Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Abovedado

#1320 Antes de nada decide tu rol a seguir en el juego: Tanque, DPS, Off tank, etc, después compra las cajas grandes de accesorios y mascotas que se adapten a tu rol.

Te recomiendo que las compres de oferta, cuando bajan de precio. Ahora mismo están rebajadas las pets para Dps, aprovecha.

Abovedado

Por fin he podido completar todos los mapas con 10 estrellas :f5:

1
Abovedado

Update del 22/9:

  • Nuevo modo World Boss con combates en tiempo real. Podrás unirte a tus amigos, con tus compañeros de clan o con los jugadores de la comunidad en combates épicos.

  • 10% de descuento en mascotas ofensivas.

  • Aumento de la cura de la skill de cura individual.

  • Aumento y retoques en las skills de daño.

  • También otras pequeñas mejoras y arreglos.

1
Ryoko93

¿Se sabe algo acerca del lanzamiento en Steam? ¿Alguna fecha?

1 respuesta
Abovedado

#1324 Había oído algo, pero nada sobre fechas. Sin embargo lo he buscado rápidamente y al parece ya está en Steam.

http://store.steampowered.com/app/666860/Bit_Heroes/

1 respuesta
Ryoko93

#1325 Sí, lleva desde que lo anunciaron, pero me resulta un sinsentido. ¡Vamos a salir en Steam, míranos, estamos ahí! Pero no dicen nada más. "Posok" es la reacción que más se me viene tras el anuncio que hicieron xDDD

1 respuesta
Abovedado

#1326 La verdad es que tiene poco sentido, ya se podía jugar desde la web y sin necesidad de instalar nada, pero bueno, al menos así sabemos que están atentos a la comunidad.

Por cierto, me llaman el rey de los muertos :P

1 respuesta
W

#1327 en que nivel y dificultad te dropearon esas cosas tan molonas neng?

1 respuesta
Abovedado

#1328 Llevo 3 legendarios en World Boss, nivel 6 y difícil. Es lo único que hago ya que Normal es demasiado fácil y de heróico ni hablar :psyduck:

1
W

hay algun clan español que sea mas o menos lvl alto? soy lvl 113

1 respuesta
Abovedado

#1330 Nosotros, Dragones Negros, somos nivel 114. Estamos aceptando gente +100 lv, expulsamos después de 2 días de inactividad y pedimos como mínimo 20k puntos en los GvsG.

Por ahora somos 22/22 pero en cuanto haya hueco te aviso para invitarte.

2 respuestas
Bhansee

Hay un kit en la tienda por uno de oro con cosméticos y algunos consumibles, por si alguno no lo ha visto.

1 respuesta
W

#1331 gran guild, la mejor con diferencia
#1332 ya van dos días seguidos, creo que pondrán varios a 1 gold, esta super bien

1
Abovedado

La verdad es que no la había visto hasta hoy :cry:

Bul0

Esto va por servidores como Europa, América,etc? Porque en el chat solo leo latinos y ya me está dando grima porque no si me equivoqué

W

alguien sabe si le ha pasado algo a yugarek?

W

#1331 mi IGN es guras por si al final hay un huequin por ahi, lvl 113

ExiliadO

Ahi lo voy a bajar, es de estos juegos que necesito PAGAR para ser alguien en la vida? XD

1 respuesta
Ghaul

#1338 No he pagado un duro y voy bien, y como yo creo que la inmensa mayoría de nuestro clan. Esta claro que los top seguramente hallan pagado pero yo por ejemplo voy con las 2 pets legendarias gracias a las gemas que vas pillando dia a dia. Ahora mismo tengo cerca de 4000 para gastarlas en pillar familiares legendarios.

1 respuesta
ExiliadO

#1339 a ok, pasa q entre y veia a todos con ropita de colores y pense q tenia q dejar la billetera xD

2 respuestas
Ghaul

#1340 El juego es lento. Aqui algunos llevamos meses y al llevar a x nivel es difícil equiparse y que te caiga buen equipo. Aviso que es grinding no stop . Lo bueno es que puedes hacer el 95% contenido en auto mode si te aburres.

Abovedado

#1340 Yo diría que el 99% de nuestro clan no ha pagado un duro, lo hemos conseguido todo a base de farmeo y tiempo. Es un juego con un progreso lento, así que no esperes "ser alguien" en el primer mes de juego, por decirlo de algún modo :P

xeven

¿Recomendais especializar al pj en algun rol en particular al principio y luego cambiar?

1 respuesta
Ghaul

#1343 La build que mas usa la gente al principio es 2/0/1 ( o sea, 2 puntos a daño 1 a velocidad según vas subiendo ) . Cuando seas lvl 150 puedes cambiar si quieres a tank o offtank. Las builds de velocidad no tengo ni idea si son viables.

1 respuesta
Abovedado

#1344 Lo son, pero a nivel muy alto y siempre y cuando estén bien proporcionadas al daño.

Abovedado

Por cierto, he vuelto a instalar Steam después de unos meses y he visto que Bit Heroes todavía no está disponible. La fecha de lanzamiento que aparece es octubre de 2017, pero no especifica nada. Es por eso que no lo han anunciado a lo grande.

Creo que me lo instalaré por el simple hecho de tenerlo más cerca y de rápido acceso.

MartinM98

¿Sigue vivo? Ayer lo empecé a jugar en navegador y la verdad es que es bastante entretenido... Soy nivel 18 y recién empecé el segundo mapa, pude pasarme sin problemas el primer flag pero creo que unas más adelante me darán hasta para llevar :f5:

1 respuesta
Abovedado

#1347 Hombre, por ahora seguimos muuuuy vivos xD

Si quieres un cable envíame solicitud de amistad: Cubanator. Eso sí, dime antes tu nick porque suelo rechazar solicitudes.

MartinM98

Claro, mi nick ingame es Mhartin. ¿Saben para que sirve la 'caballeriza'?, y me medio leí el hilo y estoy buscando solo uno de los ingredientes para Bor'lan, pero que jodido es xD

1 respuesta
W

#1349 Se usan para subir las estadísticas de los bichos, por ejemplo si tienes dos iguales y uno lo mandas a la caballeriza , al otro le subiran los puntos dependiendo del tipo de familiar que sea claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus