Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

Ragest

#239 hay una tienda de gemas y dentro de ella ptra diaria

Echalas un ojo

1
GARETHVFO

Pues lo descargué por probar y menuda viciada

B

Alguien mas tiene lag? en plan estas a 70 de ping y te sube a 400 y todo el rato asi

1 1 respuesta
GARETHVFO

Yo no tengo lag en casa de mi novia,pero en mi casa si...yo creo que depende mucho del router igual unos dan una señal mas estable que otras ( lo digo desde la ignorancia simplemente eso me parece )

NeCriD_Cs

#243 Yo estoy igual que tu :S

Darkitu

Si podéis crear un gremio MediaVida2 o algo así.... :D

He enviado solicitud al otro, pero está lleno.

UlfiNiste

Pros manqueando en la gamescom

https://www.twitch.tv/arenaofvalor

1
B

Qlguien se echa unas ranked?

1 respuesta
B

Por favor si alguien sabe la solucion para solucionar los problemas de lag que lo diga pls

GARETHVFO

#248 Mala hora...primer evento de este videojuego, toca ver el streaming.

Ragest

Algun analisis del meta?

1 respuesta
B

#251 muy parecido al lol xd

ElputOraKle

Estoy entre dos campeones raz o murad alguien me podría aconsejar??? Gracias de antemano

UlfiNiste

Han anunciado la Go4ArenaOfValor

https://play.eslgaming.com/arenaofvalor/europe/aov/major/go4arenaofvalor-europe

Gente +platino que quiera montar equipillo que me avise

B

A nadie mas del foro le pasa lo del tema del lag? que de 60-70 le pasa a 250-400 y luego vuelve a bajar y asi constantemente?

Darkitu

A mí me va perfectamente.

-pordios-

Quien juegue al Mobile Legends ya lo puede ir dejando ahora antes de que le coja más cariño y que vaya bajándose el Arena of Valor. Aquí dejo la noticia: https://as.com/esports/2017/07/10/league_of_legends/1499713541_732951.html

2 respuestas
Ragest

#257 que guasa tiene que Riot ande demandando por copiar

Pero que guasa

MrMeji

Puta gente manca que hay por el juego este.. y pa colmo se quedan 3 afks..

B

#257 Eso es viejo y no fue a ninguno parte además que moonton se cubrió la espalda ante riot.

Y yo juego a ambos juegos y pese a quién le pese ML es superior en todo, eso si es descarado en todo lo que se inspiran. Son CHINOS coño, no saben hacer más que copypaste.

roberboni

Sere malillo, pero no puedo pasar de plata 1. Cuando no se queda 1 afk hay 2 feeders 1-7 fedeando a wukong o a asesinos que luego son imposibles de bajar ni de salvarte por patas. Da igual lo que juegue y como juegue. Menuda frustración. Un dejavu del lol tengo ahora mismo.

Darkitu

Yo soy muy malo y estoy en esa categoría también.

No tengo ni idea jugar. Ni qué rol pillar en función del carril, ni qué es 'junglear' ni nada de nada. Uso el sentido común y no me tiro a lo bestia y poca cosa más.

1 respuesta
roberboni

#262 yo puedo entender que uno no sepa jugar todavia, o que no sepa por donde le da el aire y lo intente hacer lo mejor que pueda, ni sepa de roles ni historias...todo eso se va aprendiendo (Aunque seria mejor en normales y no en Rankeds).

A mi lo que me jode es que se queden afk jodiendo al equipo, o que suden de ir con el equipo junto, o que directamente se tiren contra 5 que van hinchadisimos de items. En definitiva, se ve cuando alguien es novatillo pero lo intenta y cuando otro es un cabron que suda del equipo y de hacer unas mecanicas de equipo normales.

1
UlfiNiste

Pues será cosa de suerte, yo apenas me he encontrado gente afk desde que empecé, una partida si acaso, y llevo ya más de 100 xD

darksturm

Yo afks pocos, unos 3 en 30 partidas, lo que si que veo mucho es que a mis niveles la gente no sabe cuando tirarse y cuando huir, aunque eso ya lo vivi en el lol vaya.

D

alguien de por aquí que tenga móvil con 2gb de ram y el juego le vaya bien? me refiero que le entre a tiempo en las partidas, no cuando ya están empezadas y demás.. para ir descartando xD lo próximo el wifi

1 respuesta
roberboni

Yo me refiero a afk voluntario. Supongo que estara relacionado con ir perdiendo, desde luego. Disconnecteds pocos, 1 o 2.

B

a mi lo del afk me pasa la ostia de veces o que la gente no tiene ni puta idea de jugar y vas 11-3 empujando una linea y tu equipo se suicida y gg y como esto que acabo de comentar ya van muchas veces con lo cual tilteo y se me quitan las ganas de jugar

1
darksturm

#266 a mi con 2 gb de ram en un g3 me entra muchas veces empezadas, en cambio con el nox me entra siempre bien.

R

tengo una duda, los campeones como maloch, zephys o batman son "premium"? o en algun momento entrarán en venta con oro?

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92