Adventures of Mana de Square Enix sale el 4 de Febrero

B


En Adventures of Mana nos meteremos en la piel de un héroe que ha sido capturado al intentar derrocar al Señor Oscuro. Al escapar, nos uniremos a una heroína y juntos tendrán que buscar la forma de acabar con el Señor Oscuro y evitar que controle los poderes del Árbol de Mana.

Mystic Quest, conocido en América como Final Fantasy Adventure y desarrollado en Japón bajo el nombre de Seiken Densetsu, salió en la Game Boy en el año 1991, aunque a Europa no llegó hasta 1993, y es el primer juego de la saga Seiken Densetsu. Ahora podremos revivir sus aventuras en nuestros dispositivos iOS y Android.

http://www.jp.square-enix.com/seiken/en/

Por ahora el juego solo está disponible en este enlace, pero no indica idioma ni nada salvo el japonés, así que mejor esperar que actualicen.

¿Quieres más info sobre el juego? Dirígete al #HO ;D

1
Bouzas

Que ganazas del jueves :3

B

Cumpleaños adelantado <3

A

Tenéis un #HO aquí al que todavía estoy esperando que renombren xD

K-2

Entonces dónde posteamos? Se supone que sale en media hora??

1 respuesta
B

#5

Sí, mejor en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/nueva-informacion-sobre-final-fantasy-adventure-remake-550751 y queda todo unificado.

tute07011988

Se sabe precio? Que tengo el saldo de Google Rewards ahí muerto de risa

1 respuesta
H

#7 14€

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.adventures

1
xaloju

Con ese precio normal que se dediquen a hacer remakes...

Salcort

De Square Enix y no es un FF?? Ya no fumam la misma hierba de siempre o que??xDd

K-2

Adiusss y yo que pensaba que era f2p XD Se me olvidó que es Square Enix...

1 1 respuesta
tute07011988

Se te olvidó que a SE le gusta tener techo y comida

B

#11

Si fuera F2P tenía micropagos, no sería un juego completo desde el día 1, tendrías límite de tiempo para jugar y un largo etc. Prefiero 14€. ¿Que mejor 7,99 o algo similar? No os preocupéis, ya llegarán las ofertas.

1
Rikki

Vita thanks

1 respuesta
H

#14 Vita never en Europa

Yo intentaré meterlo en mi Bravia que tiene AndroidTV y sincronizando el Dualshock 4 puede ocurrir algo maravilloso.

1 1 respuesta
Rikki

#15 lo sé captain <3

1
1 comentario moderado
Juanjolopezv

adventures of mana apk subiendo como la espuma en google xd

B

Que cada uno haga lo que crea conveniente, aunque a ver, sí es cierto que si pasamos a día 5 y aún no está en la Google Play sin que todo esté en Japonés (a la ficha me refiero), probablemente la pruebe para confirmaros si está en otros idiomas.

No vaya a resultar que la ficha es en Japonés y luego haya los idiomas, y el tío que hace el tema de los escritos no lo esté haciendo.

Además, ojo con lo que instaláis de APK, aviso.

++++++++++++++++++++++++

Os traigo confirmación de que está en inglés por lo menos.

En un rato capturillas.

1 respuesta
Zaetha

#19 Yo probablemente lo compre sabiendo que esta en ingles. A ver si de aqui a poco hay alguna ofertilla

1 respuesta
A

#20 Ya que te pones, cámbiale a http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/nueva-informacion-sobre-final-fantasy-adventure-remake-550751 el nombre y ponle Adventures of Mana #HO xD

B

A ver si el CM de SQE se digna a responder. Preguntaré si saldrá en Español también.

Maldigo en el día en que no guardé mi lista de contactos.

H

Tengo la mejor TV del universo

4 2 respuestas
B

El juego permite también 4 tipos de joystick virtual y 2 modos de gamepad (que no sé lo que quiere decir, si cuando tienes un mando cambiar yo que sé, que la X sea la O por ejemplo).

#23

¡Mal! No puedes criticar una plataforma que está causando que puedas jugar en tu Bravia + DS4 :(

Piensa que ahora podrás gozar de estos títulos que están por llegar. Sea como sea, ¡disfrútalo! :qq:

++++++++++

Acabo de jugarlo 3 minutos y ya me gusta. Puro Zelda también eh, en cuanto a mapeado.

Me voy a ver DB Kai en el Super3 y luego sigo dándole.

1 respuesta
H

#24 crítico los controles tactiles cancerosos. el juego cumple para lo que es, muy confuso y lo mejor la OST que es alucinante

B

Ooops! Están valorando sacarlo para Vita en Occidente.

FuckYeah

100% en inglés? Da todo el caguelo comprarlo con todas las letras japonesas esas de la play store xd

1 respuesta
B

#27

Sí, está full inglés aunque la web siga en japonés xD

1 respuesta
FuckYeah

#28 Muchas gracias, lo probaré a ver qué tal. Me encanta que sea compatible con gamepad... Por fin se dan cuenta de que era necesario desde sus inicios.

1
BarryPr0Leim

#23 KDL-43W808C ? La dinámica de este juego me gusta.... a ver si funciona y detecta los pads correctamente le daremos un try ;)

1 respuesta

Usuarios habituales