Animal Crossing: Pocket Camp #HG

javifugitivo

Dejo mi clave de amigo:
Javifugi: 62135866945

Para vender objetos de recolección sin recurrir al rastrillo, basta con seleccionarlos en el inventario y darle a vender, se suelen vender a 10 bayas por objeto,las cosas comunes.

Heysen

A quien es recomendable tener metidos en tu parcela?

1 respuesta
V

#152 a quien tu quieras xD

B

91423181076 yolsky

he agregado a casi todos

elvynn

#148 Geniall!! gracias por traer la info!

1 1 respuesta
V

#155 a ti.

samusamu

Dejo aquí la clave de mi hermana que juega: 4317 3466 825 . Agregadla para que pueda viciar bien, que está ingresada en el hospi y se aburre.

1 respuesta
B

Os he agregado a todos y felicitado vuestras parcelas :3 algunos os lo currais mucho y a otros os he copiado la colocación de algúnos muebles jiji

1
P

#157 Puedo ir a visitar su parcela?

1 respuesta
B

#1 Dejo mi clave también para el que quiera añadirme:
9526 8113 274
He añadido a algunos

V

Yo he creado "una tienda de ropa" xD en mi caravana :3

Oscar03

He empezado hoy x la mañana y tengo lvl6, os he agregado a unos cuentos
mi clave es 3015 5203 764

B

Pregunta no se si estúpida. Puedo ir con un amigo a sitios aparte de su parcela o verlo moverse? Siempre está parado es decir, el juego es realtime?

2 respuestas
MarqusWelvis

#163 Nope, la faceta online es muy limitada.

Gleger

Pues el jueguito esta entretenido, juego con mi novia y esta enganchadisima.

Aqui os dejo mi clave: 84095749747

Patriarca12

Dejo aquí otra clave de una chica que es muy activa, os va agregando poco a poco pero no da a basto:

63442269159 (Tania)

Edit: Me acaba de decir que acaba de terminar de agregaros a todos XD

Psicotropica

Qué vicio el puto juego :0

Os dejo mi clave por aquí: 07311033733

Rogger

Podrían poner lo de pedir ayuda/dar ayuda de la cantera con un botón global, tener que ir uno a uno es un poco rollo, al menos ahora van bien los servers y se hace medio rápido

3 1 respuesta
MarqusWelvis

#168 Y también un único y gran rastrillo donde aparezcan todos los productos de la gente que tienes agregada. Cuando tienes tropecientas mil personas en la lista es una tortura ir mirando uno por uno hasta que encuentras lo que quieres comprar.

Yo este fin de semana he quemado el juego, llegué a nivel 24 y he decidido darle un tiempo xD

Patriarca12

Yo sigo enganchado y ya estoy en el nivel 22. Ya he llegado al maximo de amigos, 100, así que todo quisqui con 2 dias Off, para fuera. Lo que peor me parece es que en vez de muebles haya campista de pago...

samusamu

#159 la del juego solamente...

Psicotropica

En qué os basáis para poner el precio de los productos del rastrillo? La verdad es que lo hago muy a boleo _"

2 respuestas
luismito

#172 yo lo pongo todo barato, que si no la venta en el juego son 10 miserables monedas

MarqusWelvis

#172 Mínimo a la mitad de precio. Me hace gracia los que lo ponen al máximo, 25mil o 50mil piden, luego se lo tienen que comer con papas porque nadie se lo va a comprar. O pierdes un espacio para siempre o al final tiras el producto, la avaricia rompe el saco.

V

#163 de momento si, aunque incluiran una isla con minijuegos para quedar con gente.

elvynn

A la gente como se le ocurren estas cosas xDD

6 1 respuesta
Nerwen

#176 WTF.. he muerto de la risa en el metro y todos me han mirado raro... como me haces esto xD

1
elvynn

Por cierto mi clave: 3574 4988 731
Prometo que mis animales están libres y sanos

B

que nivel sois?

B

18

Usuarios habituales