de tiempo.
  • Gigante boxeador: Con su puñetazo potente, su primer ataque inflige muchísimo daño.

    Nuevas tropas

    El constructor maestro ha empleado el poder del nuevo recurso para crear nuevas tropas. Por ejemplo:
  • Bombardero: Lanza grandes bombas que pueden dañar varias estructuras a la vez.
  • Cañón con ruedas: Fortificación a cuatro ruedas en primera línea de batalla.

    Nuevo héroe

    Algunos héroes nacen, otros se construyen. El constructor maestro se unirá a la batalla con su máquina bélica una vez desbloqueado el nivel 5 del taller del constructor. Mejora este portento mecánico al nivel 5 para desbloquear su habilidad «martillo eléctrico».

    Nuevo modo de batalla: los enfrentamientos

    Presentamos un nuevo modo de batalla: ¡los enfrentamientos! Este nuevo modo de batalla te permite luchar con tus rivales en un enfrentamiento cara a cara. En los enfrentamientos, ambos contrincantes se atacan entre ellos y gana el que haya ejecutado el mejor ataque, parecido a las guerras de clanes. Los recursos no se pierden en la defensa.
    Gana tres enfrentamientos al día para conseguir el mayor botín posible. Las siguientes victorias te otorgarán trofeos. ¡Sigue la competición en la nueva clasificación!
    [/h1] Nuevas mecánicas de juego [/h1]
    La base de constructores está diseñada para que sea facilísimo gestionarla. En esta base las tropas se entrenan automáticamente, los muros se agrupan en tramos y no se puede atacar si el rival no está presente.
    Las tropas se entrenan en grupo y los campamentos solo pueden albergar un tipo de tropa. Mejora a tus tropas para que quepan más unidades por campamento y construye más campamentos para diversificar tu ejército. En estas tierras no hay magos maestros, así que no saben lo que son los hechizos. ¡Utiliza las habilidades de las tropas en su lugar!

    Relación con las antiguas funciones

    Aprovecha la experiencia del constructor maestro para mejorar tu aldea principal. Cuando el cañón alcanza un nivel específico, la opción «Perfeccionar» aparece al tocarlo. Perfecciona el cañón para otorgarle las mismas habilidades de su homólogo de la base de constructores: ¡el cañón doble!
    La opción de perfeccionar solo está disponible cuando el constructor maestro está libre en la base. El viaje para llegar a la aldea es largo, así que necesita tiempo libre. ¡Pronto habrá disponibles más opciones de perfeccionamiento!
1
_kiNG_

el nuevo héroe mola mil!

Albertsson

Que wapooooooooooooo, me encanta :)

Loler

Joer, justo estoy construyendo cosas que tardan bastante tiempo ahora y no puedo reparar el barco T_T

rubenike

Está muy guapo, más contenido que se agradece la verdad.

B

menuda basura que tenga cap el loot que puedes sacar

Jorgeaux

Es una pasada, a darle a full

P

Bueno nunca jugue clash of clans y voy a jugaer unicamente en la aldea de la noche, me gastado todas las gemas gratis y ya estoy subiendo el ayuntamiento a nivel 4.
Espero que supercell haga las cosas bien y se pueda hacer guerra de clanes en la aldea nocturna.

8 días después
angeltgn

Alguien más tiene problemas de conexión desde esta actualización? Se me desconecta en cuando quiero atacar, me apaga incluso el wifi, y estoy seguro que es el juego porque con las otras aplicaciones/juegos no tengo ningún problema :S

5 meses después
Alvarius15

Alguien con clan activo?

Usuarios habituales