Animal Crossing: Pocket Camp #HG

OviedoSergio

Entonces estará al caer en cualquier momento,tiene buena pinta... Mi pareja juega mucho en la 3DS yo me iniciare en este juego en el móvil,los personajes son simpáticos y lo de administrar un pueblo desde cero me mola ,espero que sea un poquito profundo y personalizable todo,hype gente, hypeee!

D

Lo pregunto totalmente desde el desconocimiento. ¿Cuál es el objetivo de este juego?

4 respuestas
OviedoSergio

#32 creo que empezar con una siemple casa y gestionar todos los recursos que puedas conseguir para llegar a hacer un pueblo ,decorarlo y el high end del juego ni idea

Shinjitu

#32 por lo jugado, gestionar tu parcela en un camping. Mucho menos profundo que el de 3DS.

Ajarepeich

#32 Relajarte una mijita.

V

habia decidido desinstalarlo para esperar a su lanzamiento. pero es que no puedooooo dejar de jugar jajaja

1 respuesta
Coil

#36 yo estoy conteniendomee

elvynn

#32 Un poco similar a la idea de los sims pero más orientado a la decoración, coleccionismo y gestión de recursos.

23 días después
Aur0n

Id pillando sitio!

2 1 respuesta
V

#39 http://apk.co/get/animal-crossing-pocket-camp-095

Ese enlace es el juego en Español

1 respuesta
Coil

Espero que mi partida se guardo D:

B

y yo sigo esperando un parche para jailbreak de iPhone, que no hay manera de poder jugarlo :(

Bouzas

2 días mas y a darle vicio

NickG

#40 En español... pero el servidor español o el australiano?

EDIT : veo que dice el español...!!
Muchísimas gracias! Estaba super impaciente ! Espero que no me baneen por empezar antes

1 1 respuesta
V

#44 llevo jugandolo desde que se anunció. Y con la cuents vinculada de Nintendo. Ayer lo puse en Español y todo ok. Pero el dia 22 estara o lanzamiento global del juego.

1 respuesta
Tripolla

#45 ¿Y estáis seguros de que no habrá un reset para ese día? Faltando 2 días creo que me esperaré... xD

1 respuesta
V

#46 no hay reset... Es ls versión Australiana.

Bouzas

Os dejo mi clave de amigo para que me agreguéis: 1742 8698 748

PD: Si queréis ir dejando vuestras claves por aquí y las voy poniendo en #1

Rogger

Venía a decir que hay poca personalización de personaje base (no sé si en todos los AC es así, no juego desde del de la 1º ds) pero con el constante error de conexión tienen un mayor problema. Por lo demás por ahora guay

Clave amigo: 1195 1526 973

1 respuesta
Kalgator

Va como el culo los servidores xD

2691 6735 706

1 respuesta
V

#49 #50 tiene mucha personalizacion. (Quitando ojos cara pelo etc) lo demas hay cientos de ropas para conseguir xD y dentro de poco pondran para poder crear tu ropa con tu estilo.

Os dejo con un video de un data mining que he visto

https://www.youtube.com/watch?v=18TsLIByvMQ&feature=youtu.be

1 respuesta
NickG

Aquí mi clave de amigo
9050 3393 980

Os agrego a todos. Vamos a pegarle una buena viciada a esto. El juego tiene mucho por evolucionar, y a Nintendo le conviene al estar gratis y ser promocional de sus juegos.

B

pillo furni

Rogger

#51 Por eso he dicho personaje base, tengo el pelo rizado y el que más se le acerca es feísimo, y no te puedes poner ni una barbita ni nada, es un poco soso. Pero eso, ropa habrá mucha y acabaré con un gorro raro y el pelo ni se verá así que tampoco es el fin del mundo

Ghaul

2 preguntas:

1- La apk esa que han puesto para bajar es la versión global definitiva?

2-La meta de este juego , resumiendo, es decorar tu parcela y tu personaje? Hay algún tipo de competición entre jugadores?

1 respuesta
NickG

Ya ha salido el juego oficialmente en Google Play. Así que se acabó esperar.

1
B

Ya a viciarrrr!!!!!!

Rogger

#55 1.- Si 2.- Que yo haya visto no. Haces tu personaje, decoras tu parcela y vas haciendo misiones (lo llaman recados) para ir subiendo de nivel, desbloqueando cosas y demás, espero que metan muchas cosas o se volverá monótono

Aur0n

Here we go!

V

Mañana are un recopilatorio en #1 para dejar todos los ids que vayais metiendo.

Usuarios habituales