[BLACK SURVIVAL] Juego supervivencia: todos vs todos

MetaK

Mejorare el post más adelante, pero dado que no veo el juego en cuestion en MV. ¡Ahí va!

Enlace a la store : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.archbears.bs&hl=es

Descripción y explicación básica

IDIOMA: INGLÉS (no tiene español, pero si necesitais ayuda, para eso estamos)

Black survival es un juego Koreano que ahora ha sido lanzado para las stores de todo el mundo.

En el juego somos un personaje, que debe conseguir ser el último en pie, antes de que se bloqueen todas las zonas, matando a los otros 9 jugadores (dispone de modo vs IA, para practicar).

La particularidad es que cada zona nos da materiales de crafteo diferentes para poder desarrollar un arma en concreto, armadura, guardabrazos, zapatos, casco y accesorio.

En principio sólo podemos tener 5 objetos en nuestro inventario, aunque durante las 2 primeras ligas y de manera gratuita se nos otorga un objeto (mochila) con un espacio adicional. Posteriormente el objeto cuesta 50 monedas (dinero del juego, no real), lo cual es MUY barato (por partida ganas entre 100 a 300 monedas) y al subir de liga aumenta el % de monedas ganadas por partida [↑%].

Para conseguir nuevos personajes, a parte de HyunWoo (inicial), debes pagar 99.000 monedas, a veces menos.

Cada semana, hay varios personajes gratuitos, así que tampoco es una materia importante.

Hay demasiadas armas

Al iniciar el juego os podéis encontrar con que hay demasiadas armas y ramificaciones, tanto que no tendréis ganas ni de mirarlo.

Por suerte en la partida podemos usar una pestañita que nos sirve de guía. Ahí seleccionamos el objeto final a conseguir y nos señalará las localizaciones, abiertas, cerradas o en peligro de ser cerradas donde se pueden conseguir los objetos, cada una de un color diferente.

Casi todas las armas finales son iguales (excepto las que tienen efectos), así que si veis que 5 armas finales tienen el mismo daño, no os rebanéis los sesos, simplemente elegid la que más os guste, a la larga elegiréis según la ruta de objetos que vayáis a realizar.

No todo es pegar a enemigos

Como dice el título de esta sección, no todo consta de pegar a enemigos, el juego es estratégico. Debes pensar tu ruta, para conseguir tus objetos, pero además puedes ganar la partida sin matar a nada ni a nadie.

Al bloquearse una zona, las personas que hubieren dentro son destruidas (les explota el collar).

También puedes fabricar trampas, esto es muy útil sobre todo cuando quedan pocas zonas, puedes llegar a matar a los más fuertes a base de colocar trampas en el suelo y que pierdan vida.

Otra forma es el 'hackeo' esto resultará raro, pero hay objetos que no son armas, sino eventos. Un objeto en concreto te permite hackear el mapa para matar a todos los enemigos haciendoles explotar el collar del cuello y siendo así el último superviviente. Obviamente esta 'ruta' es díficil y la única manera viable de realizarla es con un personaje concreto.

Como empezar

  1. Realiza los dos tutoriales:

    • El primero es muy básico, te informa sobre como buscar para materiales y utilizar la guía de crafteo.
    • El segundo es una partida vs la IA, la IA no busca objetos por lo general, así que te puedes tomar tu tiempo para maximizar tu equipo.
  2. Tras los tutoriales, te recomiendo que juegues un poco en práctica vs IA, como ya he dicho, te puedes tomar tu tiempo para maximizar tu equipo y así probar una build completita, es más placentero que empezar contra gente y que te encuentres a alguien con una ametralladora legendaria al principio.

  3. Una vez te unas a las partidas normales, te encontrarás a gente que te matará de dos golpes al principio, es normal, ellos han jugado y tú aún no. Así que aprovecha para aprender a huir y a conseguir objetos de recuperación (toda situación es buena para ganar experiencia).

  4. Cuando tengas el tema de crafteo más o menos dominado verás que empiezas a ganar partidas, la suerte es importante, pero tú ya sabes hacer un buen arma y utilizar objetos que te regeneran STA y VIT.

  5. Una vez seas más avanzado te darás cuenta de que los objetos de curación no siempre te son útiles y que correr a por un arma poderosa es la respuesta rápida, pero al final de la partida cuando quedais 2 o 3 personas con 3 objetos finales, los objetos de curación son la clave para poder realizar más golpes que tus enemigos. [-40+40-40+40-40 VS -40-40-40]

  6. Si aún con esto no has ganado tus primeras partidas, recuerda que hay trampas que te pueden ser muy útiles, las colocas en la zona en la que estés y descansas para recuperar VIT o STA, una vez alguien caiga en tu trampa, solo tienes que cancelar el 'descanso' y pegarle 2 golpes, seguramente tenga algun objeto bueno que puedas utilizar, ¡incluso mejores que los tuyos!

¿Alguien más juega? Si veo que hay gente comparto guías y rutas de crafteo, así como explicación de personajes para quien quiera =D

P

No confio mucho pero descargando...

Edit: Bueno lo iba a descargar pero no tienes el link bien puesto xD

1 respuesta
MetaK

#2 Gracias por avisar, no tengo idea de como poner el texto en vez del link, así que así se queda =P

EDIT: Agregué un dato importante, sólo está en inglés

1 mes después
duydux

descaga la beta en español y listo

V

Pufff...horrible. he intentado seguir jugandolo pero es aburrido de la ostia xD droped but ty

Usuarios habituales

  • Velkans
  • duydux
  • MetaK
  • P4N4D3R0