Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


whatanabe

#239 A mi no me deja lanzar petición, llevo días intentándolo y me pone que no se puede realizar...

Ramuntz

#239 Yo los iba sacando ya si hay gente interesada, por sus contribuciones se puede intuir que han droppeado ya.

1
MrMeji

Yo también me he salido hoy del clan de mediavida, visto que todo el mundo se esta yendo xD
Por ahora estoy en lvl 35, he aplicado también en Dragones Negros

1 respuesta
whatanabe

Nada, a mi no me deja. Le doy a aplicar y me pone "no has solicitado el acceso a este gremio"...

1 respuesta
sefirus

Es una pena que solo sean de 20, y más cin el trma de las monedas

Kaffein

Supongo que próximamente potenciarán el tema gremio....

S

Nuevo pòr este hilo, lvl 31 nombre: Skorpia, por si alguno me quiere agregar

Abovedado

#244 No te preocupes, dejame tu nick por aquí o por privado y en cuanto haya hueco te invito.

#243 Dime cual es tu nick porque hay mucha gente que aplica sin ser de Mediavida. En cuanto haya hueco estás dentro.

2 respuestas
R4mB1

El juego tiene buena pinta pero tengo varias preguntas para engancharme.. Tu llevas un personaje o varios? ( Espero que 1 sin contar mascotas etc ), las mazmorras y tal es a tiempo real con tus colegas? Y hay varias clases o to2 warriors?

1 respuesta
ronyribi

#248 yo tampoco puedo, mi nick es Ronyribi

Tufito

#249
Tu llevas un unico personaje.
Lo que llevas contigo son familiares que consigues "domesticandolos" en las mazmorras o fusinando los que ya tienes entre si.
En algunas zonas puedes usar amigos de tu lista de amigos en lugar de tus familiares, pero los controlas tu, da igual que ellos esten online o no, pasa lo mismo con la gente de tu clan.
El pvp es automatico para tu enemigo, es decir, tu juegas contra equipos de otros jugadores pero manejados por la ia.
En los duelos si que se juega en tiempo real con tu enemigo.
Hay un personaje al que tu le subes a tu gusto, Fuerza, Vida o Velocidad y eso junto con el equipo que le pongas y las habilidades de cada arma que son distintas y las de algunas piezas mas de equipo creas tu clase. Puedes centrarte en ser Tank, DPS/Healer...

2 1 respuesta
marveen

Edit: no he dicho nada

GuardiaNNNN1

Hay muchas raids? hay pvp? como es el pvp?

1 respuesta
Abovedado

#253 Lo ha explicado muy bien #251. El PvP es contra el equipo de otros jugadores pero dirigido por la IA. Sin embargo, en los duelos directos con otros jugadores si que es un combate en tiempo real.

Confío en que vayan mejorando esto y lleguen a implementar el PvP en "vivo".

quarkpro

Yo acabo de mandar petición. Quarkzje en el juego. Casi nivel 39. A ver si queda alguna vacante por ahí.

VROhN

El juego tiene unos picos de dificultad absurda, encima no he tenido nada de suerte y no consigo capturar ni un bicho decente, de la zona 3 no paso.

1 respuesta
sefirus

#256 yo esa zona la termine siendo nivel 46 y full epic, sino no habia forma humana de matar esos murcielagos y arqueros. Un consejo es que lleves algun bicho que pegue a los de atras o puedas seleccionar tu el target, de esta forma matas a esos hijos de puta que pegan a todos menos al tanque

1 respuesta
VROhN

#257 Ya te digo, los arqueros y murcielagos son un asco. Encima me subí el personaje de primeras a tank (grave error, después he ido subiendo str) y aunque aguanto no consigo hacer suficiente daño como para limpiarlos, se follan al healer y adiós muy buenas.

GuardiaNNNN1

Cree un gremio que se llama OviedoGaming de abreviatura OVIG podéis entrenar los que queráis,soy low level pero le voy a dar mucho por que veo que me gusta.

2 respuestas
Freak1337

En Spanish Army sigo aceptando seres mediavidieros con mucho gusto, somos nivel 16 y llevamos 1 semanita, queremos gente activa sobre todo, minimo nivel 20. Saludos!

2 respuestas
MrMeji

#248 MrMeji como aquí ^^

Abovedado

#259 #260 Si queréis puedo añadir vuestros clanes a #1 en el apartado de "aliados", así se os unirá más gente. Decidme que pensáis.

1 respuesta
quarkpro

#260 He mandado petición. Quarkzje.

GuardiaNNNN1

#262 Por mi genial

Características <
Nivel del clan: BAJO
Miembros: Como máximo 20
Actividad: Muy activo ( diariamente )
Clasificación: /Por clasificar/

Requisitos <
Nivel mínimo: 10
Contribución: La que se pueda, pero sin aprovecharse de no poner un mínimo.

Expulsión inmediata después de 2 días sin acceder en caso de que NO se haya avisado previamente o no contribuir al gremio, faltar al respeto también será motivo de expulsión.

1 1 respuesta
Abovedado

#264 Perfecto, os añado en #1. Si también quieres añadir un logo o imagen coméntamelo, y así queda más vistoso.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#265

1 1 respuesta
Battoh

#259 Te he mandado petición :D

Por cierto, ¿dijisteis que lo suyo es subir 100 de potencia primero? ¿O subir potencia hasta nivel 100?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#267 Te acepto ahora ^^

1 respuesta
Yugarek

#268 q lvl sois en el clan?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#269 13 y 29 por el momento,pero subiendo rápido ^^

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus