Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Ghaul

Yo no he metido ni 1 céntimo al juego y tengo pet y accesorios legendarios y 7500 gemas esperando que me salgan companions legendarios para pillar. El juego es paciencia y auto-mode. Yo no soy de aguantar a este tipo de juegos pero este no me cuesta nada y llevo ya muuucho tiempo dándole xD.

1
Abovedado

#1409 No he podido jugar a One Piece así que no sé decirte. De todas formas, lo que más te puedo recomendar es instalarlo y probarlo, te vas a dar cuenta de inmediato si es tu juego o no.

21 días después
Abovedado

NOTAS DEL PARCHE

  • Añadidas nuevas monturas que añadirán stats a tu personaje, además de ir más rápido.

  • Los materiales comerciables de tu inventario ahora te muestran las posibilidades.

  • Botón de mínimo y máximo al intercambiar un objeto.

  • Modificado el menú de combate.

  • Botón de enseñar/esconder montura.

  • Las monturas se pueden intercambiar por materiales ¡CUIDADO!. Asegúrate de que no tengas el filtro activo.

  • Arreglos en algunas traducciones.

  • Además, los desarrolladores nos avisan de que están trabajando en algunas grandes actualizaciones que llegarán durante los próximos dos meses.

PD: Si vais a hablar con el pescador de la ciudad o avisa de que el bote tiene que estar al llegar. Algunas personas piensan que añadirán la pesca y/o una nueva modalidad de viaje en bote para visitar otros nuevos mapas. Lo sabremos muy pronto.

1 mes después
E

Hola buenas soy nuevo nivel 21 en el juego y he leído por ahí que se puede dejar trabajando a tus Heroes cuando te desconectas y ganas experiencia mientras estás fuera. Como se hace? No encuentro la opción espero que me podáis ayudar un saludo y gracias.

1 respuesta
Abovedado

#1414 Esa opción la quitaron hace mucho tiempo. Hay alguna información obsoleta en la wiki.

5 meses después
DarKalibula

Tios, tengo un gremio y estoy intentando expulsar a los pacos que no se conectan, pero me da el mensaje "Este jugador está participando en el actual evento gremio y no patada", que evento macho? hace 3 días que el pavo no se conecta y quiero expulsarlo del juego de la vida

Edit: lol 5 meses después

1 respuesta
Abovedado

#1416 Efectivamente, cuando comienzas un evento de guild te aparece el mensaje de que si lo empiezas no podrás salir ni ser expulsado del gremio hasta que finalice el evento. El que está en marcha ahora es expedición, acaba este viernes.

EDIT: Por cierto, ha sido escribir el mensaje y me ha salido el anillo mítico en expedición :heart_eyes:

1 respuesta
DarKalibula

#1417 Gz tio, pero lo de expulsar a estos tios me lleva pasando pues eso 2 días, antes y después del viernes y si no se han conectado después no han podido participar no?
O es que dura varias semanas?

1 respuesta
Abovedado

#1418 El evento de expedición lleva más de 3 semanas activo, tiene una duración de 1 mes y poco creo. Acaba la semana que viene. No te deja expulsarlos porque ya han empezado el evento, puedes confirmarlo en la pestaña del evento, pinchando en "Gremio", ahí ves la puntuación de todos los miembros de tu clan.

1
Lova

acabo de empezar voy lvl 6 alguna guild busca gente?

1 respuesta
Abovedado

#1420 El único clan del hilo que queda somos nosotros, y aunque hemos bajado el nivel mínimo para entrar, este sigue siendo 150. De todas formas si te van surgiendo dudas o necesitas ayuda no dudes en preguntar.

Por ahora puedes ir agregándome (Cubanator), que seguro que te puedo echar más de un cable para que progreses rápido. En Bit los amigos son esenciales.

También tenemos grupo de Discord y WhatsApp por si te animas, también podemos guiarte desde allí.

1 respuesta
Lova

#1421 merci, te agrego soy beng1. Si para las instances sobretodo el modo difícil y al principio contigo me bastará para pasarla jaja

1 respuesta
Abovedado

#1422 Conmigo te puedes hacer casi todo el contenido de mapas, ya los últimos 2 mapas cuestan más, pero si pides ayuda por el chat general siempre hay gente dispuesta a ayudarte. Intenta ser activo porque suelen borrar.

1 respuesta
Lova

#1423 ya te envié petición de amistad

rh4e

¿cómo está de activo el juego últimamente?
¿Hay algún evento chulo?

1 respuesta
Abovedado

#1425 El juego nunca ha dejado de tener vida, solo que el hilo se ha dejado un poco de lado. Ahora mismo está el evento de expedición de clanes, es la primera vez que lo meten y nos ha dejado un buen sabor de boca, lo malo es que acaba ya el viernes.

En general el juego va hacia arriba. Ganó un premio en Google Play hace unos meses, cada vez lo juegan más personas, está continuamente recibiendo actualizaciones, eventos y nuevo contenido, etc.

Adri59

Alguien sabe para que sirve los caramelos montura

1 respuesta
Abovedado

#1427 ¿A qué te refieres exactamente? ¿A las tripas de montura? Si son esas, sirven para mejorar tu montura o hacerle rerroll en caso de buscar otros stats.

rh4e

Uhm, he estado viendo por ahí guías y no sé si vale la pena ir subiendo stats de tanque, más que nada porque pienso que a nivel alto para raids y eso habrá pocos tanques y serán necesarios... ¿qué opináis?

1 respuesta
Abovedado

#1429 En realidad no vale la pena hacerse tanque hasta haber pasado un poco el nivel 100. Al principio lo único que conseguirás es sufrir más que los demás para pasar el contenido y sin conseguir ningún tipo de recompensa.

Lo suyo es subir los stats como dps hasta nivel 100-120, después dar el paso. Siempre que se tenga accesorio defensivo y pet defensiva, eso si.

NHei

Buenas! Deje el juego hace bastante tiempo y he vuelto hace poco. Me estoy poniendo al día con la wiki. Tenéis sitio en dragones negros otra vez? Mi nombre es nheysk

1 respuesta
Abovedado

#1431 Buenas, pues ahora mismo estamos llenos, pero solo tenemos a un chico en espera. Así que en cuanto haya hueco te aviso. Ve poniéndote al día y preguntando si tienes dudas, intentaré darte una mano in-game.

NHei

Guay! Muchísimas gracias!

NHei

Por cierto ahora mismo tengo como parte de mi equipo a wemmbo y a quirk y soy incapaz de avanzar todo cambora. Cuál intentaríais buscar como nuevo compañero?

1 respuesta
Abovedado

#1434 Cambia Quirk por Velk (Z4D3), y ya si eres más ambicioso busca su mejora, Walkom. Pero yo creo que con Velk y Wemmbo vas de sobra.

1 respuesta
NHei

#1435 muchas gracias!

blackichigo

Lo he empezado a jugar esta tarde y la verdad es que me esta gustando bastante

1 respuesta
Abovedado

#1437 Genial, pues si necesitas un cable agrégame: Cubanator.

1 respuesta
Imrahyl

Yo empecé hace dos días y...me está gustando oye, entretenido cuanto menos! Con añadir por nombre es suficiente intuyo no?

1 respuesta
Abovedado

#1439 Si, déjame previamente tu nick para saber que eres tú, porque tengo la manía de rechazar invitaciones.

Los amigos son fundamentales, y son los que posteriormente usarás para completar dungeons y raids.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus