Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

Sebarg

Buenas gente! Estoy con una nueva tablet ya con condiciones como para meterle a juegos del estilo,y quiero que me den su más sincera opinión de la situación actual del juego,y como pinta de aqui a futuro,además de que me digan (si probaron ambos mejor) porque deberia elegri este antes que el vainglory! Saludos!

SnIzEr

Este juego si no te compras los campeones con dinero para conseguir runas ..puedes morirte

Chaotic

Me podéis aconsejar un tanke útil y que sea relativamente fácil de usar? Tengo a thane, Arthur, gildur, Lu bu y a Cresht, y me siento un saco de boxeo con todos ellos. Cuando me toca llenar hueco con un tank ya sé que voy a ser un completo inutil y casi seguro la perdemos.

Me llama mucho Maloch pero creo que aún no se puede conseguir con oro no? Me pone algo de Venta 4/5. Además de que en breves lo reajustan.

Y en cuanto a supports que tal se juegan TeMee y Alice? TeMee en los tiene list está muy arriba, pero no sé si es muy complicado además de que tambieno re ajustan más adelante.

2 respuestas
Symleto

#1233 Mas utilidad que puede llegar a tener Cresht, pocos hay. Céntrate en los dos que tienes (Cresht y Thane) que pueden funcionar muy bien. Y además, como supports es como más jugo les sacas. Deja la linea del masacrador para las Wondew Womans, los Xeniel y demases. Hazte con runas que te den aguante y a proteger a tus magos y adc.

Alice es muy situacional. Cuando en la linea del masacrador ya tienes un tanque (tipo xeniel) te lo puedes llegar a permitir. El muy divertida de usar. Usa los impulsos que da la segunda habilidad para huir o chasear. Zonea con la primera y la ulti.

Tee mee, es directamente baneado en competitivo. El stunt absurdo que da la primera habilidad mas el insulto que es su ulti, lo dejan bastante roto.

2 respuestas
Chaotic

#1234 Es que con Cresht no se jugar. Me paso el rato en top intentando farmear y la única habilidad que tengo es repeler a los enemigos o saltar y poner un escudo. Encima con CDs bastante altos y no tiene apenas daño, me echan de la línea constantemente.

No sé qué hacer con el. Con la últi si se vuelve un monstruo pero me quedo igual. Me tiro a por ellos intentando hacer el máximo daño en área y acabo muriendo tontamente.

2 respuestas
pezespada

#1235 es que Cresht es muy mala opción para ir solo. bueno, ni Cresht ni ninguno de los que has dicho excepto Lu Bu y Arthur. haz lo que te dijo #1234

Symleto

#1235 Cresht no se juega solo en linea. Se juega como support. Te lo tienes que poner con la habilidad que anula las torres y en cuanto veas que viene tu jungla o tu mid a gankear, os marcais un tower dive y os haceis a los dos facil mas torre.

Chaotic

Ok, lo probaré. A ver..

Imagino que Thane debe ir más o menos igual, no?

Por cierto tenéis un clan en MV?

1 respuesta
Symleto

#1238 con Thane tienes que centrarte en defender a tus compañeros más débiles. Nada de atacar hasta que no lo veas muy claro. La espada de Thane es de plástico, así que daño no harás, salvo con la.ulti. Empuja a los.adversarios que se acercan con malas intenciones, orienta la ulti siempre.hacia.el.adc enemigo, para ponérselo un poco más fácil a tu jungla (ulti de Thane al montón + una Butterfly un poco espabilada = penta). Y runas y objetos de vida y defensa. Nada de ataque... eso para los otros.

Titan89

#1233 de los pjs que mencionas Arthur es el más fácil de manejar y puede ir sólo

1 mes después
Fit1

en qué coño me puedo gastar las gemas rojas? he empezado a jugar hoy tengo casi 600 y solo he visto un cofre en la tienda de 50 :s

soy nivel 7 y de momento la gente es malísima xd

Contoid

Las gemas puedes gastarlas en poca cosa. A veces aparecen cofres de arcanas por 50 gemas y también paquetes de héroes que te cuestan unas 200-300 gemas cada uno, dependiendo del héroe que sea
No se si tendrá algo que ver con el nivel, a mi antes tampoco me aparecía nada
Hay gente malísima en todos los niveles xd

1 1 respuesta
Fit1

#1242 Gracias, sí, al final no sé si por nivel o porque no veía un pijo acabé viendo esos cofres y me compré uno de un mago que tiene skills de arena y no está mal.

Respecto al oro que voy consiguiendo, supongo que en vez de gastarlo en héroes debería guardarlo para comprar arcanas nivel 2 y 3 que no son baratas precisamente, no?

Y el tema de gremios me debería unir ya a uno? Soy nivel 10 o así y en casi todos piden requisito de nivel para entrar, sigo jugando y a ver que pasa...

Acabo de ver este vídeo, para al menos enterarme del jungleo básico, no está mal.

1 respuesta
Contoid

#1243 Yo lo que he ido haciendo desde que juego es gastarmelo en héroes si quería alguno en concreto y también en arcanas de nivel 3, eso ya depende de tus gustos.

En cuanto a los gremios yo te recomendaría unirte a uno en cuanto puedas porque así conoces a gente, juegas con ellos y no tienes que jugar con randoms que a veces te joden las partidas. Además en el gremio puedes pedir consejo y gente de más nivel te puede ir guiando o ayudando en lo que necesites.

1
Fit1

Mi primer héroe comprado ha sido Murad, me gustó mucho la mecánica del personaje y su ultimate si vas un poco feedeado es mortal, a ver si aprendo a usarlo correctamente a base de experimentar con él y puedo subir rango, además no suelo verlo mucho en las partidas, casi siempre veo a Butterfly y parece que está muy roto también.

1 respuesta
Symleto

#1245 El problema de murad es que es de papel. Como te toque un aleister un poco espabilado en el equipo contrario, las vas a pasar bien putas. Yo, cuando llevo a aleister y me toca contra un murad, mi ulti es solo para el... combo de habilidades y al pozo.

Symleto

Acabo de leer que en asia ya hay un AOV battle royale y que dependiendo del éxito que tenga, lo exportarán a otras regiones.. Un modo que, personalmente, no jugaré nunca.

1
Fit1

Como estoy jugando bastante y es el único juego de móvil que le doy caña, y ante una posible migración a la Switch que aunque he estado leyendo no me queda claro si se podrán fusionar las cuentas, he decidido meterle 20 euros al jueguecito.

De momento con esos 2500 vauchers he comprado un slot más para runas así poder jugar AD-AP-Tanque si se tercia en ranked, y me quedan 2100 para gastar.

¿Recomendaciones? Algún héroe en especial para poder hacer carry jugando solo en ranked? ¿Merece la pena comprar tickers de doble% de oro por partida? ¿Aspectos para 10%?

Por lo que leí Superman era una buena opción pero le cayó nerfeo.

También me han regalado a zephys y según he leído está potente para junglear.

Gracias.

1 respuesta
Symleto

#1248 Maloch. Nada más que decir.

2 1 respuesta
Fit1

#1249 Gracias por la recomendación, he estado viendo dos vídeos para saber cómo utilizarlo y buildearlo a ver qué te parece.

Por un lado este youtuber que lo sigo y pone vídeos de todos los personajes y es bastante bueno

Y por otro este de navalha en español

Creo que el primero lo buildea más a daño y el segundo más puro tanque pero ni idea, además navalha no pone las arcanas u.u

1 respuesta
Symleto

#1250

Aquí te cuenta las arcanas que usa y muchas cosicas más. Echale un ojo.

Edit. Quiere que le compres un grip como sea.. pesaico se puso con el puto grip.

1 respuesta
Fit1

#1251 Muy útil, sobre todo el tema de configuración de ajustes, yo jugaba default y ahora es otro rollo xDD

Fit1

De repente no me había pasado hasta ahora y cuando estoy jugando me dan subidones de ping de 70-80 a 300 400 y se me hace injugable, obviamente estoy en servidor europa y no sé qué coño hacer.

Tengo buena conexión y antes me iba bien...

1
Symleto

Creo que ya va siendo hora de que nerfeen a rourke... vaya sinsentido de muñeco

1 1 respuesta
B

#1254 pues anda que batman... ya puedes jugarlo con muñones que deleteas magos y tiradores

1 respuesta
Symleto

#1255 por eso, hijos mios, si eres mago o tirador hay que jugar con limpiar por si aparecen batman o wukong.

Pero esto con el Rourke no sirve para NADA.

Fit1

Superman, Batman o Flash?

Qué os compraríais? Estoy en Oro 4

1 respuesta
Symleto

#1257 para carrilear con superman tienes que manquear muchas partidas antes. Es muy dificil ser decisivo con superman, pero una vez lo dominas, eres una moca cojonera full time y con un daño de la hostia.

Batman es free win en partidas cortas, pero si te vas a late, pierde mucho fuelle. Justo al contrario de superman. Como ha dicho #1255, puedes jugarlo con los muñones y triunfar en early.

Flash es menos decisivo que los otros dos, pero mucho mas seguro. Corres, pegas, te vas... y repetir.

Todo depende de tu estilo de juego. Yo soy muy pussy jugando, y por eso prefiero flash, pero cualquiera de los 3 vale.

1
B

por mucho que lleves limpiar si llevas a tel annas con la ulti te deja a un basico practicamente, y he probado con todos las habilidades, vida, flash, no hay manera...

12 días después
I

Quien se hace un premiar?

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92