Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

B

#330 el si yo estoy trabajando si quieres te paso su nick

B

doble post diciendo que somos 2 jugando de madrugadas por si alguien quiere

Euskadi19

Buenas, he mandado solicitud para unirme al gremio.
Por el momento he empezado a comprarme runas de nivel 3 antes de comprar héroes... creo que con los que dan gratis tengo suficiente para mainear algunos.

1 respuesta
V

#333 si. Es la mejor opcion

-pordios-

En post anteriores alguien preguntaba qué tal iba el juego en una Nvidia SHIELD. Pues en breve os lo diré ya que esta mañana me comprado una nueva. Espero dar caña a tope.
Por cierto tenemos un grupo montado en DISCORD (es una aplicación tipo WhatsApp Sin necesidad de dar tu número de teléfono) ya somos unos cuantos los que estéis interesados ni lo dudéis para organizarnos y hacer premades, subidas de RANK, unas risas...
Os bajáis la app DISCORD desde Android o iOS. Una vez instalada le dais a UNIRSE a servidor y ponéis este código: s9wRnBf

2 respuestas
VROhN

#335 Perdón por el offtopic pero dónde has pillado una nvidia shield nueva? llevo mil detrás de una y no encuentro nada.

1 respuesta
Hideofeike
  1. Quiero una buena review de como va el juego en esa tablet

  2. Alguien sabe de alguna página en español de cara al metagame ,builds,personajes etc...

LeonMD

#335 yo me uniré esta tarde noche

-pordios-

#336 la he encontrado en wallapop y tuve que hacer 60km para ir a por ella. tuve suerte en encontrarla sin estrenar. Llevaba meses buscándola y es imposible puesto que está descatalogada y en internet la webs ya no tienen stock y las que hay son usadas y entre 300-500€, en WALLA miraba cada día a cada hora y nada más ponerlas se venden al momento. La vi ayer noche y esta mañana fui a por ella sin dudarlo, 200€. En el grupo de DISCORD he puesto fotos. Si me animo puede que suba algún gameplay a YT. ahora cargándola para darle caña toda la tarde.

LeonMD

#315 Petición enviada, nick: Leon_

Nucklear

Cual es el gremio de MV? Quiero jugar con alguien que tenga manos

1 respuesta
B

#341 nosotros tenemos manos y jugamos de madrugada( 2 personas ) quien quiera ya sabe

Hideofeike

Me puse a jugar rankeds y empece en bronce 3... poniendome tan abajo pues carrileo todas las partidas y en un rato al medio dia ya estoy en plata 3, no entiendo en que se basan para ponerme tan abajo xD

1 respuesta
LeonMD

#343 Todos empezamos ahí

1 respuesta
Hideofeike

#344 Pues que rollo juntar a todo el mundo en esas divisiones, ahora tengo que aguantar toda la morralla hasta la division mas alta.

1 respuesta
ElputOraKle

Buenas, en que es preferible gastar el oro en campeones o runas tier 3?

1 respuesta
VROhN

#346 Hay opiniones dispares. Yo considero que es mejor comprarte todas las runas de tier 2 (que valen 200) y luego ir cambiandolas poco a poco por las de tier 3.

Campeones compra los que te gusten y ya.

ElputOraKle

Tengo ya a murat asi que comprare runas t3

Euskadi19

#345 A mi me gusta este sistema aunque signifique tener que jugar algo más.

En otros juegos gente que no tiene ni idea del juego aparecen en oro/platino simplemente porque han tenido suerte y sus compañeros han ganado la partida. De este modo, te ahorras gente en rangos altos que no sepan ni que las torres pegan o directamente no compren items.

elferpincel

Mi opinión: mainear un campeón o dos por aquello de defenderte en un par de roles al menos. En los gratuitos te dan muchos muy buenos. Si te gusta mucho alguno pues puedes comprarlo, pero el dinero lo priorizaria en las runas. Yo voy directo a las lvl 3. Todo lo que gastes en lvl 2 es un empujón ahora al principio pero un malgasto innecesario a la larga ya que no las vas a usar. Estaba un poco hardstuck en platino y al meterle unas cuantas runas lvl 3 de las recomendadas para ormarr he conseguido subir a diamante.
Otra cosa que he hecho es cambiar la configuración. Le he puesto calidad al mínimo y he quitado el HD. Ahora me entra a partida más rápido y va un poco más fluido. También que puesto la tienda en la parte derecha para poder comprar mientras me muevo sin problemas.

1
V

Ya estoy en el discoooord!!! ☺

Elvisbal

Que heroes maineais?
Yo suelo jugar Arthur (el cual ya se me hace un poco soso, ya que es el que tienes desde que empiezas) y me he comprado a ¿Raz? el mago/assasin de rastas, el cual va bastante bien también.

Ahora toda la pasta para Arcanas lvl3

2 respuestas
Euskadi19

#352 Empecé usando Valhein pero ahora básicamente cojo Arthur si necesitamos algo tanque y Zanis si no tenemos jungla.
Aunque he visto a Murad o Wukong y creo que me molarían más pero por el momento todo el oro para las arcanas de nivel 3.

V

#352 mi main es Arthur y La healer. Aunque tambien juego con gandalf xD

Hideofeike

Personalmente os recomiendo ahorrar para las runas de nivel 3, ademas que la mayoria de campeones los conseguis simplemente jugando asi que el champion pool lo podreis tener amplio si quereis. Despues una vez tengais runas nivel 3 y con un champion pool decente lo vais ampliando comprando los heroes.

V

El clan ya puede tener 25 miembros. Hemos subido!

Hideofeike

Yo estoy en el clan de SKT T1, si alguien es platino 1 al menos puede enviar solicitud.

elferpincel

Hoy en dia el clan solo sirve para tener un bonus y sacar el cofre semanal, no? Yo me metí en un clan random al inicio.. los primeros que me aceptaron de los 88 que mandé, vaya. Si mas adelante meten alguna cambio o surgen clanes "competitivos" igual me cambio, porque en el actual la verdad es que no se hace ni dice gran cosa.

PD: si alguno quiere ser otp murad, podrá subir "fácil" hasta diamante... pero a partir de ahi, es permaban XD no recomendaría jugar solo eso, por muy op que esté.

1 respuesta
kesada7

Puedo preguntar a los que jugáis por que lo hacéis en un móvil, con una pantalla pequeña y táctil (con lo que eso supone para controles) pudiendo jugar cualquier moba en pc? Es solo curiosidad no pretendo hacer crítica negativa solo entenderlo!

4 respuestas
Hideofeike

#359 Un amigo mio por que no tiene PC para jugar al lol y sin embargo tiene un pedazo telefono que cuesta 1.000 euros ( no es coña ) en mi caso simplemente lo probe y los controles me resultaron comodos y el juego en general estaba bien echo.

PD: Tambien juego al lol xD

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92