Bleach: Brave Souls

Juataka009

#479 xq estan los cristales para los de 5 estrellas y los de para 6 estrellas

rivitas

Alguien tiene admin del grupo de whatsapp?, veo que ulquiorra no se mete desde septiembre xD

2 respuestas
Juataka009

#482 deimos es quien te puede hechar un cable con eso

2 meses después
S

Se pueden subir los personajes de 5 estrellas plateadas a 5 estrellas doradas?

1 respuesta
1 comentario moderado
De1moS

#484 No. Los estrellas plateadas son personajes de raids que sólo valen para conseguir los orbes al subirlos a nivel máximo y para desbloquear habilidades de otros personajes.

7 días después
xCrisdinho

Es recomendable tirar en el banner de Haybel, yoruichi, etc? o me espero? o tiro en el de ichigo bankai (soy nuevo, no tengo practicamente ningun pj)

1 respuesta
De1moS

#487 Se recomienda tirar siempre en los banners con doble probabilidad (normal un 3% y banners especiales 6%). Depende de la necesidad también se puede gastar orbes en banners durante el mes pero son trampa xD

El banner de Ichigo bankai es el banner donde están casi todos los personajes que han salido del juego con 3% de probabilidad. No se recomienda tirar ahí.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#488 ok, es que el de san valentin que hay ahora no me llama nada la atención la verdad...

De1moS

Después de mucho tiempo, al fin han implementado las guilds en el juego. No se sabe muy bien para que servirán en un futuro pero parece estar interesante. He creado una guild con el nombre de MediaVida y así reunirnos para hacer cooperativas.

Recuerdo que tenemos un grupo de whatsapp donde estamos muchos de los que jugamos. Para entrar al grupo sólo tenéis que enviarme vuestro número de móvil por privado y os acepto.

Saludos!

1 1 respuesta
xCrisdinho

#490 Veo que solo hay 20 huecos. Es aumentable? Porque si no es así, prefiero dejarle el hueco a alguien más veterano en el foro y juego, ya que yo empecé el otro día xDD

1 respuesta
De1moS

#491 Tranquilo, de mediavida jugamos menos de 10 personas, por algún motivo que no entiendo este juego no ha llamado la atención por aquí. Es una pena porque es muy buen juego, al menos en reddit hay una gran comunidad.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#492 Yo tampoco lo entiendo. Lo empecé el otro día y me gusta bastante. Su gamplay es bastante adictivo. Solicitud echada!

Itrio

Si queda algún hueco me gustaría entrar,llevo mucho tiempo con este juego. Pero pongo mediavida en búsqueda y no me aparece

Itrio

Ya la encontré, soy Uchiha, por si hay hueco

1 respuesta
xCrisdinho

Se sabe que banner viene tras el actual de Aizen o hay algún lugar donde mirarlo?

1 respuesta
De1moS

#496 No se saben los banners que van a poner. Los baners durante el mes son sorpresa hasta que los ponen y el banner de fin de mes lo anuncian 2-3 días antes de ponerlo.

#495 Ya estás dentro, bienvenido!


Recuerdo el grupo que tenemos grupo de whatsapp para poder coordinarnos mejor y así poder echar unas coop si somos suficientes :)

2
22 días después
JsvH

Parece que llego tarde a este juego pero bueno, por si aun queda alguien por aqui...
Llevo unos dias jugando un ratillo y ando bastante pez
Hay algun sitio donde informarse con guias o algo?
Tengo petado el cupo de unidades y no se que hacer con ellas. Es que me parecio leer que para mejorar el ataque especial hay que dar de "comer" las mismas unidades y mis 5* ya no tienen sus respectivas versiones de menos * para darles de "comer"
Podria darle a un toshiro 5* ichigos 1* o influye en algo?

1 respuesta
De1moS

#498 No llegas tarde ni mucho menos, simplemente que este juego no ha cuajado nunca en MV pero tiene una comunidad muy sólida en otros sitios como reddit. Lo mejor es que preguntes directamente tus dudas y te responderemos (recuerdo que tenemos grupo de whatsapp, si quieres entrar mándame tu número por privado).

Todas las unidades únicas dan orbes al subirse, es decir, un Ichigo 5* rojo dará 50 orbes y un Ichigo 5* verde dará otros 50 orbes al subirlos a nivel 100. Antes de dar de comer una unidad hay que conseguir todos los orbes posibles (cuando lo subes a nivel 150 da otros 75 orbes). Una vez que ya has conseguido los orbes de un personaje puedes hacer lo que quieras con él, yo conservo todos los personajes de 5 y 6 estrellas, puede que en un futuro hagan 7* o cualquier cosa.

También puedes aumentar los slots para guardar personajes. Lo recomendable es dar de comer las unidades de 1, 2, 3 y 4 estrellas a otros para ir consiguiendo los orbes y hacer espacio para nuevos.

1 respuesta
JsvH

#499 Entonces los 1,2,3 y 4* independientemente del pj que sea los puedo usar para mis 5* no?
Ya poco uso whatsapp, soy mas de telegram pero ahora te envio mp a ver que se cuece por el grupo =P

C

Hola que tal .. empece hace 2 y 3 dias a jugar.. tngo renji 6* , por subir a 6 a youruichi la sin guantes y por subir a 6 a geriko .grimjow 5 * los subo a todo a 6 ? Que personajes son mas o menos los mejores? como para cuando algún dia salga le doy a ese .. y no entiendo que es un raid? Esos personajes de 5 plateados u.u disculpen mi ignorancia . Tampoco se ingles por eso ando perdido

7 días después
P4tr1

alguien me puede decir a partir de que número continua el manga una vez que termina el anime, termine la serie y quiero seguir con el manga. Gracias

1 respuesta
De1moS

#502 Sobre el 478-480, no recuerdo ahora mismo pero por ahí es.

1 mes después
midlen

Para empezar una cuenta,que personaje se recomienda en la tirada free?

1 mes después
J

#482 hola alguienme puede ayudar con el grupo de whatsapp por fas.

Ademas tengo una prefunta para saber como.es un persobajes o que personajes son Kill Boss

11 días después
Itrio

Alguien sabe como hacer eso del mosaico???

27 días después
Itrio

El nuevo Ulquiorra,nos lo darán a todos o será en sorteo???sebeis si nos darán cosas interesantes???

11 días después
chuckpwnsall

El nuevo Ichigo está muy pero que muy bien para PvE.

1 mes después
KinachO

Acabo de empezar y me ha salido Genryuusai, parece top. Lo es?

arrozypollo

No, véndelo

Usuarios habituales

  • De1moS
  • Ulquiorra4
  • Jraistlin
  • Josema246
  • LR
  • Yepaey
  • MrMeji