Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

GreatKingRat

Que tal están los héroes que se compran con gemas? Merece la pena gastarlas en ellos?

1 respuesta
Akiramaster

#901 siempre merece la pena pillar héroes, aunque sea para hacer intercambios más adelante en los drafts.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#902 ya supongo, pero por ejemplo me han recomendado que el oro lo gaste antes en arcanas de nivel 3. No se si habrá algo que se pueda comprar con gemas mejor que héroes.

1 respuesta
Symleto

#903 Puedes comprar cupones para ganar mas oro con cada partida, o mas exp.....

Elvisbal

En que guild estais? que en mv estoy solo xDD

1 respuesta
Symleto

#905 Yo voy buscando por ahi, pero no consigo encontrar ninguna mas o menos activa..

pezespada

Podemos armar una si queréis, si tenéis 100 vouchers por ahí sueltos... XD

1 respuesta
Symleto

#907 Solo tengo 56, pero vamos... que teniendo el gremio de mediavida, para que.

1 respuesta
pezespada

#908 EDIT: Solicitud enviada

Symleto

Joder... me ha costado los siete infiernos, pero he subido a platino 3. Ahora le estoy dando muy duro a Ignis, y ha sido él el que me ha sacado del pozo de oro en que había caído de nuevo. Ya he perdido toda la confianza que tenía con Lauriel, no me iba nada bien últimamente, pero con el abuelete he encontrado un buen sustituto.

GreatKingRat

Un mago de los que te dan al principio que limpie bien oleadas, para cuando te toca ir solo a una línea y te toca contra dos campeones? La de los murciélagos?

1 respuesta
Symleto

#911 Si. Esa limpia muy bien y tiene un stunt bastante bueno por si tienes que escapar de un gankeo. Y el combo con ulti puede deletear al adc enemigo en un suspiro (si has farmeado bien)

On Topic: No se que coño pasa pero ultimamente veo mucha gente que se pilla Krixi.

1 respuesta
pezespada

Yo llevo unos días estancado en Oro II y eso que lo parto con Mganga pero a veces toca cada cenutrio...

Por cierto, nadie acepta las solicitudes en el gremio de MV o qué?

GreatKingRat

#912 muchas gracias! Habrá que probarla entonces

1 respuesta
Symleto

#914 pillate el flash, te hará mucha falta.

pezespada

El gremio está muertisimo, no? Ni cartas de prueba se pasan.

1 respuesta
Elvisbal

#916 Yo las q tengo las voy dando xD ta muertis

SaTuRoS

Feedback de la nueva? no consigo ni de cerca los resultados que con Telannas o Violet.

1 respuesta
Kenychiwa

#918 Es que tel annas y sobretodo violet estan rotas. A la nueva yo le pondria dmg y critico, con el claves sancti y el fafnir talon. También con el spam de habilidades que tiene le puede ir bien una frost cape.

1 respuesta
Symleto

#919 Es cierto que tel annas está rota. Por eso no entiendo cómo sigue habiendo gente que se coge a Yorn para empezar a disparar modo torre. Valheim, aún si te sabes mover bien, pero yorn..

1 respuesta
Tomorrow

#920 Yo soy inutil pero el que mas me gusta y mejor se me da es Yorn...

1 respuesta
SaTuRoS

Yorn pega una barbaridad si esta en modo torreta y no tiene que moverse nada, algo que no ocurre normalmente

1 respuesta
Symleto

#921 #922 Claro que pega, pega un huevo. Pero por su poca movilidad es blanco fácil para las habilidades de stunt. O de los junglas tipo wukong que aparecen de la nada. En fase de lineas tiene que farmear prácticamente bajo torre o cualquier gankeo se lo carga. Y en tfs, se convierte en el primer blanco a buscar, precisamente por el daño que tiene.

1 respuesta
Tomorrow

#923 Independientemente del personaje el ad siempre deberia ser el primer blanco a buscar.
Lo de la poca movilidad que tiene es evidente y necesaria, sino sería dios.

1 respuesta
Symleto

#924 Ya, pero es mucho más difícil acertar con el stunt de Alice, por ejemplo a Tel Annas, que está en Burgos disparando, o a Valheim, que no para de moverse, o a Violet que no para de dar volteretas y disparar con su rango aumentado, que a Yorn, que está ahí quieto lanzando habilidades y ráfagas. Yo manejo mucho a Ignis, y a los Yorn los tengo fritos, mientras que los otros adc se escapan mucho más fácilmente a mis habilidades. Además, los otros dos tienen habilidades de stunt con las que poder escapar en un momento dado, mientras que Yorn, para acertar la suya hay que rezar.

Digo todo esto, pero también he visto a Yorns reventando partidas con 18 kills. Es un pj al que hay que putearle desde el minuto 1, si no, te jode vivo en late.

pezespada

Pues me he gastado mis primeros 19K en Nakroth, hemos venido a jugar.

2 respuestas
B

#926 a mi me toco en la ruleta esa y me parece una mierda, teniendo a los jungla/asesinos que hay, jugar ese pj... suerte

2 respuestas
pezespada

#927 tengo dos cuentas, en la principal maineo zephys y raz y soy oro II, esta me la abrí el sábado porque en la primera cometí el error de comprar a taara, el elefante y tal y estaba pelado de oro para murad, que era mi próximo objetivo. así que sencillamente pensé que con otra cuenta podría pillarlo y aprovechar también que lleva las arcanas de ad carry y ahorrar por ese lado.

el caso es que he acabado pillando a nakroth, no me preguntes por qué, supongo que me encanta su movilidad aunque lo considero jodido de manejar y en early te tienes que pensar los gankeos porque puedes salir trasquilado, pero eso se hacerte tu jungla y en medio segundo estar limpiando la del rival me pone muy cachondo xD

no me parece una mierda para nada, es mucho más difícil de usar que otros junglas, eso sí.

1 respuesta
Symleto

#928 Yo es que para jungla no tendría a otro que no fueran Wukong, Butterfly o el puto Panda. Bueno, y Murad, pero ese juega en una liga aparte.

Edit: Cuándo era que salía la beta para Switch?

1 1 respuesta
pezespada

#929

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92