Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


S
  1. merece la pena cambiar 100 de energia y dinero por hacer una raid más?
  2. merece la pena los objetos de set? son mejores que r1 y r2?
1 respuesta
Ramuntz

#841 Lo de la raid no perece la pena, y los de set si merecen si, tienen los mismos stats que un leg R2 pero con bonus de piezas.

1 respuesta
S

#842 o sea ahora mismo los mejores objetos son los de set? donde caen las piezas para fabricarlos?

1 respuesta
Ramuntz

#843 No se fabrican, caen en T6 de Gauntlet/Trial (de nivel 110 parriba) o en R2 Heroico. Y son muy muy raros, o sea que no te preocupes de momento por ellos.

1 respuesta
Yugarek

#844 los puedes conseguir tb en la pestaña de trade, eso si tienes que desencantar uno antes para la esfera azul xD

tany251

yyyyy 4º huevito

spoiler
1 respuesta
draffito

Ya me salí de la guild, cuando quieras agrégame soy draffito

1 1 respuesta
Shephirot

ya está #847

W

Yo también enviado para unirme a MV1

W

me acaba de caer otro legendario... estoy de suerte no lo siguiente!!

draffito

vaya potra, yo no se cuantas veces he echo el asalto y nada de nada.

1 respuesta
W

#851 es algo raro, lo he comentado por el chat del gremio, tengo 4 piezas del set en menos de 80 runs... creo que a este paso no me caerá nada mas en 10 años jajaja

draffito

al final va por porcentaje, puede que te salga todo o nada, asi va el juego

Patriarca12

#846 Que mala suerte. Justo así fue exactamente mi primera tirada, ya en la segunda me ha salido gumgum (30% de curar por turno) y ya me he dicho a mi mismo de no tirar mas para buscar el legendario.

LR

Algun lvl 100+ tiene hueco? Sigo atascado en z3d2 y no puedo farmear heroicas para pillar algo de equipo de z3
IGN: rambeja

Yugarek

se acercan las GvG ... ^^

B

Me han salido en total 6 legendarios. No estaría mal si no fuera porque 4 de ellos han sido repetidos así que sigo con 2. Los juegos me odian T.T

Patriarca12

Que es mejor hacer, r1 heroico o r2 normal?
Supongo que r2 normal por las posibles recompensas pero habrá que echarle paciencia.

1 respuesta
B

#858 Yo estoy haciendo R2 normal, porque ya tengo todo lo épico de R1. Y según tengo entendido los épicos de R2 son iguales o casi que los legendarios de R1.

Yugarek

Los legendarios de R2 estan muy duros, yo recomiendo (esto lo he dicho mil veces) ponerse full legendarios R1 con todo mejorado y luego empezar con R2 hard, los legendarios de R2 aparte de duros necesitas "hyper shards" para mejorarlos y tambien estan duras, en 3 semanas te puedes poner full R1 bien, en 3 MESES no te pones full R2 upgrade ni de COÑA.

1 respuesta
elchip

#860 hombre en 3 semanas... te digo yo que depende de la suerte de cada 1 xDDD

1 respuesta
Yugarek

#861 pues ya veras R2 ...

1 respuesta
elchip

#862 por suerte aun soy lvl 73 con 3 lejens de R1 así que aun no me planteo nada de R2 xD

marveen

A mí me desesperan más los fams que otra cosa, no hay manera de conseguir un epic sin gastar gemas.

Una propuesta para el GVG: Podríamos hacer lista de roles por arma de la guild, y además decir la rareza de los acc/pets de cada uno. Creo que lo más importante es esto último, y puede ayudar a montar una comp potente para la semana que viene.

1 respuesta
Ramuntz

#864 Me pare mas trabajo organizar eso que el que lo mire cada uno la verdad, que son 5 minutillos.
Pero vaya, mi comp son Xisco/Espada/Espada-Cuba/Espada/Espada xD.

1 respuesta
marveen

#865 Bueno, ya te digo, más que el arma miraría gente que tenga accesorio/pet épico o superior, como las stats van basadas sobre las propias...

1 respuesta
Ramuntz

#866 Yo no, el hecho de poder hacer target a una persona vale mas que cualquier pet o accesorio que puedas llevar imo.
Si me apuras cambias el arco por la espada si hay una gran diferencia en eso, pero si no la hay me sigo quedando con la espada por el hecho de que son sólo 3 jugadores, y a una mala su ataque de área ya los cubre.

1 respuesta
marveen

#867 Pero es que actualmente, por como vamos todos en la guild, raro es el que no tenga espada.

Leydar

Pues yo aún sigo buscando la Sunder, con bastón voy de mientras ;(

marveen

He hecho un inspect rápido por encima de todo el mundo y quitando a Xisco y Corrales, nadie tiene nada por encima de rare xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus