Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

pezespada

Estoy pegando unas manqueadas curiosas con Superman, cabrones xD

1 respuesta
Symleto

#1051 jajajajajajajaj. Date tiempo pez!

1
EthanSoul

superman esta muy op pero hay que saber jugarlo.. bastante ya que las mecanicas son bastante diferentes a los demas personajes

G

Buenas tardes, desde Goblin Warriors (@GoblinWarriors en twitter) estamos buscando jugadores Diamante alto o Maestro para la posición de MID, si a alguno le interesa estamos haciendo pruebas hoy por la tarde y el Domingo por la tarde. Contactado conmigo en twitter (@GonzaloAizpurua) o en el juego GuiSMo.

Un saludo.

rober_pumuki

llevo jugando una semana y siempre que voy a pasar de rango me toca con putos noob o gente que se queda afk, da igual que te hagas un 21-1-3 (ejemplo de mi ultima partida) que al final pierdes y otra vez a empezar... alguien activo o algun gremio ?¿ thx¡¡¡

1 respuesta
Symleto

#1055 Yo estaba en el gremio Agr3gados. Piden discord, y son bastante activos. Tienen una vacante ahora.

1 respuesta
Chaotic

Lo creéis que el Zill este está un poco ido de madre? Hasta ahora creía que Tulen es el mago con más daño pero lo de Zill es aún más bestia...

1 respuesta
rober_pumuki

#1056 thx ahora lo intento porque la cosa sigue igual hoy... :man_facepalming:

K-2

#1057 mucho, es uno de esos héroes que da mucho asco por su snowball, si pilla algunas kills de ventaja prácticamente te oneshotea sin que puedas targetearlo siquiera. Es como el Murad de los magos. Junto con Laruiel, para mi el mejor mago.

pezespada

Os pongo en situación. Nosotros sin torres ellos con 1. Nos marcamos un 5-1 en la teamfight defendiendo y corremos a acabar. EN VEZ DE ATACAR EL PUTO NÚCLEO SE PONEN A PEGARLE A LOS SUPERMINIONS,ELLOS RENACEN, NOS VIOLAN Y GANAN.

Qué puto sida de gente.

1 1 respuesta
K-2

#1060 pasa mucho xdd

EthanSoul

demasiado...

Symleto

Hoy me ha pasado a mi, pero yo estaba en el equipo que ha ganado XD

Tomorrow

Aquí las partidas las gana el que menos falla, te pueden ir meando y en una tf que hagan el tonto zasca.

1
Kenychiwa

Como veis a Timi? A mi me parece muy bueno, otra cosa es que tenga hueco en este meta tan raro.

1 respuesta
pezespada

#1065 ese stun de 2 segundos y en área me parece que está bastante roto xD

1 respuesta
Symleto

#1066 Que va XD. Encima se acelera con la habilidad y tiene un ganchico to guapo para lanzarse en medio de la tf cuando esté a 0,05 segundos de explotar. Y por si acaso, no me vayas a matar a alguien, mi ulti lo revive. Asi, tontamente.

Snoopedd

Timi es permaban junto a superman

1 respuesta
Symleto

#1068 a este paso habrá que poner mas de un ban, porque hay ya varios que habría que permabanear.

1 respuesta
Akiramaster
1 respuesta
Symleto

#1070 Precisamente he tenido hoy al PlayCacao este de compañero de equipo. Ha jugado Aleister.

Snoopedd

#1069 eso mismo pienso yo, y mas a la velocidad que estan metiendo heroes nuevos. Un ban por equipo se queda corto, aunque supongo que lo cambiaran mas pronto que tarde

K-2

Si alguien sobre platino quiere hacer duo que me mande un mensaje. Ahora ando por oro y mi max fue diamante 5

1 respuesta
Kenychiwa

#1073 Si quieres agregarme Kenychiwa, la temporada pasada llegue a platino alto. En esta deambulo por oro xq ayer tuve una racha de perdidas acojonante. Os ha pasado que cuando llevas una racha de perdidas al final os enfrentan contra bronces V (o lo parecen)? Parece que sea una medida pa comprobar si has comprado la cuenta o te la han subido.

2 respuestas
Akiramaster

#1074 yo cuando llevo una buena racha parece que me emparejen con bronces, pero en mi equipo.

2 1 respuesta
Symleto

#1075 #1074 Lo mismo me pasa a mi. No hay racha buena que no le siga una racha terrible. Esta semana he acabado hasta las mismísimas gónadas de los main Yorn, de los que se instapickean a Tulen, y cuando les pides comparar stats pasan de tu cara, para descubrir que llevan dos putas partidas con él, de los Arthur que creen que las espadas que giran les hacen inmortales o algo... me ha costado dios y ayuda volver a platino.... y de aquí no me baja ni dios.

Por cierto, en qué división habeis empezado esta temporada?

1 respuesta
Akiramaster

#1076 platino V y estoy en platino I. La gran mayoría de lartidas que he perdido ha sido por jugar solo..., mala idea siendo support.

SaTuRoS

A que hora ponen el evento de Telannas?

1 respuesta
Akiramaster

#1078 ya está.

1
SaTuRoS

Vaya cracks, está telanas gratis y no la puedes pedir en el clan para ganar los 10 corazones xD

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92