Adventures of Mana de Square Enix sale el 4 de Febrero

H

#30 esa misma

1 respuesta
B

Incluso el modo táctil está muy pero que muy bien adaptado, para los que tengan un poco de miedo a jugarlo en smartphone.

Quienes tengáis Android TV, a disfrutarlo con un gamepad xD

Me quedé atascado el fin de semana pasado, pero ya encontré por donde ir.

Guía del juego (no es mía) -> https://www.youtube.com/watch?v=B-l-YXcqgPU

¿Qué narices ha hecho el tío? Un insta hp 999 o_O https://www.youtube.com/watch?v=B-l-YXcqgPU A partir del minuto 19.

BarryPr0Leim

#31 ojo, no seas cabronazo que me estás poniendo los dientes largos... ya tienes la apk instalada y tanto la fluideza cómo la compatibilidad con gamepad es buena? pq llevo 6 meses con la tv y me habré instalado como 50 juegos y ninguno me acaba de convencer para echarle horas....

confirmame y esta misma tarde lo pruebo :)

1 respuesta
H

#33 el juego rasca en algunas zonas, pero la fluidez es muy buena salvo casos muy esporádicos. La compatibilidad con el pad es total porque tengo Dualshock 4 y la TV tiene soporte nativo para el mando, no he tenido que configurar absolutamente nada.

El único lío fue instalar la apk y el obb con el nombre correcto, pero me bajé la app ES File Explorer y logré hacerlo funcionar.

En general estoy muy satisfecho porque puedo jugarlo como me gusta y las caídas de frames son practicamente inexistentes. Y como nadie lo pone, lo pongo yo porque suena... Suena de fábula esto

1 1 respuesta
BarryPr0Leim

PEDAAAAAAAAZO de juego que tenemos para Android TV señores... 100% fluido y compatible con gamepads
La dinámica del juego parece simple pero tiene contenido para entretenernos unas cuantas horas!

1 respuesta
B

Así todos contentos xDDD

8 días después
B

Cartas para Triple Triad del juego Adventure of Mana

1 mes después
B

#34 #35

¿Lo terminastéis? El inglés del juego a veces, y mira que me he nutrido de inglés hasta en la sopa, me parece como "antiguo" y hay ciertas palabras jodidas :_

Es como el castellano medieval por así decirlo.

Que no es es un problema para avanzar, pero un cambio de palabra puede afectar al mensaje.

PD: La guía que puse arriba ya está finalizada por lo que he visto.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#38 de momento me lo estoy pasando sin guía, únicamente tuve que mirarla una vez en el maldito desierto y el famoso "ocho" ....

Por lo demás me está gustando bastante, creo que voy ya por la parte finla del juego, con lvl 45 :)

2 meses después
B

Voy por un 70% del juego más o menos, acabo de acabar con

spoiler

y joder, el juego es un puro Zelda pero con sus diferencias.

Estoy a nivel 38.

Un juego totalmente recomendado, además no pide logear ni nada así que si estás sin wifi ni 4G ni nada, puedes jugarlo.

Por cierto, os dejo el password de la tienda que es

spoiler

. Podéis usarlo sin preocuparos, que no hace vida ilimitada ni nada que destroce el juego.

B

2
A

Es este el juego online que habia de la seria mana?

Usuarios habituales