Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

UlfiNiste

Esto se está poniendo serio

Violeta con el smite para ir rusheando el blue es la clave.

roberboni

Que op esta el omega por dios. Supongo que los otros serian malillos, porque me he hecho un 20-0 en 11 minutos... menudo set se gasta el amigo

werawk

Si quereis ganar usad tanques y listo xD qué cosa más absurda

ercabesa

Es la primera vez que lo juego, y soy un manco pero me ha gustado mucho. Lumburr

elferpincel

Un poco triste el cofre semanal del gremio, no?
Conocéis alguna web tipo lolking? Me interesa cosas de runas o alguna guía.

UlfiNiste

De momento hay poca cosa, yo me fijo en algunos vídeos de chinos pros que hay por youtube xD

cryevil93
MarqusWelvis

Hay tabla con win-ratios, popularidad, evaluación de todos los héroes.

P.D: Vaya mierda las recompensas del cofre semanal, se tienen que estirar un poco más.

Saffron

#205 Yo estoy llegando al ello donde la Peña empieza a jugar jungla y uno de esos hijosdeputa me quito el 100% wr con el valheim, nose si junglea facil pero me parece un abuso como pille algún kill en early sobretodo.

De todas formas me parece que los adc en general están muy muy fuertes por lo que he visto en mis primeras 20-30 partidillas, se fuman a los tanques asesisos y hasta al puto batman.

Y de maguetes me gustaría saber cuál recomendáis porque los pocos que he probado me parecen flojillos, sobretodo en early, al menos kirxi que es el que más he probado, aunque este luego se hace las tfs solo.

B

Yo no se que hago tíos que no hago daño , siempre me acaba follando el otro en dmg pero exagerado y flipas como me tiltea

Solo me pasa con los adC etc luego con arthur es un abuse

Por cierto buscó a alguien con quien jugar y no tiltear al máximo

No me importaria suportearetc

werawk

Los adcs estan flojisimos

MrMeji

De todas formas como se hace para poner con teclado el bluestacks?

1 2 respuestas
B

#222
https://giphy.com/gifs/tHJvapZDbn6cE/fullscreen

2 1 respuesta
MrMeji

#223 gracias

-pordios-

#222 para los que juegan a un juego diseñado para tablet y smartphones en emuladores de PC os recomiendo MEMU que está diseñado exclusivamente para jugar, es el emulador más rápido y estable y sobretodo sin publicidad y sin tener que instalarte programas no deseados. Puedes configurar el teclado y ratón de manera fácil y sencilla, todo en castellano. No pienso que quienes jueguen en PC tengan ventajas, ya que yo mismo lo he probado y es peor. Es mejor jugarlo en tablet de 7" y lo más cerquita posible del router por temas de PING. Saludos y agregarme in game, mi nick pordioscarlos.

2 1 respuesta
B

#225 usas memu? a lo mejor lo instalo y paso de bluestacks

ercabesa

Yo ahora mismo estoy en la playa y me es cómodo
jugar en el movil, tambien esque estoy acostumbrado pero cuando llegue lo probaré

B

funcionando con memu y no va mal

V

Vaya tela. Puto murad que asco da... eso si. Si cojo a Arthur no me hace ni pipa jajaja salen corriendo la mayoria al verme activar la 1 xD

B

Menuda ruina las arcanas de nivel 3... :¬¬:

MrMeji

yo voy a ahorrar para murad xD

ercabesa

Me he calentao y he comprado a azzen'ka

1 respuesta
B

creeis que rentan las runas lvl 3? carisimas

1 respuesta
Saffron

#233 Yo creo que cuando llegue a nivel alto me pillare las del 2 que son más de la mitad de buenas, y ya ir ahorrando a pillarlas poco a poco, que Yo por lo menos no llego a conseguir 2000 de oro cada subida de nivel por ahora, y ya como quieras 2 páginas y comprar algún héroe ni de coña. Quizá ir haciéndola híbrida del 2 y 3 es lo que renta.

Por cierto hoy me han mandado un mensaje de que un compañero me ha rulado 10 de oro tras una partida, sabéis por qué pasa eso?

Darkitu

Otro jugador más por aquí. Lo bajé para probar y engancha.

No controlo mucho de mobas, la verdad.

Si no he entendido mal hay un límite de oro y exp diario?

Gaven

Alguien que juegue desde la Nvidia Shield?

B

busco premade guapos (Sergiblue)

Ragest

#232 por gemas, espero

1 respuesta
Darkitu

Para qué sirven las gemas?

Con dinero y la moneda de pago sé que puedo comprar cosas, pero no sé qué hago con las gemas.

1 respuesta
ercabesa

#238 si, ya que lo puedo pillar por gemas dejo el oro pa otra cosa

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92