Battlebreakers (Epic Games)

allday

Epic Games ha anunciado un nuevo juego para iOS, Android y PC llamado Battle Breakers. El título combina el sistema de combate por turnos junto con una mecánica que consiste en estallar una serie de cristales que han sembrado los enemigos de la Legión Monstruosa, y que revelarán tesoros o magia.

A su vez, Battle Breakers maneja cinco elementos diferentes utilizados para determinar si los jugadores tendrán ventaja o desventaja en una pelea.

Battle Breakers ha sido presentado durante el día de los desarrolladores en la GDC y emplea Unreal Engine 4. El título tendrá juego cruzado entre PC y dispositivos móviles, por lo que los jugadores podrán disfrutar del título entre amigos.

Por otro lado, los usuarios podrán elegir entre una amplia gama de personajes, desde robots hasta ninjas pasando por arqueros y guerreros.

El juego ha sido testado en el sistema iOS en Filipinas. De momento no hay fecha de lanzamiento concreta anunciada, pero Epic ha señalado que el juego llegará a finales de este año. Los usuarios de Android ya se pueden registrar en el juego a través de Google Play.


El juego es bastante original y está entretenido, de momento cuenta con muy pocas opciones más que el modo campaña pero lo que se va viendo pinta bastante bien.

Ahora mismo el juego se encuentra en soft launch, solamente disponible en las playstores de Australia y Nueva Zelanda (no sé si alguna más), si alguien quiere probar el juego que busque en Sameapk la ultima versión (1.0.3) que funciona perfectamente y sin problemas.

1

Usuarios habituales

  • allday