Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


draffito

me ha aceptado uno level 150 y otro 80 y madre mia, vaya ruseo me estoy pegando en todo.

1 respuesta
DDRRGG

#359 #360
Vale ,me apunto lo que comentáis.Por ahora llevo el arco que pega en área a todos los enemigos(aunque quita poco xD ) ,probaré a ver como va saliendo la cosa

marveen

#353 Hay hueco en OviedoGaming si quieres, vamos creciendo poco a poco, lvl 11 por ahora y 9 miembros

1 respuesta
Larnox

#361 Joder qué suerte con el 150 xD

marveen

Yo os aconsejo estar atentos al chat de Kong(los que juguéis en PC). De ahí me agregó un 200+ y tengo un 170+ también, anda que no me han facilitado la vida hasta ahora xD

Mastema

Lo he empezado y por lo que veo el modo Auto te lo hace todo solo. ¿Llega un momento en el juego en el que no es viable tirar del Auto porque tienes que cuidar cada movimiento? Porque es que hasta te explora las mazmorras solo, y no le veo mucho sentido un roguelike donde no hace falta explorar porque ya lo hace la IA por ti.

inb4 no lo uses bla bla

Death87

soy level 25 y tengo un equipo de mierda, lo único q hago es rushearme en heroico la ultima dungeon de la 1ª zona con gente de aqui +54.
Es esto lo que tengo que hacer?
La primera mision de la zona 2 me va grande. hago algo mal?

PeandPe

Bueno, aquí va la guía.

GUÍA

Acrónimos. ¿Cómo indicar en qué parte/área del juego estoy?
Otros acrónimos/traducciones
¿Cuándo se desbloquea cada modo de juego?
¿Qué atributos subir?
¿Cada cuánto tiempo se consiguen los recursos (energía, tickets, etc)?
¿Como se aumenta la energía?
Bonus Diarios
Regalos Diarios
¿Cómo puedo obtener cosas gratis?
Ítems/Equipamiento. ¿Cuáles son mejores? ¿Puedo venderlos? ¿Merece la pena mejorarlos?
Runas

F.A.Q.

A continuación, respuestas a preguntas comunes, formuladas en éste hilo, y/o vistas en internet.

¿Qué pasa si me desconecto?
¿Qué hay que hacer para que te de oportunidad de capturar el familiar?
¿Cómo capturar más familiares? Siempre "No Conseguido"
¿Merece la pena meter dinero?
¿Es normal pasarse todo en Auto?
¿Qué beneficios tiene un Gremio?
Amigos de nivel alto para las Dungeons/Raids: Explicación y dudas
¿Qué Compañeros son mejores? ¿Y para ir subiendo?
¿Cómo consigo las fusiones?
Me he quedado estancado en la Z3. ¿Cómo supero las Flags/Dungeons? Estrategia de combate
¿Cómo farmear?

Enlaces

Y a continuación pongo el "código" para que pueda actualizar #1.

spoiler

Si véis alguna errata, o algo que mejorar, decídlo.

Saludos!

12 4 respuestas
TLSM

#368 Muy grande ,buenísima guía y muy útil para los que estamos empezando

Death87

#368 Muy buena guía. El tema items es todo lo q cae en las misiones, cuando merece la pena craftear o algo? Y otra cosa el tema runas como va?

1 respuesta
flowerone

Mi nick es Corralesdf, nivel 33, si alguno me quiere agregar.
¿hay espacio en alguna guild?

PeandPe

#370 Sabía que se me olvidaba algo xD Editado arriba, y aquí va:

Ítems/Equipamiento. ¿Cuáles son mejores? ¿Puedo venderlos? ¿Merece la pena mejorarlos?
Runas
1 respuesta
Abovedado

#368 ¡Vaya pasada! Tienes mi 10. Ahora mismo añado la guía a #1 y hablo con algún mod para que nos lo ponga como post it.

Buen trabajo máquina.

FuckYeah

#368 Muchísimas gracias PeandPe! Se agradece muchísimo.. Echo en falta saber en qué dungeons sale cada bicho, por ejemplo Shrampz ese, que no lo tengo. Pero vaya, que 10/10!

1 respuesta
PeandPe

#374 http://bit-heroes.wikia.com/wiki/List_of_fusions_by_location

http://bit-heroes.wikia.com/wiki/List_of_all_familiars

1 respuesta
FuckYeah

#375 Mil gracias xD te quiero.

TLSM

Alguien me invita a alguna guild? en la que estaba de portugueses no podíamos pasar la Z1D3 en heroico

Edit: Soy TLSM en el juego

marveen

A vosotros os pasa que ya no os sale ni una chest con anuncio, ni nada de eso que sale por la derecha a veces para free currency ?

1 respuesta
RexSsar

#372 Las runas hay que craftearse nada mas que se pueda las menores verdes para conseguir las de 5% de exp.

#378 El adblock si estas en el browser.

1 respuesta
marveen

#379 No, me pasa tanto en móvil como en browser, y al principio si que me llegaban. Pienso que igual hay un límite periódico ?

2 respuestas
RexSsar

#380 Ah pues si, hay un limite diario no se de cuanto

Ramuntz

#380 Se supone que el límite es de 10, pero yo uno de los primeros dias conté e hice más, así que no se yo... Lo que pasa es que los ads salen cada 15 mins de juego seguidos o algo así.

marveen

Hombre diario no es tampoco, yo llevo un par de días que no me salen.

conDenao

Yo ahora mismo estoy subiendo 1-0-2. Y los objetos los upgradeo en plan, dos objetos full STR y el resto full AG. No sirve de mucho subir 100-0-0 Porque por mucho daño que hagas, si solo das un hit cuando el enemigo te puede meter 3 seguidos eso conlleva a menos supervivencia, sin contar el % de crit y que las pets defensivas tienen también un 10% de efecto en hits

PeandPe

Gente, me está agregando mucha gente desde que puse aquí mi IGN. Paso a borrar a los que no se conecten entre 15/20 horas, que se me ha llenado la lista.

Los que seáis de aquí, avisad...

1 respuesta
Vain92

#363 Perdona, ayer estuve fuera. ¿Sigue habiendo hueco? Me interesaría bastante.

1 respuesta
marveen

#386 Si! Manda apply y te la acepto :)

2 respuestas
elchip

#387 he aplicado a la guild soy skoll

Yugarek

Hay algun lvl op por aki? con lvl op me refiero para hacer R2 en hero xD

1 respuesta
Vain92

#387 Hecho, soy vikingivar92. :)

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus