Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

Symleto

Acabo de hacer mi primer ragequit en mucho tiempo. En la seleccion empezamos ya mal. Una Tel Anas y un Yorn. Tel Anas muestra un 48% de victorias y 200 y pico partidas. El yorn muestra orgulloso un 65% de victorias en 16 partidas. Ninguno se bajaba de la burra. No había jungla, sólo un Arthur. Luego llega otro y se pickea a Moren. Al final, Tel Anas cede y se pilla a grakk. Empieza la partida. Yorn y Moren se van de la mano a la botlane. Grakk se viene a mid y Arthur se va a pasear a la jungla. Le digo a grakk que se vaya a top. Suda de mi. Me voy yo porque la tel anas y el grakk enemigos están en top y van a tirar la torre. A todo esto, el Moren tiene de maestría con el heroe la más baja, el escudo marrón ese. yorn y moren empiezan a morir con los gankeos de la butterfly enemiga, que se lo ha pasado en grande farmeando en dos junglas. baja grakk y se quedan los tres en la botlane, y aun asi siguen muriendo... cuando llevábamos 18 muertes en contra y ninguna a favor y las dos torres de bot y una de mid tiradas decidí que no merecía la pena seguir con este despropósito. Eso si, el chocopunto me lo he llevado yo..

1 respuesta
OviedoSergio

#811 a ver.. el chocopunto es merecido por salirte lo mires como lo mires.... yo jugue partida con 4 ADCS, con 4 tanks o troleadas similares y simplemente la juego o troleo yo tambien xD

1 respuesta
Symleto

#812 No, si llevas razón. He jugado muchas partidas así, y he aguantado, pero es que la de hoy simplemente, no estaba con el ánimo de aguantar eso.

1 respuesta
OviedoSergio

#813 Es normal, a mi tambien me frustra mucho cuando hacen hard trolling xD

Tomorrow

Yo llevo una media de 2 - 3 reports por partida, da igual que ganemos o perdamos, el 99% de las veces no sirve para nada pero me quedo mas agusto.
Entre afks, suicidas, no experiencia con el personaje y demás esto es un suplicio.
Yo soy malisimo y a los demas solo les exijo que no hagan el idiota pero no hay manera.

1 respuesta
Symleto

#815 A ver. Yo la no experiencia con un personaje la puedo llegar a pasar. Hay veces que las circunstancias te llevan a desempeñar un rol con el que no estás a gusto. Yo, por ejemplo, no juego nunca jungla, ni tengo runas para esos personajes, y si alguna vez me ha tocado, he intentado al menos no morir y aportar algo.

Lo de los AFK, depende de como haya sido. Si es un tio que ha estado jugando bien y de repente se queda afk, es que algo le ha pasado y no puede continuar. En este caso, no reporto. Si es uno al que han matado 18 veces en 6 minutos y se va afk, a este si. Doblemente.

Es como todo en esta vida. Depende.

B

pues yo no reporto, dudo que sirva de algo

1 respuesta
OviedoSergio

#817 Si, hay muchos bans xD

1 respuesta
B

#818 pues yo sigo encontrándome a ese tipo de gente, lo que me hace pensar que no sirven de mucho

1 respuesta
OviedoSergio

#819 Como en el lol,hots,dota etc... juegos con millones de players y que ademas la gente tiene smurfs xD

1
Lacsas

Empecé a jugar el lunes y acabo de llegar a oro.

Tenía 100% wr hasta Plata 2, pero ha sido llegar ahí y sufrir como un cerdo para ganar las partidas.

Lo que venía a decir, ¿sabéis de buenas fuentes de información del juego (inglés/castellano)? Youtube, Twitch, páginas, lo que sea.
Que hablen del Meta, campeones (todavía no sé ni qué está fuerte), builds, actualidad...

Gracias!

1 respuesta
Akiramaster

#821 Fuera de meta: zanis.
Personajes situacionales: toro.
Meta: todo lo demás si sabes jugarlo.

PiNTi

Gente sabéis como se consigue la skin de violet? Xk te dan 1 pastel por login diario + 2 de misiones son 9 en total pero piden 10, como se consigue el q falta?

V

Nuevo personaje llegara esta semana. La armadura viviente Arduin

OviedoSergio

Yo estoy un poco estancado en platino V...hay como demasiada gente mala , pense que en 2-3 dias subiria a diamante,pero va a ser algo mas dificil me parece a mi

1
Pepethebest

De platino a oro hay gran diferencia sobretodo en la rapidez de perder o ganar la partida.

1 respuesta
phuNkee

Yo he subido ya a Diamante V, soy nivel 29.
Ahora ya si se empieza a ver algo más de nivel, pero tampoco mucho, me costó más trabajo salir de PLAT IV que de las demás.

OviedoSergio

#826 Yo no noto la diferencia,la gente es igual de mala,igual de AFKS, igual de todo xD

OviedoSergio

Se deberia de poder salir de la sala de pickeo.. me toca un par de jugadores que tienen +200 partidas con un personaje y un 30% de win rate..por si fuera poco soy platico y ellos eran oro...pero como no me puedo salir pues 1-13 perdiendo en el minuto 5 xD

Symleto

Yo acabo de llegar a platino por fin. No soy buen jugador, pero poco a poco voy subiendo. De todos modos, no creo que dure mucho aqui. Creo que ahora mismo soy oro nada mas.

tssrk

Yo llevo una semana jugando, iba todo viento en popa hasta este fin de semana, que no se que ha pasado que me empareja con una gente de ascopena. Estaba para subir a platino y de vuelta a Gold II. Si alguien por estos rangos quiere jugar en equipo que me agregue ----> Tssrk"

Suelo jugar ADC o JUNGLA.

EthanSoul

yo creo que elohell en este juego es casi cualquier division en la ultima posicion.. actualmente estoy en diamante V y lo que cuesta.. racha de ganadas racha de perdidas.. -.- gente troleando que dices.. a ver has subido a diamante como y porque troleas ?

Arrosset

Empeze hace poco mas de una semana y soy lvl 16, no he podido jugar nucho y me dedico maa al 1vs1, no se muy bien como funciona el tema de los pateles que regalan.

Para que skin sirve comprarlo o que funcion tienen??

BetoLober

Buenas, si alguien quiere echar unas partidas juntos que me agregue. Me da igual rango (yo soy platino V). Es más que nada para conseguir los pasteles.

Mi nick es BetoLober.

1 respuesta
Lacsas

#834 Te he enviado petición (Endikaorve).

Ya he sacado la skin de Violet, pero ahora parece que también se pueden usar las tartas para conjear pijadas y desbloquear a WW.

Si alguien duda en pillar la skin o los emblemas de WW, la skin viene con 10 emblemas de por sí. Ahora queda saber cuántos pedirán o para qué van a servir.

1 1 respuesta
Pepethebest

#835 Cuanto cuesta la skin de violet al final? Y quien es ww? No caigo ahora mismo.

1 respuesta
EthanSoul

#836 wonderwoman :)

Nuckeyou

Si compras la skin de violet por vouchers, sabéis si dan otras skin por los de pasteles?

1 respuesta
B

#838 yo creo que esta solo esa de violet, se hab marcado el triple con lo de “skins”

1 1 respuesta
Nuckeyou

#839 claro es lo que me produjo confusión, se sabe si WW se podrá comprar con oro/vouchers o solo por las medallas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92