Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Patriarca12

Acabo de tener uno de esos momentos de rabia que da el juego con el drop. Estoy en R3, llego a un cofre con cerradura, le abro y veo que me da dos equipamientos épicos, al tenerlo en auto veo que el primero le tengo repe y del segundo solo veo que es de cuello y me digo "Bueno, al menos justo lo único que no tengo épico de R3", me meto, voy al inventario y veo que era de R1, pues con toda la cara me he quedado pero aquí sigo masoca de mi mismo y sigo jugando.

Edit: y justamente al siguiente run de esto me ha caído mi primer legendario de R3. Ahora a llorar por los doblones.

Yugarek

De toda la vida... después de un buen cry viene el buen drop, meter un cry en los foros es 24h de +100% de drop + o - :cry:

Abovedado

Pues a mi me ha caido un hyperfragmento en un cofre de los normales en R2... Me he quedado flipando.

NHei

Al ver la parte de arriba de la pantalla pensaba que los legendarios en hc salían mas a menudo pero nada llevare como 30 r1 hc y na de na. Vale la pena mejorar esos ítems rojos a más de una mejora o esperar?

1 respuesta
Leydar

#1114 Los legendarios de R1 ya sirven de poco. Ahora mismo la progresión es epics de R1 > epics de R2 > R3

1 respuesta
NHei

#1115 el problema es que aún soy lvl 52 y llevo 7 días jugando. Ya me he estancado en zona 4 así que tengo que levear y equiparme un poco creo. Mis compañeros son shrampz o como se diga y bor'lan ambos a lvl 2

1 respuesta
Leydar

#1116 Es normal xD Con epics de R1 me refiero a epics totalmente mejorados, con eso ya te pasas Z4. Mientras te subes a shrampz y bor'lan al 5 y si te cae squib en R1 reemplazas a bor'lan por squibbo.

1 respuesta
NHei

#1117 de acuerdo muchas gracias!

Por cierto llevo a una pet azul de daño, me recomendáis cambiarla por una que cure o ponga escudos para pve?

Yugarek

las que curan estan muy bien, tanto para pve como para pvp, lo ideal seria llevar a gemmi pero claro esta xungo xDD

1 respuesta
Ghaul

Deberían poner un trade de cambiar, yo que se, doblones o hypershards por esquemas, que como tengas mala suerte con el drop...

Abovedado

#1119 Pues yo tengo a Gemmi y estoy pensando en ir a por la nueva pet defensiva. Es que Gemmi es un asco si no tienes muchos puntos de daño... A mi como tanque me cura de 30-40 puntos de vida solo ;(

2 respuestas
Leydar

#1121 Ambas escalan con power así que en un tank de pura stamina no tienen mucha utilidad. A menos que te pases a offtank lo ideal es llevar a luvboi, que nos queda poco xD

Tufito

#1121 Es justo lo que dice Leydar, para tank, olvidate de esas pets, luvboy o pasate a offtank.

NHei

Buenas! Estoy comenzando r2 porque acabo de terminar z4. Soy aún nivel 56 202 80 140 sobre todo algún tank o dps alto podría ayudarme? Mi nick es Nheysk

2 respuestas
Tufito

#1124 añademe como amigo, mi nick es raulynho, esta noche.entro y.te.acepto

1 respuesta
NHei

#1125 hecho! Muchísimas gracias

Abovedado

#1124 Hombre, yo estoy tanqueando R2 en difícil y por ahora me va bien, si te sirvo invita. Cubanator.

1 respuesta
Yugarek

#1127 Aki necesitamos tankes para R3 hero!! cuando vas a estar listo? :clint:

1 respuesta
SrNearly

Estoy en un punto en el que no sé si priorizar el esquema de Bobodom o de Squibbo (que sorprendentemente no tengo). Por no hablar de que no sé si seguir haciendo R1 hasta sacar a Ragnar (Última pieza que me queda junto al esquema de Bobodom) o hacer R2 hard (ya que creo que R2 hero con los compis del clan no puedo) y equiparme de epic tier 5 hasta llegar a la Z6.

Además estoy yendo 1/0/2 y a pesar de que en PVP no me está yendo mal no sé si es lo correcto. En ocasiones siento que con un poco de daño más iría mejor, un 2/0/3 por ejemplo, o quizá esté cometiendo un error al no dar prioridad al daño. Eso sí, la pet de defensa que cura por turnos hace que parezca un healer llevando sword.

Soy lv 86. 155/105/348. Siempre llevo tirados el 25% de drop, de oro y de exp (que compré cuando estaban en rebajas). Llevo poco más de un mes jugando.

¿Qué opináis?

1 respuesta
manurivas

Lmao y yo que ni esquema legendario ni nah de nah pero tengo dos ragnars pa que cojones quiero dos de esos.

PD:Ahora es cuando me decis que guay porque noseque fusiones :3

LMAO Ultimo cristal de raid = Astharoth lmao

Tufito

#1129 centrarte en conseguir a los ingredientes de un esquema legendario es, en mi opinion, tirar el tiempo, te lo dice alguien que usa el 100 por 100 de su energia diaria en pillar los esquemas de korgz, bobodom y wemmbo, no salgo de 2d3 y z3d3, desde los.ultimos.dos meses o casi.

1 respuesta
SrNearly

#1131 ¿Crees que es más rentable cambiar la energía por cristales?

1 respuesta
XdR_Solid

Si quieres cristales re raid, por 200 gemas tienes 5

Tufito

#1132 Yo usaria la energia para mazmorras, a veces he pagado con energia por cristales pero ha sido en momentos en los que he estado muy liado y no iba a poder aprovechar la energia, me cundia mas hacer una raid que hacer 3 mazmorras heroicas por mucho que las haga en auto. Pero por lo demas, yo siempre usaria la energia para mazmorras.

Abovedado

#1128 Todavía sigo atascado en Z5, en cuanto pueda empezaré con R3. No aguanto a Kaleido en Heroico así que no creo que aguante en R3 Hero xD

1 respuesta
Yugarek

#1135 Con buenos friends se hace R3 hard en auto, asi llevo yo desde el primer dia y no por mi equipo.

2 respuestas
W

#1136 pues pasate esos friends jajaja

W

después de gastarme 850 x3 en huevos de la oferta tengo gemmi!!!!!!!! puta suerte jajajaja

Tufito

#1136 Yo creo que tengo buenos amigos y no hago r3 hard en auto. En r3 uso a Tsukigato como tank, a ti yugarek, a Villager_A y a Hypnodisc. No muero por no usar offtank, muero porque aun con 4 dps mi tank que no es nada malo cae antes de que caiga woodbeard. Lo he intentado 3 o 4 veces y no voy a intentarlo mas por ahora porque 2 horas para que recargue un fragmento de raid es mucho tiempo tirado para experimentos.

1 respuesta
W

otro por aquí que ha desbloqueado R3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus