Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

ury_92

#719 #720 Si yo lo que quiero es llegar a platino esta temporada, no creo que llegue mucho mas arriba aun, pero bueno empezare a jugar jungla, sabeis alguien que suba videos que mainee jungla para que pueda verlo y aprender algo?

Muchas gracias.

1 respuesta
Frikazo

#721 Vex -> https://www.youtube.com/channel/UCWBPCOHDRyUtf661DHuowTw

1 respuesta
ury_92

#722 vaya maquina este tio... muchas gracias!

1 respuesta
Akiramaster

#723 es muy bueno.

Buterfly: se juega tanque para poder entrar antes al combate y ser algo más que un rematador. Es quizás el jungla menos independiente para soloq, pero a la que consigas un par de muertes y te pongas por delante puedes carrilear y hacer 1vs1 contra cualquier enemigo.

Murad: es el peor personaje para ir perdiendo la partida y jugar a la defensiva. Si juegas mal con él tu equipo va a perder y arrasaras si lo haces bien. Deja minions de jungla vivos para cargar la ultima cerca de donde pueda haber pelea. Mira la zona donde vas a meterte antes de saltar para calcular bien la distancia y el tiempo y empieza el salto siempre desde un lugar seguro para que ningún enemigo vea tu sombra y espere a que vuelvas para matarte. Con la segunda y ultima desapareces, así que puedes evitar cualquier ataque.

Zephys es el mejor de los tres porque combina la resistncia de una build tanque con la movilidad para entrar y salir de cualquier pelea.

1 2 respuestas
B

#724 pon la build de butterfly

1 respuesta
Akiramaster

#725 la tienes en arsenal-> builds top n°4

1
Chaotic

Joder butterfly se saca a través del Road to Glory. Me quedan como 8 campeones a sacar antes que ella..

Hay alguna manera de completar partidas rápidamente? Es decir se pueden jugar otros modos de juego más rápidos o solo vale el 5 vs 5 de 12 minutos que casualmente siempre acaba durando casi media hora? xD

2 respuestas
B

#727 3vs3 vale creo y no se si 1vs1 también. Solo puedes hacerte como tres cofres al dia tambien te digo

ury_92

#724 Ayer estuve jugando a murad y la verdad es que me lo pase muy bien, no me lo he llevado a ranked porque no me gusta practicar en partidas de esas, pero bueno creo que si tu equipo es decentillo y no regala kills y espera ganks puede dar mucho de si, pero como siempre dependes mucho del equipo, porque como comentas si te están apalizando lo único útil que veía que podía hacer era split push en lineas porque estar debajo de una torre sin poder cargar la ulti lo veo inútil.

La build que utilizo de butter es la que vi en el vídeo que me pasaron ayer para ver, y zephys aun no lo he probado, pero vamos tanto butter como murad me parecen personajes muy divertidos de usar, al menos me divierto jugandolos y eso ya un punto a favor.

#727 Yo todos los personajes los saque en el 3vs3 que se va muchísimo mas rápido.

g4sb0

Consume muchos datos este juego?

1 respuesta
Akiramaster

#730 poco.

Hoy juegan a las 18 los representantes de españa contra francia en el presencial de polonia Uno de los franceses ha ido de sobrado por las redes sociales y me da a mí que el equipo de spanish takers va a darles un buen repaso..., mientras no dejen los carriles solos xD.

1 respuesta
Juataka009

#731 yo mñn. Tengo q q jugar con mi team en liga

UlfiNiste

Los franceses han sido muy superiores y han planteado mucho mejor las partidas, a nuestros chicos de st les falta preparar un poco mejor sus estrategias, en este juego los 2-3 primeros minutos son demasiado decisivos

1 respuesta
Akiramaster

#733 ha sido muy fácil, pero supongo que se han relajado porque ya están en la final desdemel finde pasado.

Ahora me toca a mí hacer el paquete (o el repartidor más bien) en la liga valor a las 19.

Juataka009

Cuando canjeo a tiempo un code y me dan un batman de prueba y su skin de prueba.... Yo pensaba q te daban al pers al 100% :'(

phuNkee

Vaya vicio me he pegado, llevo una semana jugando y por el momento estoy en Gold II.

Estoy empezando a jugar con Butterfly en jungla con build tanke y es una pasada xd.

EDIT: Plat V ya, llevo como 80 partidas xd

1
allday

¿Algun clan para entrar?

Estoy en plata 3 y subiendo... lo que tarde en jugar en 7-10 partidas más

Pepethebest

Esta guapisimo la verdad, este juego evolucionara mucho ya vereis.

SaTuRoS

¿Feedback de Superman?

#740 aproximadamente 90 de media

1 respuesta
OviedoSergio

Cuanto ping teneis? teneis lagazos?

1 respuesta
Symleto

#739 Me gustaria poder banearlo de todas las partidas, para que no lo lleve ningún compañero. Seguro que es porque aún nonse controlan las mecánicas, pero no las aprendas en rankeds, cagonto

1 1 respuesta
Akiramaster

#741 ayer me tragé un supernoob en todas las rankeds que jugué y como es lógico ninguno llevaba más de 5 partidas con él.

1 respuesta
Symleto

#742 Joder, que me los encuentre yo en oro, pase, pero que te los encuentres tú... A tu nivel, la gente debería de tener un poco más de talento. La frase más repetida en estas últimas horas ha debido de ser "Report Superman". Yo no he reportado a ninguno, es la novedad y la gente quiere ser de los primeros en aprender a usarlo, es lo lógico, pero empieza en el 1vs1.. Ahí lo veo el mejor lugar para pillarle el truco.

Personalmente, lo he probado y ha estado lejos de enamorarme. Así como al nuevo ADC que salió se le pillaron las mecánicas enseguida, estoy seguro de que con este van a tardar un poco más. Prefiero esperar. Además, no es mi tipo.

1 respuesta
Akiramaster

#743 yo estoy en platino 1 y jugando muy regular.

SaTuRoS

Supermanes enseñando orgullos el "0 partidas" me estoy inflando a reportar

1 1 respuesta
Tomorrow

#745 No me hablessssss, estoy hasta el mango de supermanes

Juataka009

#740 poco si quitas algunas opciones el lag baja bastante

1 respuesta
ury_92

#747 Como tenéis configurado el juego para el mayor rendimiento? Tanto de interfaz como de todo? Es que he visto vídeos del vex y no lo tiene configurado para nada como yo... y luego el tema de los ataques también tengo varias dudas de cual es el mas optimo..

Muchas gracias.

1 respuesta
Juataka009

#748 pués yo quité toda la información. Por ejemplo la info de los objetos de la torre del enemigo etc

1
B

baja los graficos y listo

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92