Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


marveen

Por fin el schem de squibbo! Ahora nose por donde farmear con la energía normal, consejos ?

1 respuesta
flowerone

#661 Yo llevo una semana con el esquema y no me sale el familiar en R1 ni a tiros...

Tufito

Soy nivel 98 con 777 TS, si alguien necesita realmente mi ayuda que me mande privado ya que tengo las solicitudes cerradas y yo le mando invitacion. Pero gente que realmente necesite mi ayuda, si no vais a utilizar mi personaje, mejor dejad que sea quien me necesite de verdad el que me mande mensaje. Un saludo.

Nihilus

Yo soy 72 con 515ts dps, necesito un tank con mas de 600 de stamina!! También si alguien necesita ayuda acepto invitaciones, mi ign es Workzero, me quedan pocos slots de amigos pero voy haciendo limpieza a diario.

Por cierto llevo ya mas de 100 raids y sigo con solo 1 legendario :(

1 respuesta
whatanabe

#664 No sé de que te quejas, hice 105 hasta que me salió el primer legendario siendo nivel 75... Estás dentro de la media.

MrMeji

Yo debo tener suerte, llevare 35 raids y 2 legendarios, los legendarios son los amarillos no?

1 respuesta
Ramuntz

#666 Pues bastante suerte si, mas o menos la media es 1 leg cada 60-70 raids.

Abovedado

Chicos, me repito y soy muy pesado: Si hay clanes activos por el hilo podéis avisarme y los añado a #1 en la sección de Clanes Aliados para que sea visible para cualquiera que entre al hilo. Si clanes como el de #646 siguen activos avisad.

PD: He borrado a Oviedo Gaming de los clanes aliados porque leí por aquí que estaba más que muerto. En caso contrario lo volveré a poner.

1 respuesta
Patriarca12

#668 Apunta el clan media-vida [MV1] que seguimos en activo aunque con poquitos miembros, pero siempre viene bien para alguien nuevo si necesita un clan.

PD: ¿Que tal lleváis la escalada de niveles del clan? ¿Ya estáis en el top?

1 respuesta
S

algun level 100 me echa una mano para heroicas de zona 3? mi nick es Elwyndion

conDenao

Estoy cerca de lv100 y estaba pensando cambiarme a tank, alguna recomendación de familiares? No sé si iría mejor Robby + dps, robby+borlan, borlan+bob?

2 respuestas
Yugarek

#671 hay q ir muy ekipado para poder tankear, R1 es el paraiso, R2 hero es el infierno

1 respuesta
Xiscko

#671 Yo aunque me cambie un tiempo, soy tanque desde el principio, Y lo de los familiares pues depende para que, para pvp por ejemplo uso a Squibbo y un dps que pegue a objetivo o al de atras. Para trials y demas uso dos squibbo, vas lento.. osea tardas igual algo mas en completarlo pero se hace bien. Cuestion de ir probando, cuando te digo que soy tanque es literal, osea tengo una mierda de daño y de velocidad jajaja osea que necesito compañeros con daño, y squibbo aunque sea healer , pega un monton, aparte de que tiene 10% de bonificacion de daño. Y su cura es con una carga lo cual cunde mucho tambien. Un saludo

conDenao

#672 eso no responde a mi pregunta jajaja me interesa ser tank para gvg sobretodo pero quería saber los fams para poder hacer trials tranquilamente

1 respuesta
Xiscko

pues a eso te he respondido jajaja entiendo que por familiares te refieres a compañeros, y eso te he puesto, cuales uso yo para trials y demas, en gvg no se usan familiares

Yugarek

#674 trials o R2 hero tranquilamente... nunca lo vas a poder hacer, si bajas el nivel de dificultad si, yo te aconsejo que vayas de dps y saques equipo antes de pasarte a tank, ya que si tienes dps flojo en Raid te van a tapar los otros 2 dps, pero si vas de tank flojo... el boss te metera 3 piñas de 2k y al piso, detras de ti el resto del equipo. No te tomes esto a mal, son consejos que yo intento darte desde mi pequeña experiencia.
Espero que el rollazo te sirva de ayuda
Saludos

1 respuesta
Abovedado

#669 Bueno, nada mal la verdad. Estamos en las posiciones 120-129 del evento de Clan vs. Clan y seguimos avanzando. En cuanto a puntos rondamos los 250k casi, y eso que tenemos a 2 miembros completamente inactivos y que no podemos echar por culpa del evento.

Te añado ahora a #1, pásame una imagen/logo del clan, o si lo prefieres subo cualquier logo de Mediavida.

conDenao

#676 de mal rollito nada hombre xD pregunto por algo, la idea es ir consiguiendo oro y equipo hasta que llegue a 100+ y ahí cambiarme de golpe. De momento estoy como dps y así me quedan aún unos cuantos lvls, preguntaba por ir farmeando los fams. Aunque hasta que no consiga una buena pet y accesorios defensivos no me voy a cambiar

#671 perdón no te leí, y en vez de dos squibbos, qe tal squibbo + robby? Seguiría teniendo el heal de robby por si acaso y mas dps que squibbo

1 respuesta
Xiscko

#678 Jaja asi te lo digo, squibbo tienes mejores stats que robby, yo tengo los dos y los he probado. La unica diferencia es que squibbo tiene menos vida, y que su cura es con una carga, por lo que si juegas en automatico la mayoria de las veces, pega una vez y cura otra, robby tarda mas en cargar su cura por lo que tarda mas en echarla y pega mas turnos. De todas maneras yo he estado un tiempo con squibbo y robby hasta que consegui el otro squibbo e iba bien de todas maneras.

1 respuesta
conDenao

#679 GL porque aún no me ha caído ni el esquema xD

amelM

Alguien me aclara lo de los trials? Es mejor bajar difucultad y pasarla entera o mas dificultad y quedarte a medias?

Y segun he leido en la wiki cada tier tiene 10 niveles, da igual pasarlo al 1 que al 10 o en que cambia.

2 respuestas
Ramuntz

#681 Pues depende mucho la verdad. Por ejemplo esta semana lo que cuenta es el nivel maximo que puedas hacer, pero el resto de las veces (lo normal vaya) ha sido por puntos.
La cosa es que cuando empiezas te da mas puntos hacer digamos una 25 hasta nivel 9 completado que una 20 hasta nivel 10. Pero una vez que ya pasas de nivel 30 yo recomendaría que se hagan enteras, ya que el boss puede soltar legendarios.

Tufito

#681 Cada tier no tiene 10 niveles exactamente, fijante en que cada X niveles el nivel cambia de color, ademas si te fijas en el que cambia de color te pone nivel x, por ejemplo en el 70 que es el primero amarillo te marca nivel 5.

Terminarlo siempre es mejor, te daran las recompensas enteras, tanto de experiencia como de loot, por lo tanto juega el nivel mas alto que puedas terminar, a no ser que te pase como a mi, que estoy en el 70 en el que alguna vez fallo pero me merece la pena porque es justo donde empiezan a salir legendarios de tier 2 e Hiperfragmentos.

SmirroLL

yo he empezado hace unos dias, tengo lvl 42 pero estoy en una guild guiri, teneis algun hueco en alguna para un noob?

2 respuestas
roninsilent

Sabéis si vuelve a saltar la compra del pack noob? No hay manera de mejorar equipo :(

1 respuesta
elchip

3 lejen al 63 yupii

ronyribi

con shrampz y borlan se puede pasar z4?

1 respuesta
Xiscko

#685 Yo he comprado eso al principio , y a día de hoy me arrepiento , ese equipo , el que te dan lo cambias en nada , aunque te salte , mi consejo , no lo compres . Es un juego en el que se puede uno divertir y avanzar sin dinero , y te lo digo yo que como te he dicho pague el pack ese y otro día más 5 euros para capturar un compañero , y no merece la pena .

2
elchip

#687 yo creo que si por ahora me lo estoy pasando xon eso y yo voy con arco 200-100-200tendre de stats

1 respuesta
ronyribi

#689 estoy en Z4F5 pero me matan bastante rapido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus