Bleach: Brave Souls

Itrio

Sabéis para que son las medallas de aniversario y que hacer con ellas????

1 respuesta
Itrio

Aquí no entra ya nadie. No? Bueno x si alguien lo lee y me puede contestar. Llevo ahorrado más de 2000 perlas y quisiera aguantar hasta que haya un banner de ichigo hollow, o 2 aniversario o alguno de esos.sabeis si ponen banners de esos personajes frecuentemente?????

prodfgy

#451 lo primero, las medallas sirven para cambiarse por un ticket de 5 stars
Lo segundo, el banner actual es de un 2x con 3 bestias de banner, koga es de los mejores para PVP, ichigo tt es increible y mata FB, y el renji es muy bueno para PVE asique si tienes para conseguirlos, intentalo porque es de los mejores banners que han salido.
Y los proximos banners no se sabe nada, porque ahora se han adjuntado japon y global y ya no tenemos informacion de proximos summons, pero se especula que el mes que viene entran personajes del manga.
y el segundo aniversario ya paso, asique te tocara esperar un tiempecillo a que salga ese ichigo.
Actualmente el koga de este banner a descanbacado a broKEN e ichigo tt bien buildeado revienta a FB ichigo, por lo que este banner es muy bueno para tirar

1 1 respuesta
Itrio

#453 gracias x contestar a todas mis preguntas. Enteonces me recomiendas tirar a este?? Yo tengo buenos personajes tengo la cuenta desde que salió con kenpachi a 200 y ulquiorra transformado y más pero es que ichigo hollow me gusta mucho su estética. Otra pregunta los persiñonajes que consigo en las misiones especiales los de 5 estrellas se pueden llegar a subir a lvl 200???

1 respuesta
prodfgy

#454 yo por mi parte, si te toca koga, es de los mejores para PVP que han salido. asique si, yo lo tengo a 150 y el solito se folla a godpachi y godichigo ademas de que provoca weaken y burn.
los personajes de misiones frenzy, si se pueden subir, los de raid no se pueden subir mas del 100.

1 1 respuesta
Itrio

#455 gracias x responderme y aconsejarme. He tirado mil perlas y no me ha salido nada, lastima pero bueno ya tendré más suerte otra vez no me queda otra.

1 respuesta
prodfgy

#456 suele pasar, yo he gastado en el aniversario casi 2500 y no me ha tocado ni el ichigo aniversario, y lo mismo con el FB ichigo. Pero este banner me han salido los 3 en 500 orbes, por lo que he compensado

1 respuesta
Itrio

#457 bueno al final me salió de los tres a renji, a ver si tengo más suerte la próxima vez

1 respuesta
prodfgy

#458 ni tan mal la verdad, mañana saldra un banner con godpachi ( kenpachi azul ), ichigo aniversario ( Uno de los mejores azules en cuanto a SAD y que vi que lo querias), ichigo mugetsu ( no es demasiado bueno pero NAD es util ) y luego rangiku azul y yuchiro azul. Es un banner bastante aceptable y si te sale godpachi o ichigo aniversario ya te compensa muchisimo

2 respuestas
Itrio

#459 godpachi lo tengo a 200, es el que está sentado en la roca no? Me salió en el aniversario ya subido a 200, ayer tire a la de hueco mundo y me salió aizen morado

Itrio

#459 acabo de tirar y en la primera me ha salido ichigo aniversario jajaja no me lo creo!!!!!

1 respuesta
prodfgy

#461 enhorabuena, yo tire 2 multis y todo 4 stars -.-"

si ya tienes a KENGOD y a ichigo aniversario no te recomiendo seguir tirando a ese gacha

Itrio

Si, ahora ahorrare para siguientes. Gracias x tu ayuda ya creía que este foro estaba muerto

17 días después
kingsora

¿Alguno sabe como solucionar el problema del Fallo en la Descarga? Quiero instalarlo pero no me deja, siempre me salta eso.

1 respuesta
De1moS

#464 No se a que fallo te refieres, ¿has buscado información por internet? No tengo ni he tenido ese error así que no te puedo ayudar. Quizás sea problema de tu móvil/tablet que no soporta el juego.

1 respuesta
kingsora

#465 no creo que sea eso porque soporte juegos del mismo estilo y si fuese eso ni si quiera me hubiese dejado descargarlo.

Seguire buscando a ver que es.

1 respuesta
De1moS

#466 La información/datos que aportas es mínima, ¿cuándo te pasa? ¿has instalado el juego y te falla al actualizar? ¿se te cierra al entrar? ¿alguna foto?

1 respuesta
kingsora

#467 lo descargo de la app, lo abro y se empieza a instalar, cuando lleva un poco, sobre el 15-20%, incluso antes algunas veces me salta el siguiente mensaje:

Error
Failed to download data.
Returning to the tittle screen

1 respuesta
De1moS

#468 ¿Estás descargando el juego en un móvil/tablet o en un emulador? Si es la primera opción, ¿estás bajando el juego por wifi? Ese fallo sale cuando te quedas sin conexión por algún motivo. Mira a ver que tengas suficiente espacio porque este juego ocupa bastante.

1 respuesta
kingsora

#469 tengo espacio, lo estoy descargando desde un movil y por wifi el cual no se ha desconectado ni una vez.

B

borrar cache y datos

1 mes después
Marcux08

Hola qiero saber xq solo personaje de 4 y de 3 estresllas me dan en summonsx10 ya me gaste mas de 4000 orbes

1 respuesta
prodfgy

#472 porque la probabilidad es de un 3% (6% como mucho), con lo cual por cada 100 multisummons solo saldran 3, es decir por cada 2500 orbes te deberian salir 3, pero claro en esto tambien afecta la suerte y por lo visto, lamentandolo mucho te debio echar un mal de ojo alguien

2 respuestas
De1moS

#473 No has dado ni una. Te vendría bien un repaso sobre estadística xD

1 respuesta
prodfgy

#474 lo escribi despues de 12 horas de curro y estaba empanadisimo pero realmente me equivoque en lo escribir multisummons en lugar de summons.
10 multi = 2500 orbes, y de esos 2500 por porcentaje son 3 de cada 100 personajes, lo cual significa que tendrian que salir 3. al igual te has crecido un poco

2 respuestas
De1moS

#475 No me cuentes historias. Que tenga una probabilidad de un 3% no significa que de 100 vayan a salir 3.

1 respuesta
prodfgy

#476 he dicho que era una verdad absoluta para empezar? he dicho deberian salir que no implica que salgan... deberias mirarte esos humos y dejar de crecerte tanto.

irse de listo no significa serlo y eso si que es 100% probable

1 respuesta
De1moS

#477

#473prodfgy:

con lo cual por cada 100 multisummons solo saldran 3, es decir por cada 2500 orbes te deberian salir 3,

#475prodfgy:

por porcentaje son 3 de cada 100 personajes, lo cual significa que tendrian que salir 3.

Qué humos ni que humos, es que estás diciendo una burrada y puede crear confusión a la gente nueva que se pase por el hilo. No se si es que no sabes de lo que estás hablando o no sabes expresarte correctamente.

Marcux08

Solo qiero saber xq no puedo mejorar un personaje de t estrellas tengo a riruka pero me pide jewels rojas y eh jugado mucho y me pide como 10 pero ya tengo mas de 500 y aparece q no tengo nada qisiera una solucion para ello tengo dos personahes iguales q no me aparecen nada y entro en otros pesonahes y si me aparece

1 respuesta
Marcux08

Gracias

Usuarios habituales

  • De1moS
  • Ulquiorra4
  • Jraistlin
  • Josema246
  • LR
  • Yepaey
  • MrMeji