Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Yugarek

#1140 #1139 Teneis q intentar hacer R3 Hard, es cuestion de tener buenos "friends" y se nota mucho la diferencia en el loot

3 respuestas
Tufito

#1141 no si yo lo.hago, pero en manual, en auto.

W

#1141 pues en hard me matan easy... x'D y eso que tengo un tank con 500 y luego varios dps entre los 400-700

SrNearly

#1141 Necesito tres de esos buenos "friends".

NHei

Buenas! Soy nivel 72 y equipo 550, habría sitio en dragones negros para mí después del evento de gvg?

1 respuesta
Abovedado

#1145 Tienes un mensaje privado. Hay un chico en espera y el siguiente eres tú.

ludovictorio

Maldito juego, nunca te da lo que necesitas. Quieres un compañero, toma un esquema. Necesitas equipo? Pues ruedas de robot. Es normal que lleve unas 30 raids en r1 epic y no me haya salido ni un triste épico?

Otra pregunta. Es mejor ir a por las mascotas defensivas que curan o a por las que ponen escudo? Es por aprovechar la rebaja en los huevos.

1 respuesta
Buffoncete

una pregunta, estoy a punto de empezar a jugar y viendo que puedes pulear heroes, se puede hacer reroll hasta que te salga algo bueno o aquí es imposible y/o innecesario ?

1 respuesta
Yugarek

#1148 innecesario, es juego de farmeo e ir mejorando tu pj poco a poco e ir avanzando

Abovedado

#1147 A nivel personal pienso que es mejor la pet legendaria de defensa que Gemmi (curación). Y eso que tengo a Gemmi y no me sirve porque soy tanque.

Pero es opinión personal.

1 respuesta
Yugarek

#1150 a Boiguh solo le afecta el 30% de tu power y a Gemmi el 37%, si me dijeras que vas a estar al 100% de vida all time... pero siendo tanque que vas a recibir si o si, lo que necesitas son curas. Por otro lado te dire que yo he podido hacer R3 Hard en auto cuando he metido a 3 dps y 2 tankes con Gemmi, el que uso de main tank lleva las stats 1/1/0 (/v MetallicColony26), una burrada lo que aguanta y cura, el otro lleva las stats 0/1/0 y la gema de recibir el 30% de los ataques del team, para aliviar un poco al otro tanke. Este es mi humilde punto de vista xD

1 respuesta
Abovedado

#1151 A un full tanque (Como yo, por ejemplo) Gemmi le sirve de poco. A mi me suele curar entre 35-40 puntos de vida, y ya me dirás que supone eso para alguien que tiene más de 5.000 puntos de vida.

Creo que la mejor pet para tanque es Luvboi, pero nos quedan todavía unos 16 niveles de clan.

1 respuesta
S

#1152 teines algun hueco en friends? ando por r2 hard y bastante deprimido mientras los demás ya estan todos en r3... xd ign: Elwyndion

1 respuesta
Abovedado

#1153 Claro, envía tu solicitud. Cubanator.

draffito

abovedado puedo agregarte? cual es tu nick en el juego

1 respuesta
Tufito

#1155 Es cubanator, nuestro lider xdddd

draffito

entoces ya lo tengo jajaja

Yugarek

El bonus de 5% absorb del set de tanke es un poco locura no?

pensaba que absorbía el ataque y era un rollo evade... pero esq ademas te mete un escudo del daño absorbido :psyduck:

XdR_Solid

Es la polla el absorb

SrNearly

¿Es normal que no sea capaz de hacer R2 Hero con sólo la gente del clan? Me frusta hacer R2 Hard. Darme amiiiigos.

1 respuesta
Patriarca12

3 legendarios de R3 y tan solo 25 doblones, cuando quiera poder subir ya solo estos 3 legendarios al maximo ya ha salido R4...

1 respuesta
Tufito

#1161 Ya llevas un legendario mas que yo, llevando alrededor de 350 raids en r3, de las cuales unas 250 en dificil.

XdR_Solid

#1160 Déjate de r2 y haz r3. No necesitas legendarios para hacer z5, solo con épicos lvl5 se hace fácil, maás o menos unos 725 puntos de stats.

1 respuesta
RexSsar

Algún spot libre? acabo de volver al juego xD

1 respuesta
SrNearly

#1163 El problema está en que estoy encaprichado por sacar el esquema de Bobodon y no avanzo. Sólo tengo una pieza R5 épica y sacarlas en R2 Hard lo veo improductivo. Si mis amigos no pueden hacer R2 Hero no podrán hacer R3 Hard.

V

Me estoy subiendo todo a Vida. Es bueno? Me gustaria ser tanke

1 respuesta
Bhansee

#1166 el problema es que para ser tanque necesitas tener el accesorio bueno y una pet decente.

2 respuestas
XdR_Solid

#1167 y unas runas buenas

V

#1167 entonces? Soy nivel 11. Aun puedo cambiarme? Que es lo mejor?

1 respuesta
Abovedado

#1169 Lo mejor es que te vayas subiendo el ataque y la velocidad. Y cuando estés alrededor del nivel 90-100 hacer el cambio a full tanque u off tank. Ve consiguiendo los accesorios de tanque, runas, etc.

Si te haces tanque desde el primer día te será muy difícil avanzar y completar las cosas.

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus