Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

Rivotado

Ha aparecido un nuevo MOBA de la mano de Tencent Games con el objetivo de hacerse un hueco en el mercado europeo de los dispositivos móviles.

Arena of Valor adapta la esencia de los MOBA de ordenador al táctil de las pantallas móviles pero conserva las características de este género: tres calles, jungla y un gran número de héroes con los que jugar. El juego permite tanto jugar con personas totalmente desconocidas como montar equipos con amigos, cuenta, además, con soporte para chaz de voz.

Las partidas, a diferencia de la duración que suelen tener en los juegos de ordenador de este género, son más cortas y duran alrededor de los 10 minutos.

El juego solo contará con micropagos para conseguir elementos estéticos o para desbloquear héroes más rápido. Todo los personajes podrán desbloquearse con horas de juego.

Aunque el juego ha salido hoy en Europa y hace unas semanas lo hizo en América, el título lleva tiempo lanzado en Asia, donde se ha vuelto muy popular y está teniendo bastante éxito, convirtiéndose en uno de los juegos móviles con más jugadores.


HÉROES

Ahora mismo Arena of Valor cuenta con alrededor de 40 héroes, entre ellos, gracias a un acuerdo de Tencent con DC, podremos encontrarnos a conocidos superhéroes como Batman, Superman, Wonderman o próximamente a El Joker.


MODOS DE JUEGO

  • 5v5
  • 3v3
  • 1v1
  • “Hook War”: ¡Desafiará tus habilidades y te convertirá en un verdadero campeón!

IMÁGENES Y VÍDEOS


DESCARGA

Play Store

Apple Store

Rivotado

Reservo.

UlfiNiste

Esta es la versión europea del wemoba, no?

1 respuesta
Rivotado

#3 es la versión europea de king of glory http://pvp.qq.com/ otro moba de tencent

Ragest

Acabo de fijarme que hay campeones que solo s epueden pillar pagando wtf

1 respuesta
V

#5 si. Por eso es mejor el mobile legends. No puede desbancarlo.

UlfiNiste

Según he leído sí que se pueden conseguir sin pagar, todos.

Le he echado un par de horas y a nivel de optimización es una pasada, lo único que me apena es que no hayan traído el juego 1/1 de la versión china en vez de hacer reskin de casi todo.

1 respuesta
Ragest

#7 Pues pipeando la tienda algunos no dan opcion de comprarlos por oro, asique no se

1 respuesta
alfa036

#8 creo que van rotando heroes comprables o alguna mierda así, porque yo ayer no podía comprar al "boxeador" y hoy si con la nueva actu.

a mi me gusta, si montais gremio avisad

kingsora

Esta guapisimo el juego ayer jugue un rato y muy bien, eso si reventando todas las partidas porque el nivel es bajito

Si montais gremio avisad por aquí para entrar

1 respuesta
Coil

Es comodo jugar a un moba en movil?

1 1 respuesta
Ragest

Yo igual reviento todas las partidas con el tio que segun vas matando te sube el ataque

1 respuesta
V

#10 #12 no os engañeis. Hasta que no haceis rankeds. Son contra bots ajajajjaj yo lo he jugado durante mucho tiempo. Cuando se llamaba strike of kings.

3 respuestas
elferpincel

#11 A mi me ha resultado sorprendemente cómodo. No es de clicar en todo el mapa para andar y clicar para dar hits. Tienes unos botones que lanzan habilidades o autohits, y la manera de apuntar el skillshot es arrastrando un poco ese botón (no apuntando en el mapa). Dependiendo de la dirección en que arrastres pues sale en una dirección u otra.

B

Veremos que tal le va por que el mobile legends está muy arraigado ya, de todas formas Tencent ha denunciado a este juego por plagios (que lo es, copian de todo. Putos chinurris) y han modificado tanto el juego que empieza a darme asco.

Rivotado

#13 no sé como sería antes pero en el pvp estándar los enemigos no son bots eh

alfa036

#13 agregue a uno de los enemigos y me puse a jugar con él, vaya bots más avanzados joder

2
kingsora

#13 se te ve informado

Ragest

Me encanta el juego. Aun tengo que pillarle el truco al modo que tiene que atacar, que muchas veces se me da la vuelta y se me mete debajo torre.

De momento Violet me parece una sobrada, op de cojones, y a mi me gusta el tio con una lanza que va ganando ataque por cada kill/assist y un robot con un taladro

Rivotado

hay algo que me tiene mosqueado, en la loading screen antes de la partidas suelo ser siempre el que más lento le carga, cuando la mayoría llevan 99% yo aún voy por el 50% y esto hace que cuando me carga del todo entre con la partida ya empezada y me desubica bastante...

a alguien más le pasa?

1 respuesta
B

#20 tú móvi?

1 respuesta
Rivotado

#21 del móvil estoy seguro que no es por que el juego me va fluido... de hecho ayer no me pasó ni una vez en las 10 partidas o más que jugué :S

1 respuesta
B

#22 Una cosa es que el móvil sea potente y otra que el acceso a la memoria sea rápido.

Edit: pues tu sabras si has hecho algo, yo reiniciaria el teléfono.

D

¿qué tal el juego? ¿primeras impresiones? había visto que en china era de los más jugados, me he metido al twitch chino y está el primero por delante del lol. Que coño :psyduck:

V

Esta bastante bien. Aunque el tema de las runas de pago. Es un poco p2w...

1 respuesta
UlfiNiste

#25 ¿Qué es eso de las runas de pago? no lo he visto O.O

Por aquí he salido ya de bronce, a medida que juegas con gente buenecilla el juego gana mucho porque empieza a brillar el componente estratégico.

V

Soy plata 3. Quien quiera rankeds que me agregue: Velkans

B

Instalo el juego, veo Batman y Superman y borro el juego.

1 2 respuestas
Ragest

#28 A mi me sacan totalmente del juego, pero bueno

1 respuesta
rpgman

Yo llevo una buena viciada también, bastante mejor que Mobile Legends.

1

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92