Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

x6tenceBiese

En el tema de torneos...por un lado nintendo switch y por otro teléfonos? O sera compatible las dos plataformas ?

InventaLukit

No sabía donde ponerlo, pero ¿alguien ha probado el AoV para Switch?

He jugado muy poquito en móviles, pero los controles me parecen bastante intuitivos y la experiencia está muy lograda con el mando.

x6tenceBiese

Al iniciar en swith me dice Authentication failed please try log in again

Esta caído o que pasa?

x6tenceBiese

Pero bueno,los graficos son mas que buenos para el genero, los controles muy bien adaptados y no se, la experiencia es buena,me esta encantando

B

Calvopony si alguien me quiere agregar y jugar juntos que no conozco ni a Peter. Tengo bastante experiencia en mobas así que podemos hacer cosas guapillas xd

15 días después
NokS

algun grupo de wassap o similar de gente que juegue ?
pd : si me mandais numeros hago uno yo si no hay

12 días después
B

Diría que al final no pudo contra el Mobile Legends.

10 millones vs 100 millones...

1 respuesta
Chaotic

#1267 Pues tenía entendido que en Asia el AoV era el más jugado

1 respuesta
B

#1268 en Asia no lo sé, según la play store así está el tema de lo que me sale a mí.

Chaotic

Por cierto creía que el evento de hoy era entrar u recoger el héroe de DC.

Yo que llevaba días sin jugar me encuentro que si no tienes mierdas de esas, no puedes reclamarlo.... Vaya putada.

1 respuesta
tibbu

Con jugar solo una partida te Dan 20 monedas para recoger el que quieras

Titan89

En China tiene otro nombre: Honor of Kings. Es el juego mas jugado por esos lares

#1270 con jugar cualquier partida en cualquier modo te dan 20 puntos de esos para conseguir a un héroe de DC

9 días después
RaedonSP

Muy enganchado con el jueguito este. La cosa es que me gustaría jugarlo en switch. Probé hace un montón de meses a acceder a la primera beta y nope, me registré otra vez hace una semana y sigo sin acceder.

¿No hay forma de acceder a la beta de switch automáticamente? ¿Y cuando tienen pensado sacar el juego? Se lo están tomando con filosofía para ser a fin de cuentas un port. XD

Titan89

No hay fechas para la próxima beta, dicen que lo sacan en otoño

7 días después
pezespada

llevaba desde la season 5 sin tocarlo y volví ayer. vaya repaso le han pegado al meta, no?

ya soy platino :P

13 días después
Titan89

En unas horas meten un parche gordo

http://www.arenaofvalor.com/webplat/info/news_version3/26190/29738/33978/m19726/201808/750604.shtml

1 respuesta
Symleto

#1276 Adios Gloria ancestral. Adios.

RaedonSP

A ver qué tal los cambios... Han hecho algo con el lag? O lo del lag es cosa mía? He visto a gente quejarse sobre ello en comentarios de Google play, pero a saber XD

Symleto

Hasta dónde llegará la idiotez de algunas personas... Batman full build y se va el solo a la jungla a farmear... hay que ser IDIOTA!!

OviedoSergio

Yo estoy esperando a que salga para la switch..que llevo dos meses con un movil patata y no puedo jugar

pezespada

Es acojonante. Hasta te ponen un mapita en la selección de héroe ahora para que quede bien claro que la doble línea coincide con el dragón y la peña en platino sigue yendo doble a masacrador. No quiero ni imaginarme el suplicio que va a ser en Switch con niños rata por doquier.

1 respuesta
RaedonSP

#1281 justamente creo que el porcentaje de niños rata con un móvil (cualquiera) debe ser bastante más alto que los que tienen Nintendo Switch, que ya es un cacharro que vale pasta y con muy buena acogida entre la comunidad adulta y nostálgicos de la marca.

La actualización por ahora muy chula. Visualmente mola y cosillas como invocar el Draco le dan otra capa jugable.

La suscripción la veis rentable o ni de coña? Me lo estoy pensando, pero con eso de que aún tiene que salir para switch llevo casi dos meses con el juego y no le he metido un pavo .

1
17 días después
RaedonSP

Hay gremio de MV? De no ser asi, podríamos montar uno, no?

RaedonSP

Bueno, leí por el otro lado que había uno pero está muerto (como este hilo, parece ser xDD) así que me he tomado la más que pequeña molestia de crear otro.

El nombre del clan es "Mediavida", a lo fácil... Así que eso, a ver si nos juntamos unos pocos y tenemos ese punto de encuentro.

Edito: se llenó a las pocas horas. Me suena que unos dos pueden ser de MV. El resto ni zorra xD. Si a alguien le interesa que avise.

7 días después
Symleto

Ybneth está rotísimo. Cómo revienta partidas el puto arbol.

1 respuesta
RaedonSP

#1285 lo está. El ultimate es un canteo. Ya solo falta jugar en low elo y todo el equipo pegándole sin poder bajarlo mientras él mata a todos .

Titan89

Lo van a nerfear un poco en el parche de octubre

13 días después
Real_SonGoku

Alguien que no le importe jugar para completar misiones del códice, que me agregue al juego (Ersilantro)

Symleto

Me gusta el rework que le.van a meter a Ignis en el.siguiente parche. Va a quedar un campeon monisimo.

1 respuesta
pezespada

#1289 él y yorn se llevan un buff bien guapo y merecido.

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92