Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Abovedado

#1164 Me alegra que hayas vuelto. Por desgracia somos 21/21 y hay dos chicos de MV en espera. En cuanto haya espacio te aviso.

RexSsar

Si alguien me puede agregar para ayudarme en R2 hard lo agradecería ^^ IGN: RexSsar

Abovedado

Los de Bit Heroes quieren celebrar su pico de 2 millones de jugadores conectados y van a regalar 1 cosmético al día durante los próximos 7 días. ¡No os olvidéis de conectar!

Yugarek

Esta creciendo mucho la comunidad... aprovecho parar decir que acabo de subir a 200!!!!! :qq:

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

6 3 respuestas
sPoiLeR

Acabo de poner el juego y soy level 12. Algun secreto o consejo? Estoy haciendo las misiones pero ahora ya me cuesta bastante terminarlas con los compañeros vivos. Unicamente hago bien las de 3 estrellas, porque se me agregó un level 82 y lo solea xD

1 respuesta
W

#1174 estas todo chetado jajajaja lo bien que me va tu pj para el dps en R3 jajajaja

PD: #1175 si quieres agregame soy lvl 99 casi 100 jajaja wasnizz y un consejo es que tengas un tank y un healer para empezar a farmear bien

1 respuesta
NHei

#1174 buenas! No tendrás un hueco en la lista de amigos verdad?

sPoiLeR

#1176 petición enviada! una cosa más, con los objetos que os van sobrando le dais siempre a intercambio para conseguir mats?

1 respuesta
W

#1178 por lo general si, es un juego de farmeo, al principio ves con cuidado al intercambiar por si las moscas pero si.

PD: que nick tienes que me han tirado apply unos cuantos lvl bajos y no se cual eeres jaja

1 1 respuesta
sPoiLeR

#1179 pablitorz es mi nick

Abovedado

#1174 Por curiosidad, ¿A qué nivel está tu gremio?

1 respuesta
Yugarek

#1181

Por cierto llevo unos dias haciendo R3 hero a ver si cae pronto algo de SET :>

1 respuesta
Abovedado

#1182 ¡Coño! Si estáis en el 2º lugar de la clasificatoria de gremios :o_o:

sPoiLeR

Donde dan las recompensas por logearte por los 2 millones de usuarios? Me lo notifica pero no me sale la opción

1 respuesta
Tufito

#1184 son articulos cosmeticos, son los que se pueden usar para cambiar la apariencia de tu equipamiento, tienen que estar en tu inventario.

1
patufet

acabo de empezar a jugar, pero no para de desconectarse. Es normal? Hay alguna solución?

1 respuesta
Abovedado

#1186 A mi solo me pasa cuando lo juego en PC, pero muy pocas veces. Normalmente se me queda congelado en combate y al minuto se me desconecta. Desde el móvil cero problemas. Y no, no es normal.

Yugarek

Primer item de set en R3 hero!!! me ha caido el head, mas o menos llevare unos 25 runs en hero.

draffito

Buenos tankes y amigos tienes k tener yo como mucho en normal y tengo tres +200 pero el tankes es level 115

1 1 respuesta
Yugarek

#1189 aki te dejo mi team :>

1 respuesta
draffito

Qué suerte #1190

X

alguien me puede explicar cmo poner mi cuenta de bit heroes del movil en el ordenador

gracias :D

1 respuesta
Yugarek

#1192 Desde el juego, creo que le tenias que dar al icono rojo de la K

Por cierto ya tengo 2 piezas del set de tier 6 ^^

1 respuesta
Tufito

#1193 joet macho vas to lanzao, has pasado a ser el mejor dps de mi lista de amigos.

Enhorabuena.

1 respuesta
Yugarek

#1194 que dps mas malos tienes que tener xD

NHei

https://ibb.co/hkqzKv
Soy incapaz de pasarme r2 hc con este equipo qué creéis que debería cambiar?

1 respuesta
Yugarek

#1196 R2 en Hero es como decir R3 Hard, necesitas mas TS en general de primeras, antes cuando no estaba R3, para hacer R2 Hero se recomendaba tener una media de +1200TS en el team, ahi en la screen el que mas tiene son 1100TS y tu tienes 650TS sinvergüenza!

Por que no haces R3 normal para pillar los epicos? los epicos de T6 dan 159 de TS cada uno, solo con los epicos de T6 sacas 954 de TS, sin contar lvl y demas, creo que seria una buena mejora ^.

1 respuesta
Patriarca12

Hago D1 de Z1 sin compis ni nada, para hacer una misión, y al acabar 5 peticiones de amistad. Toma esquema de Robby, eso si, no le busques que sino ya puedes estar dos semanas para conseguirle...

Yugarek lleva bastante razón, el hacer R3 en normal e ir sacando sus épicos te da la vida.

NHei

#1197 jaja es que llevo dos semanas y media jugando aún no he terminado z5 me llego por f7. Intentaré subir mi lvl y fsrmear algo

Rheyder

Para entrar al clan o añadir amigos como va? Voy con cutre minions que han aceptado soborno para seguirme T_T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus