Alchemist Code Global, RPG táctico en línea

Peroman

Supongo que sera por el terminal, yo no tengo problemas de carga ni en el móvil ni en la tablet, ando subiendo a saco varias unidades con los eventos que han puesto de navidad

R4mB1

A ver si alguno sabe responder mirar tengo estás unidades:

https://gyazo.com/c6f7a41f7978df4e0d1aeeda3c4b8f68

Y tengo una duda por ejemplo la clase ladrón como es Vanekis es el 1º job de ese personaje por ejemplo pero ¿Podría mainear a Vanekis en su 1º job y que sea un personaje que reviente siendo ladrón? O el tema de clases mas "tops" como boxeador sagrado, caballero dragón y esos son infinitamente mejor que un ladrón?? Y por ejemplo para conseguirle un arma Main (de las de arribas) ¿Donde puedo ver cual puede usar cada personaje y donde conseguirlas? (Ya si alguien se anima a decirme de esas unidades cuales son las mejores o si son todas shit me haría un gran favor) ^^ un saludous

1 1 respuesta
dotHaru

#122 Ladrón por norma general es una clase bastante mala de stats, tan solo tiene buena movilidad.
Buscando un poco se pueden encontrar tier lists de los personajes actuales y cual es su mejor JOB. Ejemplo:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1p8OOhd_X1-BRJGl1BOLgBi6stLMVWMASgqA7Cd9oPPc/edit#gid=1399857044

Por tanto, dificilmente Vanekis te va a ir bien en job 1.

Respecto a lo de las "armas de arriba", basicamente hay 2 tipos: EQUIPO (GEAR), que es lo que utilizas para subir las profesiones, y ARMAS (WEAPON), que puedes quitarlas y ponerlas cuando quieras. Hay summons de equipo y summon de armas, por tanto para lo que quieres, debe hacerse en el summon de armas. Cada vez que ponen banner nuevo de pjs ponen un banner nuevo de armas. Para los F2P, recomiendo hacer siempre el pull de 500gemas de personajes y el de 10 ARMAS por 300 gemas.

1 respuesta
M

Hola, hace poco empece, y quisiera saber como accedo a los job+ de los personajes

R4mB1

#123 Lol tío y por ejemplo Edgar pone que es A+ y a mi me flipa. Pero por ejemplo "Mainear" te digo eso porque realmente en estos juegos mainear no maineas... Pero tener a Edgar como personaje para el online arenas etc es viable o no es recomendable tener de "Main" a un protagonista?

Honnin

Con la nueva actualización me han desaparecido de la cuenta Reagan y Almira, a alguno de vosotros os pasado también?

12 días después
Peroman

Yo lo que estoy notando a estas alturas es que meten eventos " extra " que ninguno de mis top puede hacer xD, y ya estoy equipando a full personajes que ni uso y tal...

Esta semana que entra viene un nuevo evento de personajes de otros juegos, pero vamos, motivacion la justa ya ;/

2 meses después
C

Gente saludos, espero esten disfrutando de este juego, mi duda en este momento es referente los Pot/Calderas Bronce/Plata/Oro (los cuales sirven para potenciar o dar bonus a los Items) los uso para aumetar los Stats y todo genial, la pregunta es ¿esos bonus se pierden cuando subo de nivel de trabajo?,
es decir si tengo un "sable +19 atk" doy bonus "+4 atk" cuando suba de job ese bunos de +4 se pierde???

18 días después
Westel

¿Alguien que siga jugando? He empezado hoy y me está gustando mucho, dejo mi ID por si alguien quiere agregarme :D

Nick: Westel-
ID: WQ4UUSDV

23 días después
N

Alguien sabe como se consiguen las fichas de lamía?

1 respuesta
Weisho

#130 te refieres a alguna profesión para desbloquear? o a los fragmentos de alma?

Si son fragmentos de alma para subirla de nivel a lo que te refieres tienes 3 formas:

1 - Jugar en difícil el Episodio 1 Capitulo 4 [2-8] (básicamente tienes que jugar el modo historia hasta llegar aquí mínimo). Se puede jugar hasta 3 veces por día. Por lo que serian 3 fragmentos por día o en el caso de eventos como en el que estamos actualmente son 6, 2 fragmentos por partida.

2 - Rezar a algún dios para al comprar en la tienda te toquen sus fragmentos o en algún ticket de fragmentos de los que dan.

3 - Mirar la tienda cada tanto y ver si hay alguna oferta para comprar fragmentos de ella por oro.

De ella tengo 120 fragmentos que me han ido dando, como no la uso ahí están acumulados pero vamos que de ella es bastante fácil conseguirlos.

Usuarios habituales