Bang Dream! Girls Band Party!

locof

Juego de música japonesa (al mas estilo Guitar hero/ Rock Band/ Dj Max Portable) mezclado con una mecánica Gacha para crear tu banda de niñas japonesas monas. Me encantan los juegos de música y he de decir que el nivel de este juego es Brutal!

  • Músicas exclusivamente diseñadas para el juego (todas las canciones son canciones completas con letra incluida), de muchos estilos (pero siempre tomando como referencia la música japonesa).
  • Eventos de forma semanal y con dos años de trayecto en la Store japonesa (en españa empezó hace unos meses) y no tiene pinta de que vayan a parar.
  • Cada dos eventos o tres lanzan canciones nuevas, que se pueden desbloquear jugando (Aunque siempre está el método rápido , $$$).
  • Actualmente en la europea hay unas 54 canciones, y en la japonesa unas 74.
  • Las canciones son originales del juego, pero también tienen una sección de covers de anime. (Naruto, Digimon, Tales of, Suzumiya, FullMetal Alchemist, Shingekin, etc)
  • Las ilustraciones de los gacha son una pasada.
  • Mucho pique con amigos al poder ver como va evolucionando tu perfil.
  • Cuatro tipos de niveles por canción (desde Easy a Expert)
  • El nivel Experto es todo un reto, muy muy difíciles.
  • Puedes jugar infinitamente a las canciones, pero si tienes stamina, los puntos de experiencia son mucho mayores.
  • Hay varias bandas, cada una con su historia moe de por medio, que te van contando en capítulos (yo me los salto, solo quiero canciones xD)
  • Al menos en mi iphone 6s, ni lags ni nada, y el juego va finísimo.

Wiki con TODO: http://bandori.wikia.com/wiki/BanG_Dream!_Wikia

10 razones para jugar al juego (muy acertado)

Gameplays

BanG Dream! - Yes! BanG Dream! [Expert]

BanG Dream! Butterfly (Full combo)

BanG Dream! - Girl's Band Party : Guren no Yumiya

Código Amigo:
Locof - 344870 (Pigreak)

1
locof

Nuevo evento desde hoy 22 de Junio hasta el 30 de Junio

El evento incluye:

  • Nueva canción: Hidamari Rhodonite
  • Evento de Historia (Unos 6 capítulos, dan 50 cristales y 1 Gota Cristal por capitulo conseguido) (Las gotas valen para desbloquear Covers -> 10xGotas -> 1 Cover)
  • Carta de 3* en el evento:
  • Nuevo Banner Gacha

+info

Vefalst

Vaya, no sabia que había un hilo del bang dream! aunque dudo que juegue nadie xD quizás alguno de los que jugaba al LLSIF.

Este evento con las cartas que tengo me está dando un montón de puntos

1 1 respuesta
locof

#3 Debes de tener un buen deck para que te dé eso O.O Yo mi máximo son 5k y algo. No tengo NADA de suerte en los gacha... llevo jugando desde el inicio y me ha tocado solo 2 de 4*....

unCoVered_

Hay varias canciones que me desesperan. Soy simplemente incapaz de hacer el FC, da igual cuanto lo intente (en hard, obv). En Expert me estoy empezando a meter ahora y es todo un reto, una gozada.

En cuanto a mis personajes, mis bandas "Happy" y "Passion" son una basura espectacular, no consigo un gatcha decente...

Las historietas de las bandas son entretenidas y las Seiyuu de algunos de los personajes son de muchísimo nivel. Misaki tiene a Tomoyo Kurosawa, Ran a Sakura Ayane... es una gozada escuchar las historietas :joy:

Mis mayores dudas van con el desarrollo de los personajes. Merece la pena invertir en mejorar la skill de las 4*? Merece la pena subir los objetos de zona más alla de nivel 4?

1 respuesta
locof

#5 Con respecto a las Hard, creo que me quedan tres por hacer en FC de las que hay ahora mismo en la versión europea. Y no porque sean difíciles, sino porque tienen algunas partes que tienes que llevar un ritmo muy marcado durante un tiempo con el dedo izquierdo, y claro, al ser diestro es mi punto flaco. Pero con tiempo las Hard son asequibles. Las expert ya... tengo unas 32 pasadas y 3 FC...

Lo de la Skill merece la pena cuando ya tienes un equipo bueno de 4*. Piensa que las skills son en parte lo que te hace que puedas pasarte una canción. te dan vida, te pasan las notas a PERFECT durante X tiempo, Suman % de puntos para conseguir el SS, etc. Las skills son una maratón, poco a poco y sin desesperar.

Los objetos 3 cuartos de lo mismo, si quieres conseguir un equipo potente para jugar en el último nivel de multiplayer (Yo aún no he llegado) necesitas cuandos más objetos al máximo mejor. Va a hacer que tus personajes te ayuden más en las canciones etc.

Todo lo que subas te va a ayudar a que puedas pasarte las canciones imposibles.

1 respuesta
unCoVered_

#6 Roger!
Iré subiendo conforme consiga las gemas. Mil gracias!

locof

Dejo mi código para que me agreguéis: 344870 (Pigreak)

Vefalst

Yo de los objetos de comida les tengo todos al 5 menos 1.
De los instrumentos andan todos sobre el nivel 3, 4 y algunos al 5. Aquí el mayor problema es el dinero, es recomendable comprar en los eventos la mayor cantidad de dinero posible y hacer la room especial los sábados que te dan 9000 oro por SS.
Mi equipo happy también da asco xD.

Os recomiendo meteros en el discord del juego sobre todo por las rooms privadas, pues las masters que se hacen alli no es dificil llegar a los 7m de puntos a parte de evitarte bastante gente que se desconecta o falla en las públicas. Poner siempre una carta scorer en el centro (de 60% las de 3* y 100% las de 4*) para los multilives.

2
23 días después
locof

Estan dando muchos menos puntos en el nuevo evento o es cosa mia? tengo un equipo de 177k y en multiplayer me dan 2000 puntos por consumir 3 de stamina...

1 respuesta
unCoVered_

#10 Si. Luego tienes que usar los Challenge Points y te dan un puñao de puntos

1 respuesta
locof

#11 Supongo que recomiendas esperar a tener 800 puntos no?

1 respuesta
unCoVered_

#12 Es lo que estoy haciendo pero no se si es lo mejor, la verdad xD

10 días después
Vefalst

Lo de los challenges no es mala idea gastar los puntos de 200 en 200 pues dan bastantes materiales y dinero, lo malo de gastar de 800 en 800 es que solo se cuadriplican los puntos de evento, los materiales van a dar los mismos que gastando 200.

Habéis tirado en el dream festival? os ha salido algo?
A mí me salió la 4* kanon para mi equipo happy. No he gastado muchas estrellas pues me estoy reservando para futuros gachas.

PD: por cierto, mi id en el juego es 29793

1 respuesta
unCoVered_

#14 Si es fin de semana y tengo tiempo voy tirando de x200 en Challenge o x1 en multi live, como bien dices, es la mejor forma de conseguir materiales y exp mientras ganas los mismos puntos. Entre semana es más complicado.

El Dream Gatcha un fiasco, 2.5k stars para una 3* repetida.
El Swimsuit Gatcha otro fiasto, 5k stars dos 3* repetidas. Llevaba ahorrando estrellas meses...
Me ha salvado el Ticket Gatcha que he sacado con MichelleStickers, que me ha dado a Yukina 4* para este evento de "Cool".
No entiendo como hay gente que consigue dos 4* Lisa en una tirada. Muy salty.

Ahora mismo queda ahorrar para el evento de Hallowin. Si consigo esa Himari 4* perdonaré todo lo demás.

Salko94

Pues yo decidí empezar cuenta de nuevo por que a estas alturas jugando casi desde dia 1 tenía solo una 4 estrellas y seis 3 estrellas, pues me ha venido de perlas ya que en dos multis he conseguido cuatro 4 estrellas y cinco 3 estrellas, ahora mi duda es, casi tengo para otro multi, tiro mas en el banner de x2? tiro en el nuevo banner? ahorro estrellas?

1 año después
Efervescente

¿Nadie? Porque el juego mola bastante y los niveles de dificultad están bastante bien adaptados. Mola el modo historia, se ve una evolución en los personajes (igual que en el anime aunque vayamos mil años por detrás). Yo le llevo dando desde junio del año pasado, fui a Japón y unos chavales me lo recomendaron. He caído en el fenómeno idol de mala manera, tengo hasta un llavero de Sayo.

Vefalst

Yo sigo jugando y locof, que le tengo en la lista de amigos, parece que también aunque este hilo está bastante muerto xD.

1 respuesta
Efervescente

#18 Está muertísimo pero tampoco conozco a nadie que lo juegue. Estoy en un Discord de EU y poco más, ni ahí hay mucha actividad, no parece que el juego sea muy jugado.

Estoy intentando hacerme la primera en Expert, soy un paketón de los buenos.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Vefalst
  • Salko94
  • unCoVered_
  • locof