Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


W

#1290 pues en discord también va bien!!

zosh07

Si lo creáis explicadlo para novatos como yo... Jaja

Abovedado

Pues si hay apoyo podemos crear un Discord para Dragones Negros, o una comunidad para Mediavideros en Bit Heroes. Como decidáis.

rh4e

Yo WhatsApp prefiero que no

Lo que decís de ponerlo en #1 me parece bien porque realmente lo lee el que empieza a jugar y necesita más ayuda y entonces lo ve, (yo al menos lo vi) y los que ya jugamos pues sabemos que estará el post ahí

1 respuesta
Abovedado

#1294 Muy bien, pues empezad a poner nicks y niveles y añadiré a #1 una sección para novatos.

Por cierto, me he animado a crear un servidor en Discord. Solo tenéis que instalar la aplicación y entrar en el enlace de invitación: https://discord.gg/6yp2Hz6

Dispone de un apartado único para resolver dudas y orientar a nuevos jugadores.

1 1 respuesta
Abovedado

Perdonad, me han dicho algunos que no les va el link, ya lo he solucionado: https://discord.gg/vzWkHbt

Yugarek

#1295 yo entro y esta vació, no se puede ni hablar :O

1 respuesta
Abovedado

#1297 Creo que ya está solucionado, estamos todos en el chat general.

Aunque el servidor tenga el nombre del clan no es exclusivo para miembros. Cualquiera podrá entrar e interactuar.

Tambien he añadido un sistema de nivel y Exp para los más activos en los chats.

1 respuesta
Skyzz

#1298 Yo entro y me salen los canales como privados y no puedo leer ni escribir nada :(

rh4e

Yo estoy de vacaciones jajaja y sólo tengo el móvil, el discord ese no sé cómo va, seguramente no lo toque hasta que vuelva a casa

1 respuesta
Abovedado

#1300 Es una aplicación para el móvil. Es un aplicación para chatear tanto escrito como por voz y se pueden crear servidores.

Está bien porque en el Server de Bit Heroes sortean muchas veces amistades y los mejores jugadores del juego agregan a los mortales para ayudarlos.

1 respuesta
rh4e

#1301 pues la tengo que mirar, aunque antes haré algo de limpieza en el móvil que voy mal de espacio jajaja

Por cierto, pido consejo, estoy ahora en el segundo mapa creo que según la nomenclatura estoy en z2f4, y no sé qué compañeros de equipo me irían mejor, de momento voy con borlan(me lo hice con la fusión de bob y merlan) y el prof oak, ¿los debería cambiar?

1 respuesta
Tufito

#1302 tambien tiene aplicacion para el pc o desde el mismo navegador de tu ordenador puedes entrar.

rh4e

Me recomendáis mejorar el equipo??

He leído que no vale la pena al principio porque rápidamente en las siguientes mazmorras salen mejores cosas, pero estoy en el segundo mapa un poco atascado...

1 respuesta
Tufito

#1304 Si ves que no puedes, mejoralo, pero lo justo y necesario para pasar, ten en cuenta que en cuanto cambies de mapa, los verdes del mapa nuevo seran iguales que los azules de tu mapa actual, los azules iguales que los epicos y los epicos del mapa nuevo te mejoraran bastante. Y cuando acabes el mapa 3 empieza el farmeo de raids, con los epicos de raid 1 podras llegar mas o menos a raid 2 y con los de raid 2 podras llegar a raid 3. Pero poco a poco.

APROVECHO PARA RECORDAR QUE CUBANATOR AKA ABOVEDADO HA CREADO UN CANAL DE DISCORD PARA UNA MEJOR COMUNICACION, LO TENEIS EN EL POST INICIAL.

2
jorge96

Las stats de los compañeros suben conforme subes tu de nivel o cuanto más los uses?

1 respuesta
Patriarca12

#1306 Suben conforme a tus stats totales.

VashStampede

Os llevo leyendo y jugando desde el viernes, que me habéis picado, lvl 26 y subiendo, nick ridiculo, a ver si alguien me puede dar guild, que me vendría genial.
Un saludo

1 respuesta
Abovedado

#1308 Ahora acaba de salir un cupo en Dragones Negros ya que Draffito por desgracia ha dejado de jugar. El problema es que somos todos de niveles +100 y estaría muy descompensado. Mientras tanto ve dándole caña y subiendo de nivel. Mi consejo principal es, como digo siempre, que uses TODOS los días scrolls de objetos, poción de oro y libro de EXP para subir más rápido.

Si algún jugador más alto está buscando gremio y todavía no ha empezado con el GvsG que me avise, que hay un cupo de sobra en Dragones Negros. Estamos rozando el nivel 100 de clan.

Pannitoo

Estoy empezando a jugar, el discord no funciona? dice que ha caducado

1 respuesta
Abovedado

#1310 Te creo otra invitación: https://discord.gg/UnV2bhV

Pero no entiendo porque no te va, cuando la cree activé la opción de tiempo indefinido...

X

Buenas!!!! necesito que algún amable pro me ayude para pasarme r3 en dificil , estoy pasandomela en normal, pero creo que ya es hora de empezar con el dificil

muchas gracias de ante mano

mi nick es mfdre

VashStampede

Buenas!!! lvl 52 y acabo de terminar la Z3, no se si voy demasiado lento.
Algún consejo para coger a mer´lan y a shrump? Aparte de esperarme a mañana Jueves con el bonus?
Por cierto, muchas gracias por aceptarme en la guild, justo a tiempo a demás para la primera Raid, me la rusheais que da gusto.

1
T

Hola, ya hace 3 semanas que vengo jugando y soy lvl 80. Tendran disponible guild para este lvl?. Estoy en una guild pero realmente nadie esta casi nunca online. Desde ya gracias

1 respuesta
Abovedado

#1314 Hay dos chicos en espera, después me pondré en contacto contigo si sigues jugando para que entres.

jorge96

Apuntame a mi tambien a la lista para cuando haya sitio

1
Abovedado

Queremos aumentar +1 slot de clan después de este GvsG y que seamos un total de 22/22, pero no sé si nos alcanzarán los tickets.

Por ahora estamos en la posición 170 de clanes y bajando.

Darkyonk

Las gemas en que aconsejáis gastarlas?

1 respuesta
Abovedado

#1318 Los primeros objetivos que deberías fijarte son: Accesorio legendario y pet legendaria, una vez conseguidos guarda las gemas para capturar familiares legendarios.

1 respuesta
Darkyonk

#1319 y eso que se consigue, comprando cofres en la tienda? Porque en GEAR no me sale nada mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus