Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

B

#180 yo me centraría mucho en hacer premades y demás aparte de tener actividad y asi subimos todos de elo

1 respuesta
SeeK

#181 Yo soy bastante malo para eso. :P

1 respuesta
Alrich

Yo empecé a jugar ayer y noto que las torretas y el nexo tienen muy poca vida. En una partida el enemigo tendría como 12 kills, y nosotros +50, y perdimos porque una Khaali (o como se escriba) hizo backdoor y tiró el nexo en 0 coma.

1 respuesta
B

#182 #183 ya OS lo dije , pasar de las kills y split push and easy

V

Hoy estare todo el dia en casa. Podemos hacer premade!

B

Son bots no me jodas, koreanos, arabes, congoleños y demás en la partida? Me pillo cualquier personaje y owneo sin ni siquiera saber que hacen las habilidades.

H

Ayer hice mi primer ragequit. Ya queda el juego bautizado.

Dev

Contad con mi hacha. -> Martz

V

Voy nivel 20. Apunto de plata 2. Ya cada vez se nita el nivel de los jugadores en rankeds...cuesta bastante

Coil

Hay un punto en el que se nota que la gente ya empieza a tener mente

1
werawk

Señores, no podré jugar mucho ya que la semana que viene estaré de vacaciones, y si acaso es alguna ranked aquí o allá. Me saldré del gremio esta noche para alguien que pueda dar más actividad que yo. Pero alguna ranked me echaré, si alguien está en platino y quiere duos o team para seguir subiendo que avise !

1
LordPython

Si hay hueco..Invi

cryevil93

Os dejo un discord por si queréis pasaros

https://discord.gg/WBkWv4

-pordios-

He enviado solicitud al gremio. Me sale que está lleno. Ponerme en cola porfa. Mi nick es pordioscarlos

Coil

Pongo Mediavida y no me sale el gremio. Y otra cosa la medalla de valor? He hecho ya millones de ranked y varias normales 5 vs 5 y no me dan medallitas de esas. (Hablo sobre el evento para la skin de Arthur)

1 respuesta
B

#195 MediaVida

ercabesa

Yo estos dias estoy de vacaciones y solo me echo 3 o 4 partidas al día si os parece mejor me salgo y me pongo a la lista de espera cuando vuelva

MarqusWelvis

#195 No te dan fichas porque creo que hay que hacer los 5 vs 5 jugando con Arthur. EDIT: No hace falta que lo juegues tú, también te dan fichas si lo juega un compi.

#191 Te quito y meto a Slevin. Te pongo ya en la lista de espera para entrar, así cuando vuelvas a estar operativo podrás volver rápido.
#197 Como prefieras, has hecho unos cuantos puntos de actividad.

#188, #192, #194, #195. Añadidos a la lista. De todas formas estoy pensando de meter pasta y ampliar el límite de miembros del clan.

[LISTADO]

NSFW
1 respuesta
1 comentario moderado
nosfeh

#198 Buenas soy nosfeh, no me presente al unirme al gremio :D

1
N

A todo el mundo que le recomiendo el AOV me dice que no le va bien en su móvil :(

M

Es curioso, porque el jueves hice un ragequit y el juego no me ha dicho nada.

No tiene sanciones? Lo gracioso es que ganaron igualmente xD

1 respuesta
B

Para que sirve el gremio? Haced mediavida 2 ya no? XD

conDenao

#202 a tus compañeros les llega un mensaje de que te han sancionado. Te quitan puntos por afk, ragequit etc y si tienes menos de 90 (creo) no puedes jugar rankeds y con menos de 60 no puedes jugar 5v5 hasta que lo subas en partidas con bots

werawk

Menudo asco da murad, menudo noobchamp, exagerado.

1 respuesta
MrMeji

Arthur Violet Murad y una asesina que hay son muy muy easy para ganar

2 respuestas
AugComm

#206 ¿Butterfly? ;)

1
werawk

#206 lo de murad es que ni targetearlo puedes. Otro que esta rotillo es el tanque que tiene la cadena de cc infinita. Cuando pilla level se te pilla con el stun no puedes salir.

A mi me la suda, seguiré con Slimz a tope , me parece divertidisimo

cryevil93
roberboni

Hola. Me he enganchado a esto.. he enviado una solicitud al gremio. Mi nombre en el juego es Heath34.

Saludos!

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92