Bleach: Brave Souls

Juataka009

Alguien sigue jugando a esto??

1 respuesta
De1moS

#421 Claro, el juego está mejor que nunca. Lo que pasa es que el hilo en mv no ha tenido éxito y hablamos por el grupo de whatsapp.

1 respuesta
Juataka009

#422 yo qerria entrar en el grupo sabes como puedo entrar??

1 respuesta
De1moS

#423 Manda un mensaje privado a #404 diciéndole que quieres entrar y te meterá.

1 respuesta
Juataka009

#424 ya le escribi un mp no me ha contestado todavia

2 respuestas
De1moS

#425 Mándame tu número de telf por privado y le aviso por whatsapp también.

1 respuesta
Juataka009

#426 ya te lo envie

7 días después
A

#317 meteme en el grupo de wassap 642963986

A

#425 meteme grupo wassap 642963986

1 mes después
I

Buenas. El juego me gusta mucho pero alguien me puede explicar ¿que diferencia hay entre los 5 estrellas de color dorado y los que se consiguen en las co-op que tienen las estrellas plateadas? Gracias.

21 días después
D

Solo los personajes de co-op son mucho peores y sirven para completar el árbol de los personajes de 6 estrellas, al subirlos a 6 estrellas ya no solo te piden cristales sino q ahora tambn te piden personajes de raid q son los de 5 y 4 estrellas plateadas

D

y me podrían decir q accesorios se pueden conseguir fusionando dos de 3 estrellas xfa

1 respuesta
E

Tengo un Kisuke 5 estrellas con todo al máximo pero no me deja evolucionarlo a 6 estrellas, por que?

1 mes después
D

¿Hola saben como se consigue al Vasto Lorde, al Dangai y al Fullbring? osea todos esos Ichigos en la versión 4.5.0 ya que según yo en la tienda ya no están les agradecería mucho que me digan como los consigo

18 días después
Espantallo

Hola a todos los que soleis jugar no os pasais por el tema ya? solo por el movil?

1 comentario moderado
9 días después
L

Para Android. Tengo 3 dudas. Gracias de antemano

  1. Como me ofrezco yo para que me elijan de compañero en una batalla y salir en la lista?

  2. Para subir al máximo el árbol de habilidades ya ascendido a ☆6 piden links de ese mismo jugador. Lo piden siempre en estrella 4?

  3. Tengo varios jugadores en 100 Ichigo está a tope sin ascender a 6 (verde brillante) y dos de 100 en ☆6. Por que en las Coop oop intento entrar en salas de ese nivel y me dice que requiere nivel 100 Y ya lo tengo. Por que pasa esto?

Gracias si habláis por móvil un privado para entrar lo agradecería estoy enfermo con este juego !!!

1 respuesta
Pronation

Ey hace poco que empece a jugar al juego, alguien me dice como puedo subir los 3* a 4 ? :/ Por cierto una mini listilla de top tier chars no me vendria mal xD

1 respuesta
icenico

#438 En principio, solo puedes subir los 5* a 6* los inferiores no :P

1 respuesta
Pronation

#439 Ah vale, y un top tier de char tendriais? por que hay un top tier pero parece que es de la suma de todas las stat sin contar el rango de las areas daños y demas

14 días después
C

Alguien sabe para que es el evento 6☆intensive course

C

#437 quisas tu internet sea inestable o quisas error del juego ami me paso eso en coperativo

C

#432 quisas te falten hogyoku! Especial o el normal para mejorar a 6☆

O

Porque en bleach brave soul mis personajes tienen las estrellas grises y no tienen para colocarles las abilidades en el árbol de construcción de abilidades

icenico

Los personajes con estrellas doradas, son los invocados, los de estrella plateada (grises como te refieres tu) básicamente se van consiguiendo con quest, y son más bien, para aumentar los niveles de los 6 estrellas doradas

1 respuesta
20 días después
EthanSoul

Buenas, este hilo aun tiene vida :O? alguien tiene información del juego del estilo mejores personajes etc?

1 respuesta
Juataka009

#445 estan todos en el grupo de wasap

prodfgy

#446 http://bravesouls.fyi/characters/ por ejemplo esta pagina te los ordena por media de stats, pero no te puedes fiar 100% de eso, tambien depende del "meta" en pvp, de lo que necesites, de las efectos de team,

1 1 respuesta
EthanSoul

#448 muchas gracias :)

12 días después
B

cuanta rampide tengo 1 gb y los menus y la historia bien pero es entrar a las raids y se cierra el juego
puede que sea por ser root? alguna solucion ?

Usuarios habituales

  • De1moS
  • Ulquiorra4
  • Jraistlin
  • Josema246
  • LR
  • Yepaey
  • MrMeji