Bleach: Brave Souls

Rubbendel

Tras estar un tiempo en Japón nos llega la versión global (sólo en inglés) del juego F2P de Bleach.

Trailer oficial

Características

  • Gráficos en 3D y acción hack and slash.

  • Personajes doblados en japonés.

  • Puedes formar equipos de 3 personajes.

  • Revive la historia de Bleach.

  • Compite contra otros jugadores en competiciones semanales.

  • Modo cooperativo para cuatro jugadores.

  • Sistema de desarrollo de personajes.

Enlaces de descarga

El juego tiene muy buena pinta y os animo a que lo descarguéis y podamos jugar en cooperativo. Tiene el mismo sistema de Gacha que otros juegos (como One Piece o el de Dragon Ball) con el que consigues tus personajes a través de orbes que se pueden conseguir pagando o jugando al juego (dan bastantes). Como primer consejo que doy, esperad a tener 250 para hacer una tirada de 10 y así os aseguráis al menos un personaje de 4* (se consiguen relativamente rápido).

3
Josema246

#1 Explicame un poco lo del coop porque ese modo no lo he tocado. Y si, las tiradas de 250 gemas rentan mucho (entre 3 y 4 personajes de 4* me tocaron). Y luego es que se consiguen muy rapido (lo descargué ayer por la noche y hoy habré jugado un par de horas y he llegado a las 250 en poco tiempo)

1 respuesta
Rubbendel

#2 He estado probándolo un rato y lo que he visto:

Son misiones a parte de la historia, dividas en niveles recomendados. Lo bueno que tienen es que solo el anfitrión gasta un ticket azul, mientras que los demás juegan gratis por así decirlo. Puedes crearla privada o pública. Por cada jugador nuevo con el que juegas te dan 3 gemas.

1 respuesta
Josema246

#3 A ver si ma gente empieza a jugarlo y le damos duro al farmeo de gemas xD

dannymj

yo estoy empezando, pero no me queda clara una cosa los tickets azules se consiguen por tiempo o como?

1 respuesta
alfa036

no me funciona con droid4x y me sale el icono del escritorio en japones :psyduck:

Josema246

#5 los tickets azules viene a ser como la stamina del juego. Cada ticket es una mision que puedes hacer.

1 respuesta
dannymj

#7 si eso más o menos lo estoy viendo lo que no logro ver es ningun marcador de tiempo que te indique el tiempo que falta para tener otro ticket azul más

1 respuesta
Rubbendel

#8 Eso es porque tendrás tickets extra que te han regalado (te aparecerán con un +x) y cuando los gastes te aparecerán los 5 que se irán gastando y recuperando con el tiempo (1 cada 15 min).

1
Josema246

Madre...al matar 1000 enemigos dan un personaje 5*. NOT BAD

C

soy el unico que el juego se sale al escritorio y tengo que volver a entrar? y encima el icono es el del japonés

2 respuestas
Josema246

#11 Lo del icono en japo creo q a todos, ahora eso de que se te cierre...eso ya ni idea

dannymj

#11 a mi me hecho fuera del juego una vez durante un run pero despues de eso me funciono bien.
que equipo estais usando vosotros? yo estaba usando uno de capitanes del gotei 13(variando entre todos los que tenia, la mayoria 3* pero que se le va a hacer) pero ahora que me han dado a renji 5*no se si hacerme uno de tenenientes

mikoruo

Acabo de empezar a jugarlo, supongo que los personajes se pueden evolucionar no?

1 respuesta
dannymj

#14 me parece que no, un 2* siempre sera un 2* aunque hay ciertas formas de aumentar su level max. (hasta cierto punto que creo que eran 20 niveles o cosa así)

Josema246

Asi es, he estado probando y por ejemplo con ichigo 2* le he dado para subir de nvl unos 8 ichigos más y he pasado de nvl maximo 30 a nvl maximo 50

mikoruo

He seguido vuestro consejo y me ha salido un 5 estrellas y un 4 estrellas en la invocación x10
aunque que el juego me gaste toda la batería en nada me esta haciendo pensar en desinstalarlo

De1moS

Lo he probado esta tarde y pinta muy entretenido. El tema de jugabilidad hace que no sea tan monótono como otros juegos del mismo género y se agradece. Soy muy noob todavía y no me entero de muchas cosas así que toca ponerse al día leyendo guías.

Aún no he podido tirar los 10 summon porque tengo 220 gemas, así que mañana veré que me toca. También he visto una guía para hacer rerroll por si acaso las 10 tiradas me salen basura (lo normal en mi) e intentar sacar algún 5*.

Dejaré por aquí mañana mi id definitiva.

alfa036

los accesorios solo se pueden conseguir por gemas? :/

1 respuesta
Jraistlin

Yo tambien me lo baje, esta entretenido, pero al final le doy en modo automatico porque yo soy un manta.
Ya hice la primera tirada de 10, y ahora estoy a punto de la segunda, se consiguen muchas gemas rapido con el modo historia, y tambien da gemas el modo coperativo.
La pega del modo coperativo que no puedes ponerlo en auto, tienes que atacar y moverte tu xDD

Lo de los accesorios, a mi solo me han salido en el modo coop, en el modo historia no.
Creo quie no se puede evolucionar, solo puedes aumentar el cap de niveles.
El arbol de habilidades, creo que se sube con los cristales que vas consiguiendo en las misiones.

Y lo que ha dicho 1 compañero arriba, te dan a renji 5 estrellas cuando llevas 1000 muertes en el modo historia, es facil de conseguir, yo lo consegui al tercer dia.
jugad tambien el modo versus, que es automatico y te dan rewards.

Alguien sabe como usar las piedras de exp que van dando? que debo tener 1 monton, pero no he visto como usarlas, se que con chars se sube la exp, pero no he visto donde poner las piedras.

1 respuesta
Josema246

#19 dan accesorios en cooperativas

Josema246

#20 Mira, para usar los orbes de exp te metes en la opcion del "arbol" de stats (donde puesdes subirles las stats). Y a la derecha verás que pone EXP. Ahí lo tienes.

Perdon por doble post y por la tardanza

flowerone

No sirve para móviles rooteados =(

alfa036

el coop esta todo guapo, usa sellos jugar coop?

hizaki1987

Probé el juego en su dia en japo pero claro sin saber japo como que no valía la pena jajajaj
Ahora que al fin está en ingles se puede jugar entendiéndolo cosa que se agradece.

Las perlas la verdad que se consiguen rapido con el coperativo , ya he hecho 2 tiradas de 250 perlas y la verdad la primera tirada un fracaso , solo 1 de 4 estrellas y lo demas de 3 jajaja.
Después en la segunda tirada si se ha portado mejor el juego. Un kempachi de 5 estrellas que mete ostias que da gusto y 3 o 4 personajes mas de 4 estrellas. Ahora a juntar otra vez 250 jajaja.

Con el movil no me da problemas pero aveces con bluestacks se me ha cerrado asi sin previo aviso unas cuantas veces, no se si a lso demas os pasa igual. Si estas en story no pasa nada porque se resume la partida pero en cooperativo eso jode bastante xD

1 respuesta
Jraistlin

Yo ya tengo otras 250 gemas para una segunda tirada.
No se si guardarlas a una posible actualizacion con mas personajes, o tirarla ya.
He visto que actualmente llega al arco de los arancars.

Dhatine

Estoy en el ajo tambien, agregarme a Molestia para hacer coop y demas, alguien sabe alguna forma de hacer ascension rapido, es que tengo los pj al nivel max y me pide 90mil puntos solo para poder subirlo al 65 lo veo una burrada... y veo a la gente con los pj al 75 ya, gracias o.o

Josema246

La unica forma es ir gastando la mierda de 1 o 2 estrellas que van saliendo en las misiones

MrMeji

Descargando :) a ver que tal esta ^^
Alguna recomendación para empezar?

1 respuesta
Jraistlin

#29 ahorra gemas hasta tener 250, no las gastes antes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • De1moS
  • Ulquiorra4
  • Jraistlin
  • Josema246
  • LR
  • Yepaey
  • MrMeji