Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


marveen

Estoy al 25 ya, IGN Purreta, salgo de mi guild actual ahora mismo, quien quiera que me invite :D

Abovedado

#266 Listo, ya estais en #1. Si quieres modificar los datos más adelante solo tendrás que decírmelo. Y si más clanes quieren añadirse en el apartado de "aliados" que me envíen sus datos.

B

¿Algún consejo para los nuevos sobre como equiparse y subir lvls rápidamente? ya soy lvl 22, ¿algún clan interesado en reclutarme? XD

1 respuesta
jonewo

Habrá que probarlo

conDenao

#273 para subir de nivel rapidamente hay que centrarse en grindear. Es preferible repetir dungeons de 2 estrellas antes que intentar avanzar en la heroica y morir en el intento.

Todos los días hay bonificaciones (de xp, de loot, etc), en la pestaña de crafts hay scrolls de +25%xp, ten siempre uno activado excepto los miércoles que la bonificación es de +50% xp pasiva por lo que deberíamos usar el scroll de +50% si lo tenemos y usar también este día los boosts de energia (que se compran en el craft o en la guild)

Si quieres comprar algo en la tienda ve a por los huevos de pet defensivas únicamente hasta que te salga la pet legendaria.

Así a ojo más o menos sólo se me ocurre eso, los tickets de pvp usarlos el dia de la bonificación etc

marveen

Como cuesta llegar al top 5000 de PVP no ? Quiero el accesorio :¬¬:

1 respuesta
LoSKo
#276marveen:

Que y cuando lo dan? acabo de mirar y estoy el 4925

1 respuesta
marveen

#277 Aun quedan 3 días, parece que acaban los viernes las "temporadas". Espero subir a tiempo, pero me da la impresión de que no avanzo xD

1 respuesta
Ramuntz

#278 Si no se pueden comprar tickets con monedas de pvp, que para avanzar algunos puestos y entrar in-extremis sirve. De todos modos en cuanto cojáis un poco de nivel avanzas una barbaridad, así que igual hasta entras en el top 4000.
A mi en esos niveles me pasó eso, que los últimos dias subía posiciones como la espuma, y esta season por ejemplo ya ando por el top 1000.

Yugarek

Señores os dejo aquí un par de familiares que me han dado la vida y os los tendríais que sacar si o si (son fusionados):

Bor'lan: Buen heal y daño.
Shrampz: Buen tanque

LINK:
http://bit-heroes.wikia.com/wiki/Fusion

1 respuesta
erixis

Acabo de empezar soy lvl14 hay por ahí alguna "guía" para novatos?
Por ejemplo si renta quedarse farmeando algún familiar para sacar o algo ya que ahora las que voy solo pillo bastante xd

Abovedado

#280 Yo por fin conseguí Shrampz pero me siguen dando candela en Z3F3. A ver si consigo Bor'lan.

VROhN

El mejor tank sin duda es Yobo, pero suerte para conseguir el yeti y luego la schematic...

1 respuesta
Yugarek

#283 si pones así los mejores tanks sin duda Olxaroth o Bobodom pero suerte para conseguirlos xD

1 respuesta
VROhN

#284 Hombre me refería a nivel bajo xD que ya me he visto alguna gente lv.30 con Yobo por pvp

1 respuesta
sefirus

Yo tengo a gemmi y va guay de tank

Yugarek

#285 yobo de pvp?

Tufito

Me acaban de pasar un enlace de lo mas interesante, os lo dejo a continuacion, espero que os sirva de ayuda:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1CBQAVFgoqZ7Wvp5Jp1WkBvGjhdMV7bJNictaHa0p80U/pubhtml?gid=0&single=true

1 1 respuesta
B

¿Merece la pena capturar todos los monstruos que puedas o solo uno de cada?

1 respuesta
Yugarek

#288 buen link

Yo estoy ahora farmeando para sacar Yobo y en un futuro bobodom xD, por cierto se sabe que familiares lleva la gente para hacer easy las top trials?

sefirus

Como se hace para jugar via web?

1 respuesta
Tufito

#291 primero tienes que enlazar la cuenta del juego con una de kongregate, en el mismo juego del movil tienes la opcion de hacerlo. Despues buscas bit heroes en el navegador y lo abres, logeas con tu cuenta y ya esta.

V

Bueno yo ya lo he dropeado. Abra algun dia algun juego que merezca la pena y no me aburra a los 4 dias? XD suerte chicos

1 respuesta
Abovedado

#293 Por lo menos has avisado, gracias máquina y suerte.

#289 Depende de que fusiones quieras realizar. Pero no, de nada te sirve tener 30 del mismo tipo.

Battoh

Yo también he dropeado, me ha parecido muy grindy y repetitivo. Podéis sacarme de la guild Oviedo Gaming, soy Battoh creo xD

1 respuesta
Tufito

Os dejo una guia de lo mas completita. Espero que os venga bien:

http://www.kongregate.com/forums/425902-bit-heroes/topics/704129-a-bit-of-heroic-advice-bob10110s-guide-to-the-game

2
DDRRGG

Buenas , yo llevo un par de dias que juego y tambien que os leo y acabo de unirme al foro.
El juego esta bastante bien , soy lvl 30 y ando atrancado en la 5ta bandera de la Zona 2 , llevo un arquero DPS y de familiares a Bubbo y a Borlan ( me lo acabo de sacar , vaya dia que me ha dado bob para poder persuadirlo xDD ).Ahora voy a por Shrampz , tengo su esquema pero me faltan los 2 familiares que lo componen , el problemon es que he leido que Grampz solo sale en Z2D2?? Si es asi , a ver como me las apaño xDD

LoSKo

Para farmeat pets hacéis dungeon en heroico o hay algún otro método mas fácil, hoy he gastado casi 300 de energía en una dungeon de bastante menos nivel de lo que debería en intentar conseguir uno pet para hacer un tank y ya no se hasta que punto me compensa esto.

1 respuesta
Tufito

#298 El farmeo siempre que puedas, en heroico, tanto para xp como para oro o familiares. Es como decia antes por mi gremio. Esto es muy aleatorio, a mi hasta ayer solo me salio la posibilidad de capturar a un jefe y falle, anoche en la misma run, me salieron 2 y los dos cayeron a la primera. Todo el mundo dice que el RNG (Random Generator Number) de este juego esta muy loco y nunca sabes como va a salir la cosa.

FuckYeah

#152 Pero joder me está siendo imposible conseguir un merlan... Soy nivel 28 y la mazmorra de merlan la hago en difícil porque en Hero me revientan..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus