Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


marveen

Que rico, +32 gemas

FuckYeah

Me ha agregado uno de aquí de MV que.. Tankea, cura, pega como dios.. XDDD que disfrute madre mía..

LoSKo

#330 He tirado apply pero me aparece que ya sois 20 en el clan

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Nunca capturo los putos monstruos con oro.. 24 intentos y solo 4 capturados, es normal ??

2 respuestas
marveen

#334 Yo ayer capturé que da gusto y me acabé las 2 fusiones buenas para ir tirando, que era cuando había capture rate aumentada, apuntate los jueves para ir de caza xD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#335 No lo sabia de rate aumentado..igualmente ayer falle 4 xDD

Tufito

Mañana es el dia bueno: http://bit-heroes.wikia.com/wiki/Daily_Bonus

Senphry

He enviado solicitud para OviedoGaming, asi por lo menos juego con mas gente :D . Nick in game: Senphry (lvl 24).

PeandPe

#334 Es probar, sin más. Yo lo intento siempre, a no ser que tenga ya 2 del mismo.

B

Yo el pingüino lo he fallado como 15 veces, y eso que es 20% Las estadísticas se ríen en mi cara.

W

me lo acabo de bajar, mete muy buena pinta

sefirus

60+ aztaroth 1 leg, puta vida tete

Abovedado

#333 Si, es que no he echado a los inactivos. ¿Cual es tu nick? Entro en unos minutos y te acepto.

1 respuesta
LoSKo

#343 Loskozzz en el juego

1 respuesta
Abovedado

#344 Te meto ahora mismo.

LoSKo

Casi nivel 40 y todavia no tengo ni un pet tank decente, lo mejor que tengo es un arbol con 50 de vida, lamentable

1 respuesta
gunned

#330 hola, me gustaría entrar, he tirado apply

1 respuesta
MrMeji

#346 A mi me acaba de caer el boss de Z2D3 a la primera :3

Abovedado

#347 Buenas, ¿Cual es tu nivel?

1 respuesta
gunned

#349 34 de momento xD

sefirus

Lo dijeron por el clan y justo me cuadro, el trial este de nivel 30 para arriba tiene % de leg

Ramuntz

Puntos aproximados de PvP esta season:
1º- 1.000.000 puntos
2º- 950.000 puntos
3º- 400.000 puntos
4º- 140.000 puntos

Cualquiera de los 54 primeros puestos de esta season hubiese ganado la anterior, que fueron 118.000 puntos, una locura xD.

Vain92

#330 Si puedo entrar, mi nick es vikingivar92. Soy lvl 19 por ahora.

A todo esto, empecé ayer y la verdad es que ando un poco perdido, tardo una barbaridad en hacer cualquier cosa, capturar los bichos tienen un 10-20% sólo de ser capturado y fallo siempre....

¿Algún consejo?

2 respuestas
Ghaul

#353 Intenta conseguir algún amigo de lvl 100 o mas, para farmear dungeons en difícil o heroico.

Sobre lo de capturar no hay mucho que se pueda hacer. Aprovecha los días de bonus de captura y reza. Al principio duele por el oro pero luego sobra.

PeandPe

Creo que hoy me curraré un FAQ, a ver si algún mod nos lo puede poner con chincheta en el hilo, con consejos y tal para novatos (y no tan novatos).

1
B

¿Que es mejor? ¿Hacer una dungeon en difícil o la anterior en heroica?

1 respuesta
PeandPe

#356 La anterior en Heroica.

DDRRGG

Acabo de llegar a Z3 ,para Z2 me hize de Borlan y Shrampz ,¿Sabeis de familiares buenos para ir avanzando por esta zona?

2 respuestas
PeandPe

#358 Los mismos. Hasta que no puedas cambiarlos por fusiones legendarias, son de lo mejorcito.

1 respuesta
sefirus

#358 Recuerdo que en z3 para poder matar a los murcielagos tuve que poner un arma o un familiar que pegara a los de atras, sino no habia forma de poder avanzar sin que me rompieran el ano los muercielagos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus