Animal Crossing: Pocket Camp #HG

ByRaz

Buenas, que nivel teneis?
Yo 32 y me siento un poco atrapado al verlo jajaja, no es que vicie mucho, más de entrar cada día dos o tres veces...
Un consejo, si teneis cuenta Nintendo y podeis enlazarla, hacerlo, os darán monedas al completar misiones, similar a los recados de Canela, y ademas podeis canjearlos por billetes hoja, ropa, o materiales, muy recomendabe.
Mi ID: 0263 1856 203.

1 1 respuesta
V

#211 yo soy nivel casi 34 y es un vicio. Jaja

1
NickG

Yo soy 29 pero porque lo dejé unos 8-10 días desde el lanzamiento por problemas con el teléfono. La verdad es que a veces es algo repetitivo pero es un juego interesante a largo plazo. Los eventos que vienen y el contenido serán muy buenos según el datamining, y falta mucho por ver. Además, me divierte mucho en general el tema de recolección, que es la base del juego.

1
MarqusWelvis

Para los que no seáis muy activos os aviso de que se ha cumplido el objetivo de retweets y tenéis 50 billetes hojas en vuestros respectivos buzones.

Yo tengo 500 billetes y no sé si gastarlos en el taburete de Totakeke y la silla de Tom Nook, ya tengo los tres slots de crafteo y unos cuantos espacios de rastrillo/inventario comprados.

En dos días me he encontrado: 1 Koi, 2 Truchas Arcoiris (una al lado de otra), 2 Atunes, 1 Escarabajo Ciervo Miyama y 1 Pez Globo. No me quejo :D

1
NickG

Para celebrar el cumpleaños de Super Mario Run, hoy reparten gorritos del mostachudo

1 respuesta
V

#215 yo ya lo tngo y la camiseta tambien

MarqusWelvis

¿Os parece bien volver a hacer una lista de códigos? Me juego la cuenta a que la mitad de la gente que sale en la lista de la primera página ya no juega.

MarqusWelvis - 7046 7356 044

Nivel 36. Vendo todo baratito. Ayudo siempre con la entrada a la Cantera. Un partidazo :P

1 1 respuesta
NickG

#217 Yo básicamente elimino a todos los que llevan 10 o más dias sin jugar (sale en la lista de amigos) y se nota por su campamento o las decoraciones y market box que no han tocado el juego desde el inicio y que lo han dejado. Te agrego!

NickG

Sorry if doublepost, pero ha salido el jardín ya!

1
Nerwen

Una pregunta, los elementos que pongo en el rastrillo si se quedan vacíos se ven vacíos para mis amigos? No hay manera de reordenar los objetos a la venta verdad?

1 respuesta
NickG

#220 No se pueden reordenar que yo sepa. Lo que pones en el rastrillo es intocable y solo lo puedes borrar. Es por eso que me parece inutil poner cosas raras que nadie necesita para campistas como los atunes o las mariposas emperador. Eso sólo se vende directamente para conseguir bayas o se guarda por si sacan el museo.

V

Agregadme los que sigais dandole y ayudéis en la cantera 5125 1582 233

1
18 días después
Coil

Yeey. Agregadme estoy harto de no poder entrar nunca al lugar que necesitas amigos. 94423318601

11 días después
Alvarius15

51833404190 agregarme ayudo en la mina

B

¡Ya se puede crear ropa!

Coil

Lo de la ropa es mi perdición

1 mes después
B

Alguien de aquí sigue jugando? Ya han arreglado lo de la Cantera, ahora se puede pedir de 10 en 10

1 respuesta
Coil

Yo juego daily. Ha mejorado bastante la verdad, ahora siempre hay cosas que hacer

Alvarius15

#227 cuando fue la última actualización? Igual debería volver a jugar entonces

1 respuesta
B

#229 Hace una semana o así, se actualiza con bastante regularidad

1 respuesta
8 días después
Alvarius15

#230 y ahora está más entretenido? la última vez que jugué era siempre lo mismo

1 respuesta
B

#231 Viene a ser lo mismo, pero cada 2x3 hay eventos, han mejorado muchas cosas que al principio eran un coñazo... Es question de probarlo de nuevo 😊

1 1 respuesta
Alvarius15

#232 vale! Muchas gracias 😄

Coil

Ya esta el evento de pesca

1 año después
Abovedado

Animal Crossing Pocket Camp ofrecerá un modelo de suscripción en la línea de Mario Kart Tour

"Casi dos años después de su lanzamiento en iOS y Android, Animal Crossing: Pocket Camp ofrecerá próximamente un modelo de suscripción que parece seguir la línea del recién estrenado Mario Kart Tour, permitiendo a los aficionados hacerse con diversos extras de una forma más rápido siempre y cuando paguen la cuota fijada por Nintendo.

Todavía no se conocen los detalles concretos de este plan de suscripción, tendremos que esperar unos pocos días para descubrirlo, pero ya se ha adelantado que habrá dos alternativas: uno de los planes de suscripción nos permitirá escoger a un animal de la suerte como cuidador del campamento, lo que nos brindará una ayuda extra; mientras el restante nos granjeará galletas de la fortuna de forma regular, además de almacenar muebles y ropa en almacenes.

Será el 20 de noviembre cuando se detallen todas las novedades de este plan de suscripción, y poco después será posible acceder al mismo. Como te informábamos, hace escasas semanas Mario Kart Tour estrenaba una suscripción opcional con diversas recompensas para los jugadores que apostaran por ella."

Fuente

Heer

¿Alguien sigue jugando a esto?

3 1 respuesta
12 meses después
B

#236 yo. Cada vez esta mejor han añadido muchas cosas

Id: 51251582233

Usuarios habituales