Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

xuse92

#507 Juego muy muy poco, a ver si me cambio de móvil y puedo hacerme un par de partidas al día

1
B

en el clan hay dos con conexion hace 2 dias y otro de hace veinte jajaja

SaTuRoS

Yo tengo un movil gama media que no me da para jugar todo lo bien que me gustaria y juego en BlueStack

Pepethebest

Superman bien llevado esta roto, pero es dificil manejarlo. Basicamente vuela te quita media vida te cecea y se pira y vuelve. Aun asi el mas roto del juego para mi, es Murad.

1 respuesta
ury_92

#754 Yo he intentado jugar a Murad y dependes demasiado de tener un equipo decente, como te toque un equipo de pacos no puedes hacer nada, para mi ahora mismo personaje con el que romper partidas jugandolo bien es butterfly, entras en tf y metes mucho daño y si la haces offtank encima aguantas... pero murad dependes mucho del equipo, de que tengas la jungla correcta para entrar, que puedas cargar la ulti.. etc

(alomejor es que tampoco se llevarlo bien jajaja)

1 respuesta
EthanSoul

#755 En el fondo siempre dependes del equipo.. es lo que tiene este juego puedes ir 15 0.. que si el otro equipo esta organizado y el tuyo hace lo que le da la gana la partida se pierde.. lo que tiene este juego es que una mala tf te hacen push mid y adios a tu ventaja te pueden ganar la partida en una mala tf y un push heavy.

2 respuestas
Symleto

#756 Eso mismo me pasó ayer en una partida. Nos estaban barriendo en todas las lineas. Sólo nos quedaba una torre mientras que sólo habíamos conseguido tirar una de ellos, la de mid. Les hicimos una buena TF y llegamos a tirarles todas las torres de mid, vuelta a defender, otra TF buena y partida. Jode mucho cuando te lo hacen a ti, pero que gusto da cuando eres tú el que lo hace!

2 respuestas
EthanSoul

#757 pasa constantemente.. a mi me lo han hecho esta mañana.. pero al reves perdiendo yo.. en cambio a veces como tu dices pues pierdes todas las lanes y luego en TF pues triumfas y ganas la partida .

ury_92

#756 No se, yo estoy en oro 2 actualmente, por lo que considero que aun el nivel de partida no es muy bueno y a mi me falta nivel para tirar de las partidas solo, pero murad ya te digo que he perdido las ganas, porque me tocan la jungla y luego no tengo bicho con el que cargar la ulti, no me esperan para iniciar, no se lo vi que dependes mucho del equipo...

#757 Pues contagiarme esa suerte porque a mi solamente me ha pasado a la inversa, nunca he ganado una partida perdida, porque cuando una partida la tenemos perdida esta super perdida... veo suicidios constantes, mala planificación, etc...

1 respuesta
Pepethebest

#759 Aprende del chico ese de Vex, murad requiere muchas partidas pero como lo domines se hace las partidas solo. Es como una leblanc y yi a la vez.

1 respuesta
ury_92

#760 A Murad me lo planteare volver a intentar usar una vez este en platino, que considero que quizás ya habrá un poco mas de teamplay, por ahora forma fácil de hacer el carro y no sentir que necesito equipo es butterfly, pero si vez es una pasada y lo hace todo muy fácil jajaja

1 respuesta
EthanSoul

#761 eso si te dejan escoger el rol que quieres... yo toy cansado de instapicks.. o directamente.. 2 midders o cosas así por culpa de retrasados.. o gente hablando en su idioma como si todo el mundo entendieran lo que dicen..

2 respuestas
ury_92

#762 Ya bueno, la verdad es que para jugar ranked primero he aprendido a jugar personajes de todas las lineas, aunque por ejemplo aquí al support no le he visto el mismo peso que le veo en el LOL, ya que aquí no puedes realizar muchas tareas como tal solo tener habilidades que favorezcan al aliado... Pero bueno no tengo problema en jugar otra linea, pero también odio los instapick, creo que la gente debería ser bastante consciente de sus limitaciones dentro del juego y que las ranked no son un sitio donde probar personajes, por ese modo no dejaría que personas instapickearan personajes con el que no llevan un mínimo de partidas.

1 respuesta
Symleto

#762 Aun no has aprendido turco? Ya va siendo hora.
Yo me he comprado todas las runas para magos. Lo que cambio es, dependiendo de lo que me pille, CDR o tanque. Osea, que ni jungla ni ADC.

#763 Los supports tienen mucha importancia. He roto partidas con Alice, y Grakk regala kills al shooter. @Akiramaster tiene un Cresht de lujo. Peura no lo he usado, pero lo han llevado compañeros míos y ha sido un verdadero lujo.

1 respuesta
ury_92

#764 Normalmente como support juego con Grakk, y me va bien, pero esta claro que aquí no juega un papel muy importante, en el sentido de tener control de mapa, ya que es simplemente tienes la opción de matar los dos bichitos que se mueven.

SaTuRoS

El peor rol a mi me parece el mago, cualquier otro rol con el mismo oro es mucho más determinante

2 respuestas
Symleto

#766 A mí es el rol que más me gusta. Siempre he jugado magos en todos los MOBAs a los que he jugado. No soy muy buen jugador, así que trato de jugar más a dar utilidad al equipo que a matar. Por eso solo juego mid y support. Los únicos magos que me permito más para matar son Veera, Lauriel y Natalya cuando la tenga. Cuando pienso que será mejor un mago de utilidad tiro por Aleister (todas sus habilidades son de slow/stunt), Ignis (ese slow en area con stunt) y Diaochan (que es de papel pero mu tocapelotas). Krixi me gustó mucho al principio, pero le he perdido el gusto. De kahlii sólo me gusta la ulti y Azzen'Ka, pues lo mismo.

1 respuesta
B

#766 pues anda que no hace un Aleister, y en ligas altas debe ser aun mas

1 respuesta
SaTuRoS

#767 Estoy seguro de que no existe peor muñeco que Krixi, menuda basura.

No digo que los magos sean inutiles, simplemente opino que es el rol menos relevante, y encima complicado, una violet te pega un tiro de media vida desde su casa.

Akiramaster

#768 aleister hace counter a murad y a otros asesinos melé.

2
Pepethebest

Aleister, veraa, leura o como se digan estan broken. Los magos estan bien, y los magos asesinos como zill y raz tambien.

SaTuRoS

¿Alguien tiene las notas del parche completas? Las que he encontrad no están completas.

Menudo nerf a mi Telanas =( estoy jodido.
No tocan a Murad... sin puto sentido.

Las he encontrado

PATCH NOTES

spoiler
1 respuesta
EthanSoul

#772 pues acabo de leer esto.. -> Wukong Buff - Are you serious?! y me parece.. muy correcta la expresion que ha utilizado el chic@

Pepethebest

Estos se fuman algo, por que tanto nerf a los adcs? Si los asesinos tipo wukong, zuka, murad, nakkroth, zephys estan broken.

1 respuesta
EthanSoul

#774 a wu lo buffan a zuka lo bajan a murad lo dejan igual nakkroth ni dea y zephys lo suben :D felicidad!!! xD a mi me da un miedo si juego a telannas y hay un asesino de ese tipo... pq la jodia no tiene escape alguno..

1 respuesta
B

#775 pero que le han hecho a telannas?

allday

Ultimas 7 ranked un afk-desocnectado en algún equipo.

Lol 2.0

UlfiNiste

La verdad es que las actualizaciones de balance revelan un problema en los diferentes servidores, espero que a la larga los coordinen todos al mismo tiempo.

OviedoSergio

Alguna web con build,información del juego,guías o algo?? Si es en español genial aun que dudo que exista...me conformo en ingles xd

1 respuesta
Tomorrow

#779 Yo alguna vez he mirado esta, no se cuanto de actualizada está pero mas o menos me hace el apaño.

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92