Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

VROhN

#390 Arena of Valor de calle. Lo que no entiendo es cómo hay gente que juega al mobile legends aún, ya no es sólo que sea malo, es que van a acabar chapándolo por problemas de copyright.

1 1 respuesta
Elvisbal

#390 Arena of valor

UlfiNiste

Arena of valor by far.

Por cierto, yo me emocioné con eso de jugar al aov en la siwtch, luego recordé el online de pago y se me pasó todo.

1 1 respuesta
V

Que putas ganas de jugarlo en mi swich con mejores graficos! Y los botones y joysticks que el movil se me calienta que da gusto y pienso que va a explotar xd

1
BreinsDW

pero una cosita, es mi internet de mrd o hay lag en el juego?

KaYiN

Que ping tienes? Yo suelo tener 60 80 y no he notado lag

D

Hola, alguien se echa unas partiditas? Soy deison en el juego, agregadme.

Saludos,

LeoN_ESP

Lo he probado y la verdad que me ha sorprendido bastante ¿Hay clan de MV creado?

-pordios-

#393 ajjaajajajajaj cierto

Elvisbal

Buenas chicos,

Debido al trabajo, últimamente apenas saco tiempo para jugar con el móvil, es por ello que os pido que cedáis mi hueco a alguien que vaya a jugar y aportar algo más.
Cuando vuelva a sacar tiempo o acabe la temporada, volveré a avisaros si vuelvo a darle caña.

Un saludo, y gracias!

B

#391 No van a caparlo en la vida, el juego es chino y no hay donde meterle mano.

Hay cosas como Spiritual Awakening que es un clon exacto chino de Bleach Brave Souls y no lo tiran aún usando ilegalmente licencias de FujiTV

Pauuu

uno más que vicia, SrRonin agregar

elferpincel

https://play.eslgaming.com/arenaofvalor/europe/aov/major/go4arenaofvalor-europe/cup-1/
Ya hay anunciadas go4 en la esl. Parecen a nivel europeo y ya hay varios equipos apuntados. Yo no tengo claro si el domingo 8 podría jugar, pero si hay gente interesada o algún equipo ya formado (diamante o más) me gustaría jugar!

JimmyFuker

No entra en el juego.. Tengo un Aquaris E5s

P

Primera partida 14-0-6 con azzenka o algo asi xD
Un mago de arena, soy buenísimo.

1 respuesta
Bouzas

He estado jugando y madre mia, bastante novatos en tema mobas, pero el juego pinta muy muy guapo, estoy deseando que llegue ya la fecha para jugarlo en Switch con mejores controles.

PD: Por lo que veo no hay gremio de MV.

1 respuesta
Kenlish

pinta bastante bien lo de la ESL

nick: keevshow - platino 1 para jugar con alguien

conDenao

#405 La primera partida es contra bots pero ok xd

1 3 respuestas
P

#408 Primera partida normal crack, cuando quieras 1 vs 1 maquina.

B

#408 Bots controlados por la IA o controlados por Bots humanos.

Bouzas

#408 He jugado ya varias incluso clasificatorias, y la gente sigue siendo igual de manca, que se te tira a lo loco y te fedean cosa mala, pero por mi mejor xD

1 respuesta
Euskadi19

#411 Eso es así por lo menos hasta oro que ya tienen conocimientos básicos del juego.

Tomorrow

#406 MediaVida

Bouzas

Ya he mandado solicitud, me llamo igual que aqui.

Nozrwell

Me mola lo que han puesto con las builds top de los personajes

1 respuesta
B

#415 Si, la prueba de que todos son copias de copias en lugar de adaptar las builds a tu estilo de juego o mejor aún, al equipo.

Aún así me hice una mía propia y coincidí en 4 objetos en el mismo orden así que variedad lo que se dice no hay mucha.

elferpincel

Las builds que salen top 1 suelen ser bastante buenas, pero siempre hay que ir con un poco de cabeza. Ayer perdí una yo solito por noob. Los objetos que recomendaban ir comprando eran todos de armor, y luego defensa mágica. El equipo rival tenía muchisimo daño mágico (incluso el nuevo campeón, que me pensaba que haría daño físico... +1 a lo de noob). Cuando me di cuenta y quise hacerme defensa mágica, ya tenia 2 o 3 objetos de defensa física y me estaban deleteando en las TF y acabaron la partida enseguida...

Voy acelerado en este juego, creo que aún no me he parado a leer lo que dan los objetos con calma, ni lo que hacen la mitad de personajes... solo conozco lo que voy viendo sin darme cuenta de efectos secundarios o pasivas. Supongo que es lo normal al llevar poco tiempo.

1
P

2 preguntas
A quien se la tengo que chupar para entrar al clan de mediavida?
En que vale la pena gastar las gemas?

1 1 respuesta
EthanSoul

#418 yo te recomiendo en la ruleta :) te puede tocar cosas randoom xD pero bueno..

ury_92

Buenas varias dudas...

  1. Perder ranked no te hace perder estrellas?
  2. Como funciona el rango de campeon mas o menos?

Si alguien le apetece ranked que me comente pero pls un minimo de manos, que bastante asqueado salgo despues de cada partida jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92