Animal Crossing: Pocket Camp #HG

Rogger

21 casi 22

Aur0n

Nivel 21. Pero empiezo ya a sudar tinta para sacar los materiales que piden algunos de los animales que van saliendo. El cd para craftearlo no me importa, pero los materiales empiezan a ser cifras un pelín subiditas.

Me da que el late game va a estar demasiado enfocado a los billetes hoja€€.
Solo por la de horas que le llevo metidas ya sería worth, aunque de momento para lo que yo entro, que es para matar un par de ratos muertos al día, a mi me entretiene. Quizá a la larga si dejo de tener esa “progresión” por culpa de los mats, se me haga demasiado pesado.

2 respuestas
Heer

#182 +1

V

27

Beetle-Juice

Mi clave es 7743 7719 862
Empecé ayer por la noche, ¿alguien me explica por encima cómo funciona la cantera?

#182 Qué pena saber que en el nivel 21 o así ya empiezas a notar las microtransacciones :(
Venía con la mentalidad de las cientos de horas que le eché al de 3DS, entiendo que no son comparables pero esperaba algo más de proyección.

#186 Oki, gracias. ¿Es solamente una forma de sacar pasta entonces? Echo de menos los fósiles :P He leído por ahí que han sacado zonas nuevas del datamining, si van ampliando el mapa puede llegar a bastante bien. Yo por ahora juego cada X horas hasta que se me renuevan las misiones y la verdad es que me gusta bastante.

1 respuesta
B

#185 pides ayuda, te ayudan a picar, descubres minerales en las rocas, los vendes, sacas pasta. Tiene CD

edit: yo tmb esperaba algo más, es como si fuera un minijuego

M

Es posible siendo iOS poder 'emular' la cuenta para poder jugar desde web o PC?

V

A partir del dia 30. Ya se pueden crear y conseguir los temas navideños!

Radiokid

Os paso mi clave de hamijo: 09159491231
El juego está curioso, a ver si con el tiempo meten más contenido. Por ahora mi misión en la vida es tener la piscina XD

Alfrik

He empezado a jugar, por aquí mi código de amigo =)

Alfrik - 2075 9606 024

A ver que tal el jueguito :P

B

Yo soy nivel 22 ya! Agregadme 01127975083

Bouzas
1
B

La cantera me parece que esta bastante mal hecha... Tienes que pedir ayuda uno a uno, y como tengas mas de 20 amigos te mueres. Luego no te sale ni una notificación de si te han pedido ayuda, tienes que entrar en amigos para ver si alguien necesita ayuda... Que entre unas cosas y otras a mi conseguir la cantera, y mas con la recompensa que quieres, me parece una odisea.

3
Heer

¿Por qué no se puede subir el nivel de amistad al 8?

1 respuesta
V

#194 tienes que tener en tu parcela algo de vanidad de ese personaje, ya sea tienda de campaña umentada de nivel o alguna calle etc

samusamu
1 respuesta
B

#196 Pero menudo retrasado, la gente hace eso simplemente porque es gracioso, ya hay que ser flanders.

2
V

Haja pringauuuu

elvynn

Confieso que a Tom Nook lo he tenido enjaulado un tiempo.

kmikase

Llevo unos tres cuatro días jugando y no tengo a nadie para la cantera soy nivel 17. Agregarme please !!!

kmikase: 4307 5730 092

Gracias !!

1 respuesta
NickG

Velkans! Me he fijado en tu marketbox.. y te hubiera comprado si no fuera porque tienes las cosas carísimas, no seas avariciosilloooo jajajaj. Yo vendo siempre cosillas al precio mínimo para sacarmelas de encima

1 1 respuesta
V

#201 jajajaja

genes1x

agregue alguno de la lista, ign: Punka
Id: 6348 2362 475
agregadme que necesito amiwitos para la cantera

1 respuesta
NickG

Un consejo para todos: si os sale un atún o un koi y no lo queréis, vendedlo por inventario (no marketbox). Ningún animal pide de momento los peces y bichos de categoría "raro". Yo me guardaría uno, por si acaso sacan algún dia el museo.

Atún = 5000 $$$$$

EDIT: #200 #203 agregado

1 1 respuesta
genes1x

#204 gracias por el consejo, tengo varios de estos! por cierto, he leido por ahi que tanto el taburete como la silla de tom, hay que hacerlas (se haven por los billetes hoja 250 cada una) ya que si pasan 45 dias desde que empezaste desaparecen. ¿es cierto?

1 respuesta
NickG

#205 Realmente no "hay" que hacerlas. Son items premium que están ahí para que te dejes el dinero comprando leaf tickets (ya que 250 es demasiado). Solo están para decorar y realmente no tienen otro propósito. Te recomendaría que antes de eso, si tienes tickets mejor los gastes en tener huecos extra para hacer muebles o para expandir el inventario.

Si te preguntas cómo son, la silla de Nook hace que el personaje Nook aparezca en el campamento durmiendo en la silla. Y la de Tomakeke hace que aparezca el personaje en el campamento tocando una guitarra (lo tengo en mi campamento por si quieres verlo). Yo decidí comprar a Tomakeke porque creo que el juego vale la pena, no es ni será paytowin (en Animal Crossing, eso no existe) y se merecen mi aporte. No compres nunca los dos porque no podrás tenerlos a la vez en el campamento.

1 respuesta
genes1x

#206 gracias por la info, llamame loco, pero ya que juego a esto por tenerlos (coleccion) los comprare, los he visto antes buscando info sobre ellos, lo que no sabia es que no pueden estar los dos a la vez, pero veo mucha gente quejandose de eso, que al X tiempo desaparecen y ya no los pueden tener

V

Dentro de nada van a meter la nieve (dia 11-12) y una nueva funcion: jardin y plantación y poder craftear tu propia ropa

2
genes1x

puse mi ID arriba en #203 si alguien mas puede agregarme... aun solo tengo 4 amigos y tengo monton de solicitudes pendientes, no puedo utilizar la cantera >.<
¿que es lo que da?

1 respuesta
NickG

Para #209 y todos los que necesiten más amigos ingame, podéis conectar vuestras cuentas de facebook o twitter, o simplemente meteros en el reddit oficial o en el discord

Usuarios habituales