Alchemist Code Global, RPG táctico en línea

IntelInside

#88 El pvp es una mezcla de suerte con más suerte (a "igualdad de nivel/equipo"), a mi esta tarde con una Yomi en Job ninja le dio por "jugar la partida de pvp" sin tirar una sola habilidad.... ( Para los que no lo sepais tiene jutsus "ataques de rango" de todos los elementos...). Yo me quede flipando....

Y con Vettel me a pasado tmb más de una vez que le da por no usar su espada mágica....

Yo no se como esta programada la IA de pvp pero vamos es una puta lotería a niveles altos....

#90 Es lo que tiene pasar del tutorial.... A ver para cambiar de profesion necesitas dos cosas. Primero para "desbloquearla" tienes que cumplir el Limit break (Rotura de limite), para esto necesitas "cachos de ese personaje" que se consiguen o bien haciendo misiones elites o bien mediante invocación. Suelen pedirte 25 cachos de personaje para llegar al 2º trabajo de todas formas puedes consultarlo en la ficha del personaje pulsando sobre lo que parece una flor.

Una vez lo has desbloqueado te pide 6 pergaminos de ese trabajo que se consiguen en las misiones de evento (en el multiplayer estan todas para hacer).

1 1 respuesta
Erosommelier

#90 Con fragmentos de alma del personaje. Se consiguen de varias formas. Si ya tienes un personaje y en invocaciones te sale repetido, te dan fragmentos de dicho personaje. Otros se pueden ir sacando en misiones de la campaña en modo difícil, comprándolos en la tienda secreta por gemas, canjeando fichas de arena y de partidas multijugador o en la tienda de canje de almas. Cuando tienes un número determinado de fragmentos, puedes ir "rompiendo" el límite de los personajes. Cuando lo rompes 5 veces, puedes activar la segunda profesión. Y con 15 veces, la tercera. Una vez hecho, necesitarás 6 fichas de profesión según sea el personaje. Éstas las puedes ir sacando en partidas multijugador, en eventos, en la tienda secreta comprándolas por dinero del juego o en la tienda de canje de fichas de arena y partidas multijugador. Una vez tengas activada la nueva profesión, la podrás ir subiendo como siempre: equipando a tu personaje con las 6 piezas de equipo que te vaya pidiendo en cada mejora.
Siento si es un poco lioso tanto texto, he intentado abarcar todas las formas de obtención que te proporciona el juego.
Edit: perdón, justo acabo de ver que te han contestado antes de que publicase esto. Siento haberme repetido.
#91 Eso mismo me ha pasado más de una vez. Por ejemplo, con Elizabeth al principio cuando la usaba pensando que me valdría y solo se pone a usar la habilidad "preventivo" todo el rato. Nunca usaba la de hechizar al rival, desarmar, paralizar ni ninguna de esas. Luego he visto en la guía que pusieron sobre los personajes que algunos si tienen maximizado una de las ramas de habilidades, lanzan todo el rato la misma.

1
M

Buenas gente, hace unas horas hice una pregunta y la vuelvo a colocar para que me aconsejen

Si tuvieran dos cuentas y en una les sale chloe con zahar (ambos 5 estrella) y en otra Anastasia cual eligirian? Y por qué?

Además también quería preguntar si hay algún foro con las mejores unidades de este juego

1 respuesta
Z

#93
Yo en mi cuenta tengo a Chloe y Zahar y me la he quedado.¿Porque? Porque hice reroll y me quedé con Chloe , luego compré el paquete que valía poco más de 5€ que daban gemas y entre otras cosas un ticket de unidad de mínimo 4 estrellas y me salió Zahar,me hubiera gustado más variedad (que me saliera un mago 5 estrellas por ejemplo) pero es lo que hay jajaja
Un compañero en un post de atrás pasó está tier list #51 , no se si esta actualizada y esas cosas , pero supongo te puede guiar no se http://i.imgur.com/IpqbNKk.jpg
PD:Anastasia es mejor unidad que Chloe y Zahar , pero no se hasta que punto te renta tener un 5 estrellas en vez de 2

ronyribi

ayer estuve haciendo reroll durante 2-3 horas, al final conseguí a anastasia, zangetsu y otra de 5s(azul)

Sosu_

Tengo para invocar por 2500 gemas en paso 3 pero han puesto otros nuevos y una tirada de 10 cuesta 500 gemas, donde debería usarlas?

Honnin

Si ya tienes los 5* del anterior banner o no te interesan tira en el nuevo, Magnus y Zahar son muy buenos.

1 respuesta
Sosu_

#97 me falta anastasia xD, tengo a chloe y yomi ninja

B

No me gustan mucho los modelados... Que tal en comparación con el fantasy war tactics?

Peroman

Yo voy en el grupo principal con lofia, rahul, y reagan, no me puedo quejar, todos 4*, he visto que puedes hacer bastantes brigadas pero no de si rentara a lvls altos tener tantos personajes subidos.

Lo que si espero es que metan alguna mejora visual a los personajes a la hora de las batallas y mejoren el rendimiento en general de juego.

De momento el juego pinta bien para viciar unos cuantos meses, espero que a lvls altos no sea muy p2w

M

Podéis poner un tier list fiable pls (y de paso decirme q pj debo buscar para empezar)

1 respuesta
Honnin

#101 En #73 puse una lista sacada de Reddit con los que mas se usaban para empezar, pero como han pasado ya unos días y han sacado banners nuevos no se si aun están disponibles.

M

Llevo jugado esta semana y ya me esta empezando a aburrir.
Por desgracia no hay nada mejor que el Final Fantasy tactics y spectral souls

Peroman

Me acaba de salir cloe :)

Yo intento dedicarle poco tiempo a los juegos de movil pq después de mucha traya te das cuenta de que no están pensados para exprimirlos tan rápido

Mastema

¿Qué tal mis unidades? ¿Algo top? ¿Qué equipo haríais?

Peroman

Tiene pinta de poderse subir bien a 5* los personajes, estoy a ver a lvls más altos como ira todo

Peroman

Creo que le vendría bien al juego algun sistema de guilds con su correspondiente progresión y que implementaran tb alguna forma de poner el 2x de velocidad automático

M

Uninstall por mi parte.

Peroman

Gracias al evento de cloe ya tengo casi el arma a 5* :)

alexsanro

¿Alguien sabe donde poder ver una lista de los tier?

1 respuesta
Peroman

#110 En el canal de reddit del juego los van poniendo actualizados tanto en la versión global como en la japonesa

Peroman

Vargas a full gracias a los eventos, ya solo me falta subirlo al 85 xd

ronyribi

Vosotros haceis todos los pasos en lo de las gemas o no vale la pena??? yo solo tiro los que cuestan 500

PD: tmb tengo a Zahar

1 respuesta
Peroman

#113 yo el tema de las gemas las voy guardando para eventos de a equipo y demás, lo que últimamente me pasa es que no me de tiempo a gastar toda la energía diariamente con tanto evento xd

Peroman

Siguiendo los consejos de la peña en reddit he ido usando las invocaciones x10 de 500 gemas y he pillado a anastasia, balt, vettel, y fragmentos para upgradear a lofia, bastante bien se me ha dado xd

R4mB1

Una pregunta gente.. El tema de las profesiones osea si por ejemplo tengo a uno que tiene 3 profesiones: Gunner, Ninja y Thief (Que tengo que elegir una de las 3¿)
Y otra cosa el tema de las estrellas obviamente supongo que si puede llegar o tiene 5 estrellas es bastante top pero un personaje con 4 estrellas en late game es igual de basto que uno de 5 o da pena en comparación al de 5?

Peroman

Si desbloqueas las tres profesiones podrás elegir cuál quieres que sea la principal, lo que hará que tengas unas stats u otras además de tener 1 de las habilidades fijas, luego en la opción de "grupo de habilidades" podrás elegir la que más te guste de las 3 profesiones en cada hueco.

Las Estrellas a más mejor xd

kmikase

estos dias he intentado probar este juego pero he visto lo que recomendaban pàra hacer reroll y tal , la cosa es que en cargar tarda la vida y mas, es normal que me tire Taaaanto cargando las pantallas ??? o es solo al principio ? que tengo un S8 me deberia ir sn problemas pero no me parece normal que para completar el tutorial saltandome los dialogos y cinematicas tarde 20 minutos minimo cada vez, es normal o luego mejoran los tiempos de carga ?

1 respuesta
Weisho

Buenas, acabo de bajarme el juego hace 2 días y tenia una consulta. Al ir a la tienda me suele salir un cartel que pone "¿Convertir objetos de venta en dinero?" que objetos son los que vende automáticamente? generalmente cancelo y vendo solo los que me interesan pero es por saber un poco que es lo que vende automáticamente esa opción.

#120 ah gracias!

1 respuesta
ronyribi

#118 eso es lo peor del juego tarda todo mucho

#119 Te vende los lingotes que básicamente solo sirven para eso

1

Usuarios habituales